problema en arranque en frio

Responder
braian minnig
Iniciandose a Suzukero...

problema en arranque en frio

Nota por braian minnig »

hola muchachos tengo un grand vitara hdi la verdad que hasta ahora se estaba portando de mil maravillas .... pero esta mañana cuando la voy a arrancar me lleve una sorpresa no queria saber nada , no arrancaba , despues de intentar unas cuantas veces arranco y luego durante el dia arranco normalmente salvo alguna que otra vez luego de estar parada por unas horas .... revise el tema del combustible para ver si chupaba aire y no todo normal... supongo que debe ser el calentamiento que jode algun sensor o bien se rompio alguna bujia el lunes tengo turno para enchufarla en la compu haber que salta ... la verdad que estoy preocupado porque la camio anda de 10 le hice mas de 10.000 km el el verano y 0 problema ... justamente le hice el servis la semana pasada y todo de 10 ... la verdad que no se que tiene ... igualmente cuando arranca luego de varios intentos no larga una gota de humo y siempre que viajo cuando lleno el tanque siempre le pongo aditivo de jhoon deere ...asi que no creo que sea problema de inyectores .... si a alguien le paso algo parecido que me pueda orientar ????
Calamar100pre

Nota por Calamar100pre »

En el arranque en frio la bateria tiene que rendir al maximo, es probable que la bateria no este tirando lo que necesita la chata para arrancar en frio.

A mi me paso algo igual a vos, en frio no me arrancaba, en caliente arrancaba enseguida. Que hice? despues de probar varias cosas, la unica que resulto fue cambiarle la bateria. Para no gastar al pedo, le saque la bateria al coche de mi viejo de 75a y la puse en la chata y arranco perfecto. Asique con cambio de bateria por ahi lo soluciones.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Braian no se cual puede ser el problema, pero te diria:
- q´las bujias de calentamiento no son el problema, la HDI arranca perfecto aunque esten las bujias quemadas, .......salvo temperaturas bajo cero,
-Cuando pones en contacto se escucha q´arranca la bombita de gas oil q´esta en el tanque???
-Puede ser un filtro tapado ( tiene 2 filtros de gasoil: uno en el vano motor y otro cerca e tanque?????)
-Puede ser q´haya quedado alguna manguera o tapa del filtro de gas oil mal cuando hicieron el service y este chupando aire por ahi.
-Si se siente pesado el motor de arranque puede ser la bateria....
-(si en varios intentos no arranca y los inyectores mandan gasoil ......se acumula en los cilindros y cuando arranca tira humo)
si despues de varios intentos arranca y no tira humo ....pareceria q´no estubo llegando gasoil a los cilindros.........
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
braian minnig

Nota por braian minnig »

bueno amigos solucionado el problema .... al final era que chupaba aire tenia una manguerita de combustible un poco reseca y chupaba aire le cambie todas y santo remedio un misil como siempre !!!!!
Responder