GV no pasa de 130 km ¿¿¿ que pasa ???

Responder
chelofort
Suzukero

GV no pasa de 130 km ¿¿¿ que pasa ???

Nota por chelofort »

Mi GV 2.0 nafta no pasa de 130 km, hasta 100 km maso despues se pone re chancha, arranca bien, el motor anda bien, le saque el catalizador y le puse un turbo, está con rodado 235-60-16 AT, hace unos dias la llevé y la pusieron en la compu y dá todo bien, no falla, ¿que tiene?....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ralfer
Suzukero

no pasa de 130

Nota por ralfer »

Hola chelo,llegue el mes pasado de un viaje de 5500km por el norte te cuento que es igual como ves a tu chata y te dire que a 140 parece que es el limite y me paso que en algunas cargas de nafta me toco media trucha y no pasaba de 110 luego cargaba buena calidad y daba 130 o un poco mas ,tambien el tema del AA le resta potencia como loco,bueno de todas formas entre nosotros ,es la mas linda la que tenemos ,saludos y suerte
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
chelofort
Suzukero

Nota por chelofort »

Me quedo un poco más tranquilo, pero igual me parece q la mía anda muy poco. en el foro hay comentarios de 160 o 165 con GPS ¿¿¿¿¿ yyy ?????..¿andan más esas GV ? La verdad q no sé q pensar.
Imagen

elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Filtro de aire y filtro de nafta? Puede venir por ahi a lo mejor

Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
chelofort
Suzukero

Re: agradecimiento

Nota por chelofort »

Aceite no gasta, dá la impresión q "estuviese atrasada", en baja anda re bien, es con la velocidad final el problema, sobre llevarla a un buen mecánico; les comento q estuvo 20 dias en un taller de electrónica en Córdoba que "goza de la mejor reputación" (en teoría son los mejores) y que además son como la propaganda de Grundig "caro pero el mejor" me ataron ¡¡¡¡ 2650 pesos !!!!; los consulté y me dijo que haga ver el escape (le saqué el catalizador y puse un turbo hace un tiempo), si el turbo es con interior en lana de vidrio (según él) puede haber echo como un tapón con la temperatura, además el silenciador tiene un ruido a chapa suelta, puede estár tapando; si el de los escapes descarta y dice que está todo bien, que se la lleve de vuelta q va a controlar la bomba de nafta y que és lo que puede tener, además gasta nafta como loco.
Imagen

CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: agradecimiento

Nota por CARLOSACHE »

chelofort escribió:Aceite no gasta, dá la impresión q "estuviese atrasada", en baja anda re bien, es con la velocidad final el problema, sobre llevarla a un buen mecánico; les comento q estuvo 20 dias en un taller de electrónica en Córdoba que "goza de la mejor reputación" (en teoría son los mejores) y que además son como la propaganda de Grundig "caro pero el mejor" me ataron ¡¡¡¡ 2650 pesos !!!!; los consulté y me dijo que haga ver el escape (le saqué el catalizador y puse un turbo hace un tiempo), si el turbo es con interior en lana de vidrio (según él) puede haber echo como un tapón con la temperatura, además el silenciador tiene un ruido a chapa suelta, puede estár tapando; si el de los escapes descarta y dice que está todo bien, que se la lleve de vuelta q va a controlar la bomba de nafta y que és lo que puede tener, además gasta nafta como loco.
ES MUY PROBABLE Q ESTE FUERA DE PUNTO (NO SALTA EN EL SCANNER).
LE CAMBIASTE LAS CADENAS DE DISTRIBUCION???
O CAPAZ Q ESTEN ESTIRADAS SI SON VIEJAS :B:
Carlos.
chelofort
Suzukero

respuesta

Nota por chelofort »

Cadena, tensores y toda la distribución bien....no salta nada en el Scaner
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

la verdad que una 2.0 3 puertas no llegue a 140 como minimo no es normal. Con la 1.6 y rodado mas grande yo llegue a 155 de gps (con viento a favor :mrgreen: ), con el 2.0 tiene que dar eso con viento en contra... eso si agarrate con el consumo.
Yo empezaria por el principio, sacale las bujias y fijate como estan, eso te va a dar una idea como está quemando. En la parte trasera de la tapa de valvulas tenes un sensor que es el de punto muerto superior, si se lo cambiastes vos o el dueño anterior y no le corrigieron el punto, puede que este fuera de punto y opr eso el consumo excesivo y la poca velocidad.
Si les cambias las bujias, te lo digo opr experiencia, no gastes plata al pedo, anda y compra las NGK JAPONESAS, con la temperatura original que te pide el manual :wink:

Con motivo de que te cobro 2600 mangos??? si nisiquiera te controlo la bomba de nafta para saber si tiera la presion y caudal que tiene que tener :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Silenciador tapado, bujías, fuera de punto, sonde lambda. No hay mucho más que eso. Y cambiá de mecánico....
Ariel
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

El escape tiene una brida antes del catalizador, en 1 minuto le sacás dos tornillos y soplas para atrás para ver si está tapado, tiene que pasar el aire sin ninguna restriccion. ya que te cobró 2600 mangos podría haber probado...
Ariel
felipe!
Nuevo Suzukero !

alguna solucion

Nota por felipe! »

Estimado como te fue , resulta q ami me pasa olo mismo no se q puede ser, avisame porfa!!! [-o<
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

A mi me pasa lo mismo, voy a anotar todo lo que dijeron y le llevo la lista a mi mecánico :roll: :wink:

Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
felipe!
Nuevo Suzukero !

ALGUNA NOVEDAD

Nota por felipe! »

ESTIMADOS ALGUNA NOVEDAD ??
YO CAMBIE BUJIAS Y SIGUE IGUAL, OJALA ALGUIEN PUEDA DECIR Q PUEDE SER SALUDOS
yayo1980
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yayo1980 »

Hola amigo, no me detuve a leer todos los comentarios porque estoy escaso de tiempo pero a mi me paso algo parecido y lo solucione, te paso mi post

viewtopic.php?t=44926
Yayo
leagz
Staff

Nota por leagz »

El motor 2.0 en 3era al corte debe llegar casi a 140...., en 4ta para mi anda mas q en quinta.., salvo q haya viento a favor.., aunque a mas de 130 hay q "llevarla"..

Para mi si revisaste todo lo q ya diferon, esta FUERA de punto.., fijate un post q puso Guillermo sobre ese tema..

Suerte y ojala q puedas disfrutar tu GV nuevamente!!!

Los cables de bujias cada 100.000 km (y si tenes GNC cada 50000 km ) deberias cambiarlos, lo mismo q poner las bujias q corresponden, y fijate el filtro de nafta q no este taponado.., revisar de donde chupa del tanque tambien puede ser una opcion, ya q se puede quedar sin presion por tapado o por que este funcionando mal).

Tenes muchas cosas para probar.., pero en realidad si no anda bien, te podes dar cuenta enlos primeros cambios, tirando "al corte" a ver si levanta vueltas.., aunque si esta fuera de punto, no te recomiendo andar haciendo pruebas...
Leandro
felipe!
Nuevo Suzukero !

Nota por felipe! »

gracias yayo por tu solucion , la consulta es te cuento soy de chile y vivo en un lugar muy rural , como se llama el repuesto que cambiaste?, fisicamente donde se encuentra ubicado? , para realiza el cambio yo mismo ya q aqui no hay mecanicos , espero tu respuesta gracias de ante mano , saludos
Responder