En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola amigos !!!!! Queria compartir esta experiencia con ustedes .
El sábado fuimos con la ardilla (mi novia ) a volar en parapente al cerro Arco que queda cerca de la capital de mi provincia Mendoza. Una experiencia increíble .
Es como estar sentado en el sillón de tu casa pero en el aire . Altamente recomendable !!!!
hermoso, una experiencia que vale la pena tener, los felicito!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La verdad que es una experiencia única la cual recomiendo totalmente .
El despegue, vuelo y aterrizada es muy tranquilo , salvo que le pidan al piloto que les haga unas acrobacias . Yo lo hice y me encanto porque me gusta un poco la adrenalina .
Anímense y van a ver que les va a encantar, por lo menos para la foto . Les cuento también que acá en Mendoza han volado con niños y hasta con perros .
MUY BUENO JUAMPI AHORA NO TE ENVIDIO PARA NADA YO NI EN PE... ME TIRO EN ESO MIRA QUE MI TECNICO ES INSTRUCTOR DE PARAPENTE Y DEL CERRO ARCO CON EL SE LARGO MI ESPOSA Y ME CONTO QUE ES ESPECTACULAR PERO PASO EN ESTO
No sean miedosos y si tienen la oportunidad no la desaprovechen !!!!!
Hector te pones viejo y marc …ji ji ji! !!!!! Aprovecha que tenes un conocido que hace así no pagas ya que sale $400 y $80 las fotos .