Me llamaron de la nueva importadora de Suzuki en Arg.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Ya me respondieron!!!!! Es verdad che. Copio el texto de la respuesta:
Estimado Claudio Dolenga

"Gracias por su contacto, el grupo Indumotora estará empezando a comercializar la marca Suzuki en el segundo semestre del año.
Nos pondremos en contacto con usted en breve para incluir sus datos completos en nuestra base de datos de clientes Suzuki
Desde ya muchas gracias

Atte


Constanza Camisani
Distribuidora Automotriz Argentina S.A."
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Nota por SergioP »

lapulga escribió:Ya me respondieron!!!!! Es verdad che. Copio el texto de la respuesta:
Estimado Claudio Dolenga

"Gracias por su contacto, el grupo Indumotora estará empezando a comercializar la marca Suzuki en el segundo semestre del año.
Nos pondremos en contacto con usted en breve para incluir sus datos completos en nuestra base de datos de clientes Suzuki
Desde ya muchas gracias

Atte


Constanza Camisani
Distribuidora Automotriz Argentina S.A."


Vamos Todaviaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol:
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por JAY »

Hola a todos! que buena noticia, la verdad es que estaba pensando en un cambio y me costaba dejar la Suzu!
Que salgan rápido al mercado!!! :lol:

Jay
Avatar de Usuario
JRC66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 06 Nov 2009 09:00
Ubicación: CABA

Nota por JRC66 »

Je, a mi tambien me llamaron y lo postee en otro tema porque estaba reperdido del tema y viendo ahora el foro veo que no fui el unico, que bueno.
Espero que estos muchachos se pongan las pilas y podamos acomodarnos en cuanto a repuestos y renovacion de unidades. OPERATIVO CLAMOR POPULAR POR UN DESCUENTO MAS QUE IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB, CARAJO!!!!!!! De alguna manera los ponjas tienen que premiar tanta fidelidad. [-o<
Suzukero recluta Nº 9495
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

ya consulte si van a traer la JIII 3 puertas V6.... :cool:
hacemos comunitaria? :roll:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Marcelo Del Rio
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 23 May 2007 22:11
Ubicación: La Plata

Nota por Marcelo Del Rio »

HOLA AMIGOS SUZUKEROS

A mi tambien me llamaron y me dijeron que la fusion es un hecho, asi que para seis meses aprox (si todo no explota antes, por que se esta poniendo muy bravo, en todo sentido en el pais) estaremos disfrutando de las j III v6, automaticas, diesel etc.

Saludos platenses para todos los amigos suzukeros!!!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

a mi también me llamaron, desde un numero "privado", asiq ue muchos datos no les dí.., aunque ellos tenían algunos...

Demostre mi interes en que traigan las JIII y las JIMNY de Brasil.., pero me dijeron que estaban cerrando el aceurdo con el gobierno para la segunda mitad del año y me pidieron el mail, y me dijeron que mandarían información de como evoluciona...
Leandro
Responder