Pasa a contarles...
Hoy lleve por la mañana para que le hagan una limpieza a la valvula mariposa sucede que aveses cuando regulaba se caiga de vueltas de golpe y hacia un robote subiendo rapido tambien...
Pesaba hacerlo yo, ya habia leido varios post pero no me le anime, haber si mandaba fruta....
No me pregunten como pero hoy me encontre con el mecanico y el mecanismo paso a paso en la mano ademas de la grata sorpresa que se le habia roto un iman cilindrico que no se que pito juega....
La pieza en cuestion es la que va debajo del cuerpo de la valvula mariposa que el mecanico desarmo donde van unos tornillos raros para que no se meta mano.
Alguien me puede decir como se llama tenicamente la pieza y numero de parte para pedirla?
Sera compatible con algun otro modelo suzuki o chevrolet?
Donde puedo cotizar el repuesto?
Y por las dudas... si alguien la ha cambiado y conserva la vieja que le ponga precio que se la compro auque no este buena como para poder ponerlo en funcionamiento hasta que la consiga el repuesto
Yo mañana empiezo a llamar a casas de repuesto a ver que onda... pero me pa que va para largo porque ya hice un par de llamadas y negativo.
Desde ya muchas gracias, marcelo
Jimny mecanismo paso a paso nesecito AYUDA
Bueno, ahi me relei todos los post y ya me queda mas que claro que se trata de la electrovalvula IAC que regula Ralenti.
Por estos pagos el unico que me la cotizo en la modica suma de 2700 pesitos fue Aldo Palmeiro y la tiene que pedir y tardaria aprox 1 mes.
Estoy viendo de comprarla en santiago ya que un amigo de un amigo esta partiendo mañana para santigo... el tema es que no consigo ubicarla en santiago alguien tiene corres de consecionaris suzu en santiguo que me la pedan cotizar?
Tampoco pude encontrar aun el numero de parte, como para que no me manen otro...
Gracias, marcelo
Por estos pagos el unico que me la cotizo en la modica suma de 2700 pesitos fue Aldo Palmeiro y la tiene que pedir y tardaria aprox 1 mes.
Estoy viendo de comprarla en santiago ya que un amigo de un amigo esta partiendo mañana para santigo... el tema es que no consigo ubicarla en santiago alguien tiene corres de consecionaris suzu en santiguo que me la pedan cotizar?
Tampoco pude encontrar aun el numero de parte, como para que no me manen otro...
Gracias, marcelo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Marcelo, seria interesante que pongas una foto para hacer mas facil la tarea de ayudarte.
No logro entender que iman se rompió,
ni como se rompio este iman
Sobre la IAC hay mucho escrito, yo nunca la desarme...............
Exitos
Gustavo

Sobre la IAC hay mucho escrito, yo nunca la desarme...............
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Gustavo, las fotos estan el el post
viewtopic.php?t=42552
En la ultima parte se ve cuando esta limpiando la iac del baleno y el famoso iman es el cindrito que aparece en anteultima foto y una que se ve borroso...
Ya la macana esta hecha, es cuestin de poner una nueva.
Parece que es una figurita dificil de conseguir... digo por el precio, 2700 mangos una locura!!! y encima te tenes que sentar a esperar...
Estoy tratando de cotizar en chile y todavia no tuve respuesta, espero tenerla pronto ya que el amigo de mi amigo se va mañana y vuelve el viernes
Saludos
viewtopic.php?t=42552
En la ultima parte se ve cuando esta limpiando la iac del baleno y el famoso iman es el cindrito que aparece en anteultima foto y una que se ve borroso...
Ya la macana esta hecha, es cuestin de poner una nueva.
Parece que es una figurita dificil de conseguir... digo por el precio, 2700 mangos una locura!!! y encima te tenes que sentar a esperar...
Estoy tratando de cotizar en chile y todavia no tuve respuesta, espero tenerla pronto ya que el amigo de mi amigo se va mañana y vuelve el viernes
Saludos