Cable con ficha bajo el asiento?!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Cable con ficha bajo el asiento?!
Hola amigos, encontré uncable con una ficha suelta bajo el asiento de mi GV 98 saben para que es?
PD: no use el buscador porque evidentemente no se usarlo, me aparecen miles de respuestas cuando pongo algo.
Gracias.
Saludos.-
PD: no use el buscador porque evidentemente no se usarlo, me aparecen miles de respuestas cuando pongo algo.
Gracias.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Cable con ficha bajo el asiento?!
Generalmente las fichas de ese tipo que van debajo del asiento son las de los cinturones de seguridad, cuando estos son pirotecnicos y funcionan en concordancia con los airbag, si la tuya no trae airbag puede que igualmente este el cableado.Franky Randall escribió:Hola amigos, encontré uncable con una ficha suelta bajo el asiento de mi GV 98 saben para que es?
Gracias.
Saludos.-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Ficha
Hola Franky, sera para el modulo de rastreo digital!!! yo tengo la camio del mismo año y no tiene ninguna ficha debajo de los asientos delanteros
Saludos
Rodolfo
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Re: Ficha
Gracias Rodolfo, ahora mismo le escribo al dueño anterior.rodosanbernardo escribió:Hola Franky, sera para el modulo de rastreo digital!!! yo tengo la camio del mismo año y no tiene ninguna ficha debajo de los asientos delanteros
Saludos
Rodolfo
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Franky, es la ficha de los pretensores de los cinturones, tu modelo no trae air bag, ni pretensores, pero la instalacion es la misma para todos los modelos, yo tenia una mod 99 y tambien tenia los cablecitos debajo de las butacas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Leo, y se le puede dar algún uso? digo, ya que esta.Leomdp escribió:Franky, es la ficha de los pretensores de los cinturones, tu modelo no trae air bag, ni pretensores, pero la instalacion es la misma para todos los modelos, yo tenia una mod 99 y tambien tenia los cablecitos debajo de las butacas
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Franky Randall escribió:Gracias Leo, y se le puede dar algún uso? digo, ya que esta.Leomdp escribió:Franky, es la ficha de los pretensores de los cinturones, tu modelo no trae air bag, ni pretensores, pero la instalacion es la misma para todos los modelos, yo tenia una mod 99 y tambien tenia los cablecitos debajo de las butacas
Saludos.-

abrazos, el lunes te llamo por tel
sede MDQ
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
No se si es en serio o en broma...pero acepto lo de las birrasLeomdp escribió:Franky Randall escribió:Gracias Leo, y se le puede dar algún uso? digo, ya que esta.Leomdp escribió:Franky, es la ficha de los pretensores de los cinturones, tu modelo no trae air bag, ni pretensores, pero la instalacion es la misma para todos los modelos, yo tenia una mod 99 y tambien tenia los cablecitos debajo de las butacas
Saludos.-
uhhh !!!!se me ocurren un monton de cosas..... despues que te pague el malaco y nos tomemos unas
, te digo... por ahora lo dejo a tu criterio y a tu imaginacion
![]()
abrazos, el lunes te llamo por tel

Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Se que el post es un poco viejo pero por las dudas... Yo tambien tengo una GV 98 y tiene solo debajo del asiento del conductor unos cables con una ficha que salen de abajo de la alfombra por el medio de la chata (no esta cerca de los cinturones, y es de un solo lado). puede ser algo para los asientos? tipo calefaccion? o motor para posicion?? No se ven como algo agregado por dueños anteriores. Sacaron alguna conclusion los que tienen el mismo cable?
Un mal dÃa de Pesca es mejor que un buen dÃa de oficina!!
- literaider
- Suzukero Asiduo !
es mas sencillo
es mas sencillo de lo que se piensa
la ficha es para pender la luz del cinturon no abrochado en el tablero
es un extra
aunke no traiga el extra los cables estan no pueden tener ramales de cables para cada modelo tiene 1 y listo
la ficha es para pender la luz del cinturon no abrochado en el tablero
es un extra
aunke no traiga el extra los cables estan no pueden tener ramales de cables para cada modelo tiene 1 y listo
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Alguien sabe que uso se le podría dar si fuera la ficha que describe Leo?Leomdp escribió:Franky, es la ficha de los pretensores de los cinturones, tu modelo no trae air bag, ni pretensores, pero la instalacion es la misma para todos los modelos, yo tenia una mod 99 y tambien tenia los cablecitos debajo de las butacas
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-