presentacion en sociedad

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aleagus_el22
Nuevo Suzukero !

presentacion en sociedad

Nota por aleagus_el22 »

Hola suzukeros me presento, me llamo Agustin, vivo en mar del plata y tengo un maruti 93, me lo compre hace 3 semanas en la ciudad de necochea. La verdadun caño, pero este fin de semana despues de andar en mar chiquita, fui hasta balcarce y cuando estaba saliendo ZAS!!!! se clavo el motorsito. El lunes lo desarme y encontre la valvula de escape que se corto, el piston rajado, la vielita torsida y la tapa media lastimada. Ahora estoy esperando al de la rectificadora para ver como estan las camisas y l cigueñal. Pero mientras tanto me gustaria saber presios de lo que necesito, Imaginense el trabajito que tengo que hacer!!!
Bueno gente, los quiero felicitar por el compañerismo y la ayuda que se brindan. los saludo desde aca y espero no ser molesto. lo poco que la use, la disfrute y me saco mas de una sonrrisa. saludos y gracias
Sin fronteras ni limites, solo amigos, pesca y una buena experiencia 4x4
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido!!! no le reclamaste al vendedor??
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido!! y son fierros, lo que se arregla con plata ,es barato!!

hacelo a conciencia, y vas a tener chiche para muchos años mas!!

La gente de MDQ son todos unos grosos!!, seguro te ayudan!!!
Leandro
Edusosa
Suzukero

bajon....

Nota por Edusosa »

Uh loco, que bajón..!!! #-o

POr ahi preguntale al vendedor, con un poco de "pressing" te larga unos mangos :smt068

Si haces un laburito tranqui y si te la vas a quedar, tendras un hermoso bicho para hacer lo que quieras, ni idea de lo que te puede salir, pero no pienses en menos de 10 luquitas.... :shock:

Abrazo.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Bienvenido Agustin, comprastes en agencia o particular?
En cualquier caso deberias reclamar, suerte, tenenos al tanto de como sigue.

Saludos, Guillermo.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Bienvenido a los clubes!!

Tanto al suzuki como al de los Marutis clavados

Yo por suerte en un par de dias me lo devuelven precintado de la rectificadora, si queres te cuento un par de valores que pagué.. La verdad que me sorprendieron por el bajo precio (No asi el de la rectificacion y encamisado)

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
JRC66
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JRC66 »

Bienvenido :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Lastima que su primera comunicacion sea por un bajon, pero fierors son fierros, dele pa delante, no se desanime, ya va poder volver al ruedo a disfrutar.
Suzukero recluta Nº 9495
aleagus_el22
Nuevo Suzukero !

Respuesta y agradecimientos

Nota por aleagus_el22 »

Bueno muchachos muchisimas gracias por su viemvenida. Lo compre en una agencia en neco, conocidos de mi tio. en estos dias tengo que buscar los papeles que faltan y voy a ver que me diice.
La verdad que la rectificadora se aprovecha un poco con los precios, pero si es buena, vaqle la pena.
Una vez mas muchas gracias. Estamos en contacto.

Saludos!!!!!!!!!!!
aleagus_el22
Nuevo Suzukero !

Nota por aleagus_el22 »

Bueno Lautaro, Gracias por la vienvenida. Si, es verdad lo de las rectificadoras, trabajo para peugeot y nuestra rectificadora es cara, pero es muy responsable.
Si te hicieron un buen trabajo, valio la pena, y si no es mucha molestia y me podes pasar algunos precios, joya!! De repuestos se consiguen no??
Igual cuando sepa que tengo que poner (respecto a las medidas de piston, cojinetes etc.) Voy a escribirles nuevamente.
Muchas gracias son muy macanudos. Saludos

Lautaro! escribió:Bienvenido a los clubes!!

Tanto al suzuki como al de los Marutis clavados

Yo por suerte en un par de dias me lo devuelven precintado de la rectificadora, si queres te cuento un par de valores que pagué.. La verdad que me sorprendieron por el bajo precio (No asi el de la rectificacion y encamisado)

Saludos!
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

bienvenido y suerte :B: :B: :B:
MARCELO NP
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Bienvenido!!!! :B:
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Bienvenidoooo

Bajoonn que sea una rotura tan pronto. pero bueno vas a ver que lo vas a armar y vas a tener jeep para AÑOSSSS

fijate que te dice el vendedor,

Y PONETE ALGUNAS FOTOS DEL MARULO!!! :B: :B:

Bienvenido a la sede MDQ
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

aleagus_el22 escribió:Bueno Lautaro, Gracias por la vienvenida. Si, es verdad lo de las rectificadoras, trabajo para peugeot y nuestra rectificadora es cara, pero es muy responsable.
Si te hicieron un buen trabajo, valio la pena, y si no es mucha molestia y me podes pasar algunos precios, joya!! De repuestos se consiguen no??
Igual cuando sepa que tengo que poner (respecto a las medidas de piston, cojinetes etc.) Voy a escribirles nuevamente.
Muchas gracias son muy macanudos. Saludos
Dale, te paso lo que pague hasta ahora. Busque siempre hacerlo con la mejor gente que conozco y con los mejores repuestos que pude conseguir, no busque precio, supongo que debe haber

Rectificadora (Llevado a STD, mas una reparación de la tapa) $8500
Alternador (carbones y rulemanes) $250
Radiador nuevo $700
Arranque (Bendix, carbones, etc) $400
Embrague reparado a nuevo $750
Patas de motor $350
Correas $70
Filtro aceite $40

Lo único que no consegui fueron los retenes de guia de valvulas. Los mandé a fabricar a medida en la plata

La verdad es que los precios por momentos me sorprenden, al twingo de mama le compre una sola pata de motor y la pague algo de $600 y a una Zafira de la empresa $1100

El embrague de la misma zafira reparado: $1400

Osea, que comparados los precios están bastante bien

Todavía me quedan un par de pavadas y la mano de obra

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!!!!!!! :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
aleagus_el22
Nuevo Suzukero !

Presupuesto

Nota por aleagus_el22 »

Hola muchachos, buenos dias. Estuve mandando un par de mails, y me contestaron de repuestos@nipponpartsweb.com.ar estos presios;

jgo de Pistones con aros $890

Juntas $260

Metales $190 y $260

Bomba de aceite$650

y bomba agua $220

La verdad me sorprendieron, bueno, espero que sirva la data. Hoy me voy con el block y el cigueñal a la rectificadora, no lo espero mas!!!!!!!!

PD: si no subo fotos es porque todavia no me doy cuenta de como hacerlo, JA, soy medio paisa!!!![/img]
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bienvenido Agustin, yo tambien estoy esperando por mi vitarita, pero la rectificadora me cobró $5500 con repuestos y todo (conjunto, metales, valvulas, etc), y es de confianza de Pablo Gimenez, quien la está armando , que es socio y amigo del club.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Bienvenido
el año pasado yo le hice motor al que tenemos, costó algo de 6500 en total!
calculá que te va a costar por ahí!
Todos los repuestos fueron comprados en altamira!
Un abrazo
Pablo
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Bienvenido!!!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Aleagus primero bienvendo al mejor foro del mundo y por supuesto a la mejor marca del mundo, en cuanto a lo que te paso es mala suerte lo unico positivo que te va a quedar nuevo no vas a tener mas problemas despues de las reparaciones, te voy a pasar la dirección de una casa de repuestos donde podes conseguir algunas cosas aca en Mardel y lo que no tienen en stock te lo consiguen bueno te paso los datos Gralifer Importados tel: 4832783 y queda en Lisandro de la Torre 231, o si no podes averiguar en la casa del japones que queda en colon y 1ero de Mayo bueno espero que te sirva saludos Juan.
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Bienvenido !!! :B: :B:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

gambrinus V6 escribió:yo reclamaria al vendedor, no es q hay 3 meses para reclamar ?
legalmente son 3 meses,pero en el 70 % de los casos ,aunque hayan pasados los 3 meses podes reclamar igual,si haces las cosas bien,vos tenes un boleto con fecha cierta,y seguramente la agencia no declaro la venta,x lo que si vas a defensoria del consumidor lo arruina,x lo que le va ser mas varato reconocerte el motor,reclama,pero hacelo legalmente que te lo pagan,si fuese un particular no tenes derecho a reclamar ni siquiera estando en los 3 meses posteriores,suerte y bienvenido
Responder