SedeMDQ muy Importante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
davidm18
Suzukero Asiduo !

SedeMDQ muy Importante

Nota por davidm18 »

Primero que nada pido disculpas si no corresponde a la seccion o no hace al foro, moverlo o borrarlo si es necesario esta bien. Pero tengo tanta bronca...
La hago corta, quisieron entrar a robar en mi casa el sabado 22.45 pm, estaban intentando entrar aparentemente por el techo o puerta lateral a un patio.
Una banda muy bien organizada que estudiando los movimientos por las grabaciones de las camaras de seguridad, vieron q "no habia nadie" ni en casa ni en varias casas vecinas. Parte de la banda ve movimientos de salida en distintas viviendas.
Estudiaron la zona 15 pasadas en un palio 2003 al 2006 gris con una calco en el parabrisas en el lado del acompanante, calcos de venta y una lampara d stop quemada (por si lo cruzan). Esto esta pasando en conjunto con la policia, mucha casualidad nunca rondan por el barrio y 2 moviles pasaban alternadamente justo dsps del palio y se detenian a "estudiar" la zona...
Hace 4 dias ingresaron en una casa de la misma cuadra con un modus operandi muy parecido incluyendo patrulleros.
La zona es el barrio bernardino rivadavia, cerca de los amigos lea y pablo_mdq.
Aparentemente parte de la banda es de la zona y parte del barrio belgrano.
A cuidarse q esta pasando muy seguido en este barrio cosa q nunca habia ocurrido, hay otro caso a 3 cuadras de mi casa q tamb entraron...
No me voy a extender mas, solo si ven el vehiculo cuidense. El 911 paso la llamada y el patrullero llego a los 20 min luego de un segundo llamado y parte de la banda seguia en la calle (los q estaban por ingresar huyeron por los techos al escuchar q les ibamos a tirar)
Y bueno.. La policia "se paso de largo" volvio marcha atras y ni siquiera les pidio documentos, en eso se ve como la banda se retira (3 o 4 menores de 14 incluidos) y nadie hizo nada...
Disculpen si es indevido pero la bronca me puede y a modo prevencion lo publico.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Buena info. agrego, esta muy jodido mardel

el viernes volviendo de chocolate (el boliche) por libertad y olazabal, a una cuadra de la PIZZERIA PEPE'S que todos conocemos. me asaltaron 2 motochorros, y me robaron el celular, y si no salia corriendo quien sabe que mas. A CUIDARSE QUE ESTE INVIERNO VIENE CON SORPRESITAS! :twisted:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

Da bronca que pasen estas cosas, pero creo que es bueno saberlo, para no bajar la guardia. En los dos casos, demos gracias que no pasó a mayores! Les mando un abrazo
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

la semana pasada le entraron en la casa a otro suzukero por el techo...., va a ser aspero el invierno en la feliz... a cuidarse !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

A TENER CUIDADO, ESTAN JODIENDO MUCHO. :evil: :evil: :evil:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

AMIGOS DE MDQ, NO SOLO EN LA LINDA MARDEL ESTA PASANDO ESTO , YO TENGO MI LOCAL EN LOMAS DE ZAMORA Y SE ESTA VOLVIENDO PESADO EL TEMA DE LOS AFANOS Y SECUESTROS OTRA VEZ. TAMBIEN SE NOTA Q LA POLICIA ESTA EN UNA ACTITUD PASIVA, :roll: , NO SE CALIENTAN , NO REACCIONAN . HAY Q ESTAR MAS ATENTO TANTO EN LA CALLE COMO EN CASA.

SALUDOS :B:
Carlos.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

SI LAMENTABLEMENTE ESTO SE ESTA PONIENDO CADA DIA MAS JODIDO
HAY QUE ESTAR ATENTO EN TODO MOMENTO ES UNA PENA TENER QUE VIVIR ASI ,
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Yo diria mas que actitud pasiva, sospechosa, cada 2 o 3 pasadas del palio pasaban los patrulleros frenaban miraban la casa y seguian... No son todos iguales pero hay policias buenos y malos...
Suzukero # 12585
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

escucho diariamente por internet la radio de 98.1 de PINAMAR y parece q por alla tambien esta pasando. Recien escuche 5 noticias de AFANOS en PINAMAR 1 Y 4 en GESELL a mano armada y pesados , y casualidad la policia no pudo dar con ninguno de los delincuentes :shock: En PINAMAR se invirtieron $3.000.000- EN CAMARAS DE SEGURIDAD :shock: , anunciaban orgullosamente en un papelito q nos mandaban con el impuesto MUNICIPAL de PINAMAR el año pasado , pero ahora el municipio dice q no tiene personal para monitorearlas :---)
Carlos.
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Que garron!!

En la Filmacion se alcanza a ver el Patrullero?

Si es asi Fijate el N' de Movil para tenerlo en cuenta...

Lamentablente Mardel tiene mucho "malandra" tanto local como "importado" en Verano (muchos vienen de baires a "laburar" en la Temporada...)

Saludo a todos.
Kasei
Imagen
sebamdq
Suzukero

Nota por sebamdq »

Realmente está complicado. Hace un mes atrás, llegando a casa nos sorprendieron en la vereda 2 motochorros armados, que terminaron llevándose la cartera de mi señora. Un garrón y susto porque estabamos con nuestra beba de 1 año.
Hay que prestar muuuucha atención.
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

acá los del Palio gris haciendo de las suyas:
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Po ... 215164.htm
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Sukimono escribió:acá los del Palio gris haciendo de las suyas:

NO TE LA PUEDO CREER!!! son los mismos HDP , ESO ES A 3 CUADRAS DE MI CASA!!!!
Dios mio... andan en el mismo auto y todo... son una gran banda ojo si lo ven...
RECUERDEN palio gris modelo 2003/6 (el anteultimo)
stop derecho quemado (relativo lo pueden reparar)
calcos de venta (las pueden sacar)
Suzukero # 12585
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

davidm18 escribió:

Dios mio... andan en el mismo auto y todo... son una gran banda ojo si lo ven...
Me pregunto.... si con todo esos datos la POLICIA no pudo dar con la banda hay 2 respuestas....

1ªla POLICIA es inoperante .
2ªla POLICIA es complice .

CUALQUIERA DE LAS DOS RESPUESTAS ES PREOCUPANTE
Carlos.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

CARLOSACHE escribió:
davidm18 escribió:

Me pregunto.... si con todo esos datos la POLICIA no pudo dar con la banda hay 2 respuestas....

1ªla POLICIA es inoperante .
2ªla POLICIA es complice .

CUALQUIERA DE LAS DOS RESPUESTAS ES PREOCUPANTE

A mi vecino le robaron el domingo de pascuas y la policia le dijo "hay policias buenos y malos".... eso te lo dice todo.
No estan todos en la misma pero algo raro hay... este pobre policia dio la voz de alto y lo balearon (es el mismo que filmo y llamo al 911 cuando el boliviano en la camioneta choco en la ruta borracho)
Suzukero # 12585
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

muchachos.....no sigamos dandonos manija total la inseguridad es solo una sensacion :mrgreen:
Carlos.
Responder