mapas de gps

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

mapas de gps

Nota por el turco suzukero »

hola alguno me puede pasar y explicar como cargar mapas en el gps y pasarme algunos o decirme de donde los puedo bajar de internet gracias
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Los podes bajar de mapear, tienen muy buenos mapas de todo el pais,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Logueate en www.proyectomapear.com.ar y ahi podes bajar en forma TOTALMENTE GRATUITA los mapas de toda la Argentina. Tambien tenes mapas con curvas de nivel y ruteables del centro del pais y de Cap Fed.

Muy pronto estara saliendo todo el AMBA ruteable y la Versión 3 de todo el país que promete (y mucho)....

A propósito que GPS usas=

Saludos
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

turco ese gps, era el que ponias a la venta?
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

gps

Nota por el turco suzukero »

[quote="Beto"]turco ese gps, era el que ponias a la venta?[/quote]
si pero no pase datos hasta que no lotenga, o sea hasta que me lo traigan.encargue el 276 que vi en la travesia que era el ultimo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Ok
Responder