tirones en marcha

Responder
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Quizas es una burrada, pero mi papá tenia un Honda Accord inundado que le pasaba algo parecido, se le desconectaba la función del Vtec y se convertía en una torta con ruedas

No se te habrá mojado la Ecu y entra en corto por momentos??

Ese era nuestro problema, Ecu nueva y listo
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
elnono
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2011 22:34
Ubicación: san antonio oeste

Nota por elnono »

Lautaro! escribió:Quizas es una burrada, pero mi papá tenia un Honda Accord inundado que le pasaba algo parecido, se le desconectaba la función del Vtec y se convertía en una torta con ruedas

No se te habrá mojado la Ecu y entra en corto por momentos??

Ese era nuestro problema, Ecu nueva y listo

HOLA Y COMO VAS CON EL MOTOR, LO ARMASTE?
alguien sabe la medida de rosca del filtro de aceite del jimny y que filtros alternativos hay?
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »


HOLA Y COMO VAS CON EL MOTOR? LO ARMASTE?
A las puteadas... No consegui los retenes de guia de valvulas y los mande a fabricar. Con toda la suerte me lo entregan de la recificadora la semana que viene (también se atrasaron por que se les corto la luz O.O) Mientras tanto aprovecho y estoy comprando las patas de motor, arreglando alternador, radiador, mangueras, etc... Todo eso para evitar la abstinencia

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Lautaro! escribió:
A las puteadas... No consegui los retenes de guia de valvulas y los mande a fabricar.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Espectacular ........ no sabia que fabricaban retenes de valvulas a medida. =D>

Muy buen dato

cordialmente

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

A las puteadas... No consegui los retenes de guia de valvulas y los mande a fabricar. Con toda la suerte me lo entregan de la recificadora la semana que viene (también se atrasaron por que se les corto la luz)
¿No serás mufa? Al final es mucho más fácil conseguir repuestos para los LJs que son mucho más viejos.
Éso te pasa por comprar cosas de la India... :twisted:
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

gustavo LU2HC escribió:
Lautaro! escribió:
A las puteadas... No consegui los retenes de guia de valvulas y los mande a fabricar.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Espectacular ........ no sabia que fabricaban retenes de valvulas a medida. =D>

Muy buen dato

cordialmente

gustavo
Si, en la plata... Despues te paso los datos si los consigo
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Fernando escribió:
A las puteadas... No consegui los retenes de guia de valvulas y los mande a fabricar. Con toda la suerte me lo entregan de la recificadora la semana que viene (también se atrasaron por que se les corto la luz)
¿No serás mufa? Al final es mucho más fácil conseguir repuestos para los LJs que son mucho más viejos.
Éso te pasa por comprar cosas de la India... :twisted:
Abrazo,
Escuchame una cosita a vos te parece que es dificil?? Hasta las patas de motor consegui!! El juego: $350 (Las del twingo de mi mama compradas hace un mes: $600 c/u) (Las de una zafira de la empresa compradas ayer $1100 c/u)
El embrague reparado a nuevo $750... El de la zafira $1400 (Tambien reparado a nuevo)

Al final alguna que otra pavada es dificil de consegui (cable del acelerador ejem ejem) pero lo que consigo termina siendo mas barato que fiat, y eso que compro lo mejor que me ofrecen!

Mufa seguro, anoche en el lavadero me rompieron la caja del auto comodín en el que estoy andando. Es mas, mufa no, prefiero el termino meado por un pterodactilo, se aplica mas.

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Jose Betancourt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2012 23:06
Ubicación: Chillán

Re: tirones en marcha

Nota por Jose Betancourt »

carloshma escribió:Eso es amigos, estoy sufriendo de unos tirones irregulares mientras voy en marcha... se acrecientan más entre los 60 y 80 km/h. pero cuando ya paso de 100 - 110 km tienden a desaparecer.
Todo es muy irregular, a veces, hay días que no pasa... pero otros pasa mucho y me temo por los soportes del motor.
Cada vez que se produce el tirón, (que es un tirón acompañado de perdida de poder de aprox. 0,5 a 2 segundos) se prende la luz de check engine.

No se que hacer, estoy a las puertas de un scaner, pero por ahí escuche que muchas causas de este problema no son detectadas por el scaner...

Hasta ahora son solo tirones, no me han dejado a pata ni por un minuto. Algún comentario???

Saludos
Hola se que es un tema algo antiguo pero comun en los jimnys al parecer, me pasa lo mismo en un jimny 2003, al ir en carretera (me pasa solo en carretera) alrededor de las 4000 revoluciones, comienza a tironear , el cuanta revoluciones se vuelve loco y se prende intermitente la luz de check engine, sale un olor a catalitico cuando esto pasa. y la temperatura marca normal. Las bobinas estan Ok, alguien con el mismo problema me comento que lo soluciono cambiando el sensor de posicion del Cigueñal, el CKP,. Cotice en derco y sale alrededor de 90 mil, el sensor, vi que tu compraste uno marca mitsubishi, que al final era el mismo pero te salio super barato, me podrias dar el dato por favor. Te lo agradeceria un monton.

Desde ya muchas gracias y saludos desde Chillána los amigos del foro.
eldany
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 12 Abr 2013 15:58

Re:

Nota por eldany »

carloshma escribió:Algo muy cierto y comprobado, va a tirones todo el rato, sin embargo me detengo y desconecto la batería por un minuto reiniciando la ecu y desaparecen totalmente... hasta nuevo aviso... digamos un par de dias mas...


... esto me desconcierta aun mas, todavía no se que puede ser.


saludos
Fíjate que del sensor MAP sale una manguerita que va a un filtro, esta o el filtro suelen taparse, a mi me pasaba lo mismo y era eso, una pavada anduve como 2 años con esa falla y nadie me lo solucionaba.
Saludos.
eldany
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 12 Abr 2013 15:58

Re: tirones en marcha

Nota por eldany »

carloshma escribió:Eso es amigos, estoy sufriendo de unos tirones irregulares mientras voy en marcha... se acrecientan más entre los 60 y 80 km/h. pero cuando ya paso de 100 - 110 km tienden a desaparecer.
Todo es muy irregular, a veces, hay días que no pasa... pero otros pasa mucho y me temo por los soportes del motor.
Cada vez que se produce el tirón, (que es un tirón acompañado de perdida de poder de aprox. 0,5 a 2 segundos) se prende la luz de check engine.

No se que hacer, estoy a las puertas de un scaner, pero por ahí escuche que muchas causas de este problema no son detectadas por el scaner...

Hasta ahora son solo tirones, no me han dejado a pata ni por un minuto. Algún comentario???

Saludos
Jijate que del sensor MAP sale una manguerita que va a un filtro, esta o el filtro suelen taparse , tuve esa falla por casi 2 años y nadie me lo solucionaba.
Suerte.
Responder