feliz cumple Ernesto XL7
feliz cumple Ernesto XL7
Feliz cumple amigacho que pases un excelente dia junto a la "gran" familia que tenes.
Besos de Naty Nacho Alan y mios
Cuando brindamos???
Besos de Naty Nacho Alan y mios
Cuando brindamos???
Última edición por Leomdp el 29 Abr 2012 00:28, editado 1 vez en total.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
MUCHAS GRACIAS !!! Me resultò muy emocionante entrar hoy a este querido foro y ver los saludos de los amigos que me permitiò conocer y con los que hemos compartido esta actividad qu e nos apasiona .
Brindo con ustdes desde mi corazòn !!!!
Espero que sigmos compartiendo por muchas travesìas y "salidas gastronòmicas" !!!
Brindo con ustdes desde mi corazòn !!!!

Espero que sigmos compartiendo por muchas travesìas y "salidas gastronòmicas" !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
MUCHAS GRACIAS de nuevo a todos , por estar en este dìa. como estuvieron en tantas travesìas y siempre en mi corazòn !!!
Como decimos en la sede MDQ , lo estoy pasando de RPM !!, en familia y junto a un fuego, como a mi me gusta !!!
Mientras Adriana cocina el Lemon Pie que me hizo, yo me entretengo haciendo un pollito al disco, que aunque sea en forma virtual comparto con ustredes que son parte de mi familia !!
LOS QUIERO MUCHO !!!

Como decimos en la sede MDQ , lo estoy pasando de RPM !!, en familia y junto a un fuego, como a mi me gusta !!!

Mientras Adriana cocina el Lemon Pie que me hizo, yo me entretengo haciendo un pollito al disco, que aunque sea en forma virtual comparto con ustredes que son parte de mi familia !!

LOS QUIERO MUCHO !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff