Se trata de una Suzuki Jimny JLX DOHC 1.3 16v modelo 2001 color Blanca con 95.000km. La compre hace 3 años primera mano con 52.000km.
Los que me conocen saben como la cuide y el trato que le di, básicamente la use para viajar, tiene 3 viajes a la Patagonia (2010-2011-2012, en el subforo de travesías pueden ver por donde anduve, km hechos, consumo, etc) y viajes de fin de semana a la costa, en ciudad la use poco y nada ya que trabajo a 6 cuadras de mi casa.
A la Jimny le funciona todo como el primer día, tiene pintura original de fabrica, esta levantada 5cm (aprox) para que pase por todos lados.
A continuación paso a detallar todas las cosas que le hice desde que la compre hasta acá:
52.000km = Adquisición
52.000km = Embrague Nuevo Completo
53.000km = 5 Cubiertas BFG-AT 215-75-15 (rotadas y balanceadas cada 10.000km)
53.500km = Instalcion Stereo Sony con entrada Jack 3.5 al frente + dos parlantes colocados en la parte trasera en el lugar destinado para los mismos.
61.500km = Instalación Filtro de aire K&N (lavable, dura 100.000km)
72.000km = 4 Amortiguadores nuevos y 2 Espirales nuevos
87.000km = 4 Bujías nuevas
87.000km = Cambio de pastillas de Freno
95.000km = Hoy
Tiene todos los cambios de aceite hechos cada 10.000km realizados en un lubricento acá en el barrio de Villa Urquiza, siempre se le puso el mismo aceite desde 0km ya que continue con el mismo que utilizaba el dueño primitivo.
En caso de quedar en el Club, la Jimny la entrego con lo siguiente:
- Un sensor de árbol de leva nuevo (algo que toda Jimny debe tener en su guantera)
- Una madera cortada a medida y engomada para colocar en la parte de atras cuando se sacan los asientos funcionando como piso, fabricada por Guillewj y que a mi me llego a traves de Monster.
- Un cajon porta objetos fabricado por mi que va colocado entre los asientos delanteros.
- 2 Almohadas para colocar en los apoya-cabezas para hacer viajes largos.
- Un Filtro de aire original (para tener de repuesto, por si acaso).
- 1Litro de Aceite para el proximo cambio!
Esta lista para transferir radicada en Capital Federal, la semana pasada le hice la verificación policial.
No se me ocurre mas nada que agregar, cualquier duda o consulta que tengan o algo que se me haya pasado, pueden preguntar por acá o por MP.
El precio de la misma es de : $62.000 (pesos ARG)
Descuento Suzukero : $2.000
PRECIO FINAL : $60.000 (pesos ARG)
Aca van algunas fotos que tengo ahora a mano, mañana cuando le doy el ultimo baño le saco mas en detalle y las subo