Repuestos para Santana Samurai 1.9 año 2000
-
- Nuevo Suzukero !
Repuestos para Santana Samurai 1.9 año 2000
Recien compre un Santa Samurai 1.9 TD año 2000, acepto cualquier recomendacion sobre mantenimiento o forma de uso. Vivo en San Martin de los Andes, Neuquen. Desde ya muchas gracias.
Guillermo Facchini
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Samurai
Bienvenido al foro
Seguí el consejo y presentate en sociales. Despues preguntá lo que quieras saber puntualmente y casi seguro que te podemos ayudar. Como verás en mi perfil tengo uno igual modelo 99, y ya lo conozco bastante.Te felicito por la compra. No te vas a arrepentir. Saludo

Seguí el consejo y presentate en sociales. Despues preguntá lo que quieras saber puntualmente y casi seguro que te podemos ayudar. Como verás en mi perfil tengo uno igual modelo 99, y ya lo conozco bastante.Te felicito por la compra. No te vas a arrepentir. Saludo

Guillermo,
La única recomendación que te voy a hacer es que sigas las indicaciones del manual a rajatabla y siempre hacelo revisar por un mecánico idóneo.
Ahí en San Martín de los estaba hasta hace unos años el Chato cerca del puesto policial pero se mudó a Neuquén capital. SIn embargo, en la esquina creo que hay otro -al lado de un chapista- sino me equivoco.
Repuestos se consiguen. Ese Samurai tiene el problema del cable del embrague que se jode por el calor del motor Peugeot.
Un abrazo,
La única recomendación que te voy a hacer es que sigas las indicaciones del manual a rajatabla y siempre hacelo revisar por un mecánico idóneo.
Ahí en San Martín de los estaba hasta hace unos años el Chato cerca del puesto policial pero se mudó a Neuquén capital. SIn embargo, en la esquina creo que hay otro -al lado de un chapista- sino me equivoco.
Repuestos se consiguen. Ese Samurai tiene el problema del cable del embrague que se jode por el calor del motor Peugeot.
Un abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Repuestos para Santana Samurai 1.9 año 2000
Hola por curioso cuanto lo pagaste?
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Aparentemente Guillermo no contestó nuestra participación por motivos particulares....yo le mandé MP y tampoco lo respondió. Ojalá los supere y se reincorpore al club.you 90 escribió:Hola por curioso cuanto lo pagaste?

Sobre el precio, de comedido te cuento que me parece que compró uno publicado en Mercadolibre a $ 53.000.también en San Martín de los Andes- Creo que todavía sigue publicado. Seguramente si el te responde lo hará por MP, pero esos son los valores que noto están pidiendo si están en excelente estado. Abrazo.

-
- Nuevo Suzukero !
Perdon por la demora para contestar pero recien le estos tomando la mano a la pagina, cuestiones de la edad jaja. Es el que salia en ML, esta bueno en general, algunas cosas para hacer, solo me cuesta poner la primera, tengo que patear el embrague dos veces. Por el frio de la mañana tengo que precalentar dos o tres veces, voy a cambiar las bujias de precalentamiento. Las b ujias son las del peugeot 306?. Bueno el mecanico dira. Guillermojuliojose escribió:Aparentemente Guillermo no contestó nuestra participación por motivos particulares....yo le mandé MP y tampoco lo respondió. Ojalá los supere y se reincorpore al club.you 90 escribió:Hola por curioso cuanto lo pagaste?![]()
Sobre el precio, de comedido te cuento que me parece que compró uno publicado en Mercadolibre a $ 53.000.también en San Martín de los Andes- Creo que todavía sigue publicado. Seguramente si el te responde lo hará por MP, pero esos son los valores que noto están pidiendo si están en excelente estado. Abrazo.
Guillermo Facchini
-
- Nuevo Suzukero !
Damian, te mande un mensaje privado, trabajo en la EPET N° 12, pasate cuando quieras y arreglamos algo. Guillermodamiandls escribió:Hola guillermo, yo hace un año que me compre uno, soy de san martin de los andes y cuando quieras nos juntamos y te cuento un poco,
De que parte sos de san martin??
saludos
Damian
Guillermo Facchini
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Fernando, si el chato se mudo a Nqn. para lo que es mecanica gral. tengo el de cabecera, que es Juan Lagos, sabe y es muy responsable. El otro que decis es Snawiler, muy bueno tambien. nos mantenemos en contacto.Fernando escribió:Guillermo,
Un abrazo,
Guillermo Facchini
-
- Nuevo Suzukero !
Agradecer
Agradecer la bienvenida al club y de paso preguntar, como hago para publicar fotos?
Saludos para todos desde San Martin de los Andes.
Saludos para todos desde San Martin de los Andes.
Guillermo Facchini
- landalucio
- Suzukero
Proba ajustando el cable del embrague, a mi me pasaba lo mismo, hasta que lo ajuste un poquito y ahora parece una triptronic jeje...solo me cuesta poner la primera, tengo que patear el embrague dos veces.

es como dicen ahi arriba, si te fijas el cable del embrague pasa rriba del motor y on el calor que larga cada vez que apretas el embrague se va estirando el cable un poquito...
Slds!
It doesn't look that deep...
SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI