GNC en la ARENA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

GNC en la ARENA

Nota por EDU per »

HOLA AMIGOS, HACE POCO COMPRÉ MI 1° CHATA. ES UNA GV 2000 AUTOMATICA Y TIENE GNC.
ESTOY CONTENTISIMO ! SIEMPRE HABIA TENIDO AUTOS Y ESTO ES TAN DISTINTO, ES BARBARO !!
EL 1° Y 2 DE ABRIL, VOY A IR PARA EL LADO DE GESELL, Y QUIERO IR A PROBARLA HASTA EL FARO QUERANDÍ, YA QUE ESTOY X AHI.
UDS. QUE YA SABEN, ME DIRIAN QUE ES LO MEJOR PARA QUE EL MOTOR NO SUFRA EN LOS MÉDANOS.
GNC o NAFTA ? DOBLE ? CUAL ? Y EL BOTON A LA IZQ. DE LA PALANCA ?
CUALQUIER DATO QUE APORTEN, ME AYUDARÁ.
GRACIAS ! Y SI ALGUNO ANDA X AHI, LLEVO DISCO AL FARO...
ABRAZO - EDU
:B:
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Edu.
Ante todo Felicitaciones !
Nafta 100% ! Con GNC te va a faltar potencia. Respecto de alta o baja, ello depende de las pendientes que quieras enfrentar y del estado de la arena. Por la mañana, dada la humedad de la arena, y sin grandes pendientes con la alta bastará, pero una vez que calienta el sol la cosa se pone más heavy y la baja será más conveniente. En cuanto al botón desconozco para que es pues tengo una manual-aunque dado el tránsito actual quiero una AT-
A mi GV 2006 le coloqué GNC 5º Generación y funciona de maravillas, pero nunca tendrá la potencia de la nafta, en particular en trepadas. En ocasiones así disfrutala a nafta, ya que a GNC seguramente tendrás que llevarla muyyyyy arriba para tener potencia.
Saludos y nuevamente felicitaciones.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

el boton al costado de la palanca al activarlo aparece power en el tablero de la chata. Por lo que tengo entendio la pone mas picanta y pasa los cambios a mas rpm.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el GNC es para ahorrar todo el año!!, cuando estas en la arena, usala a nafta, con 15 libras en las gomas, y en baja..

Yo con el GNC una vez sola probe en la arena , pero estaba muy dura y en simple.. ( imaginate lo dura que estaba..), pero una vuelta en miramar que no había nafta en las estaciones..., entre "tranquilo" , pero no es recomendable ,ya que se fuerza mucho mas y calienta mucho mas..

ademas en GNC no tiene el corte de inyeccion.., y podes pasarla de vueltas...
Leandro
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

1-- MAURI, MUCHAS GRACIAS X TUS PALABRAS ! MUY COMPLETA LA INFO. HACE MUY POCO QUE MANEJO ALGO AUTOMATICO, PERO ES UN SUEÑO. INCOMPARABLE, EN CUANTO A LA TRANQUILIDAD QUE TE BRINDA. PROBA ALGUNA, NO TE VAS A ARREPENTIR.
2-- FERLA, PRUBNO EL BOTON Y TE DIGO. ME PARECE QUE TENEMOS UNAS " GEMELAS ", AÑO 2000 Y AT
3-- LEAGZ, COMPARTO LO DEL AHORRO, ES PARA EL ASFALTO. SI EN LA ARENA ANDA MEJOR A NAFTA, NI DUDARLO.
GRACIAS X 3 - EDU
:B:
Responder