Sabado 10, domingo 11 - Punta Medanos
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Sabado 10, domingo 11 - Punta Medanos
Gente,
El fin de semana tengo que ver parientes de Mar de Ajó. Seguramente me voy a hacer una escapada a punta medanos. Si alguno está por la zona mande un MP con su celu y nos comunicamos para hacer una salidita.
Podría ser Sábado por la tarde o domingo a la mañana.
Saludos,
Sergio
El fin de semana tengo que ver parientes de Mar de Ajó. Seguramente me voy a hacer una escapada a punta medanos. Si alguno está por la zona mande un MP con su celu y nos comunicamos para hacer una salidita.
Podría ser Sábado por la tarde o domingo a la mañana.
Saludos,
Sergio
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Kali,
El domingo tendría que ser por la mañana, ya que a la tarde tengo que emprender la vuelta e ir visitando parientes en el trayecto a buenos aires.
Si querés te doy una mano para relevar la zona, almorzamos algo en los médanos y después parto para capital. Llevo el handy en frecuencia suzukera y ahora te mando el celular por MP.
Saludos,
Sergio
El domingo tendría que ser por la mañana, ya que a la tarde tengo que emprender la vuelta e ir visitando parientes en el trayecto a buenos aires.
Si querés te doy una mano para relevar la zona, almorzamos algo en los médanos y después parto para capital. Llevo el handy en frecuencia suzukera y ahora te mando el celular por MP.
Saludos,
Sergio
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Buenas a todos,
Recién puedo cargar las fotos de un día maravilloso en punta médanos. La verdad que los suzukeros de Mar del Tuyu son una masa. Muy buena onda y predisposición para divertirse, además que la tienen atada con los médanos. Hicimos un recorrido muy bueno, algo tranqui pero con algunos medanos grandes y medio cortados. Con la buena onda que tienen yo creo que podrían abrir la sede Mar del Tuyu! La próxima que estoy por san bernardo les chiflo de nuevo para ir a hacer algunos medanos. Tengo el celu de Kali, me falta el de los otros. El que quiera el mio lo envio por MP.
PD: Me prometieron unas fotos de la jimny bajando un terrible medano.

Gracias por la buena onda. Nos vemos pronto
Recién puedo cargar las fotos de un día maravilloso en punta médanos. La verdad que los suzukeros de Mar del Tuyu son una masa. Muy buena onda y predisposición para divertirse, además que la tienen atada con los médanos. Hicimos un recorrido muy bueno, algo tranqui pero con algunos medanos grandes y medio cortados. Con la buena onda que tienen yo creo que podrían abrir la sede Mar del Tuyu! La próxima que estoy por san bernardo les chiflo de nuevo para ir a hacer algunos medanos. Tengo el celu de Kali, me falta el de los otros. El que quiera el mio lo envio por MP.
PD: Me prometieron unas fotos de la jimny bajando un terrible medano.

Gracias por la buena onda. Nos vemos pronto
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Jimbo gracias por tu buena onda, para nosotros es un placer que vengan, fijate en el post de la travesia que organiza kali que puse algunas fotos, igualmente ya vi tu pm asi que te estoy mandando unas fotos lindas del jimny.
Saludos y esperemos verte en la travesia del 30.
Saludos y esperemos verte en la travesia del 30.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- kali
- Re - Suzukero !!
GRACIAS A DARIO TOYO, DIEGO MDT, JORGITO, JIMBO. PASAMOS UN LINDO DIA. LOS MEDANOS ESTABAN A PUNTO CARAMELO. ME ALEGRO JIMBO QUE TE HAYA GUSTADO, ACA LES DEJO UNAS FOTOS ,ME DA VERGUENZA
PONERLAS CON LAS FOTOS QUE SUBIO JIMBO Y DIEGO QUE PARECEN POSTALES.

hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa