Butacas para el Jimny

Responder
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Butacas para el Jimny

Nota por pampafernandez »

Hola amigos, voy a hacer una pregunta medio insolita pero.... :oops:
Por una cuestion de comodidad para hacer viajes largos con el Jimny,queria preguntar si alguien sabe o intento cambiar por unas butacas mas comodas y mullidas?
Pregunto;las de la G vitara , va?
Alguna sugerencia?

PD no es solo por mas comodidad sino que mi espoasa tiene problemas de columna y no quremos resignar el monstruito para hacer viajes largos :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

butacas

Nota por chichocesar »

mañana las mido y te comento. me parece que no van. son mas anchas.
en realidad lo he viajado mucho al jimny y no me parecen incomodas no estaran vencidas? con el tiempo los laterales se abren y se van para atras haciendo las butacas mas planas y duras. pegale una revisada. repararlas es muy facil.
queriendo regresar a las bases...
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: Butacas para el Jimny

Nota por gustavo LU2HC »

pampafernandez escribió:.......... no es solo por mas comodidad sino que mi esposa tiene problemas de columna y no quremos resignar el monstruito para hacer viajes largos :jump:
:roll: Y si cambias la esposa en vez de la butacas :wink:

#-o evalua los posibles pros y contras :mrgreen:

Se me ocurre que la manera mas facil de encarar el tema es ir a un desarmadero con una butaca del jimny sacada (y el jimny) y probar las que tengan en existencia.

Cuando armabamos el ika, conseguimos aqui en rio cuarto en los desarmaderos muy buenas butacas.
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Lo que podes hacer con un buen tapicero es desarmarlas, y volverlas a rellenar con la forma y dureza que te guste y despues volver a tapizarlas, nose si lo podrá hacer con la misma tela

Eso hice yo con mi Maruti porque cualquier butaca que le quería adaptar quedaba demasiado alta y la verdad es que quedaron 10 puntos... No seran unas recaro pero yo hago 1.000 km en un dia y no me cansa.

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

gracias gente por el aporte.
este subforo de 10 como siempre.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

butacas

Nota por chichocesar »

De santa rosa te queda cerca el desarmadero de rio IV "el Tutú"

Suponiendo que no encontraras, podes buscar cambiarpor una esposa nueva en esta ciudad que las gringas están que rajan la tierra...

Las de GV tiene la distancia entre rieles mayor, si entrara en el habitaculo tendrias que modificar los soportes de sujeción. es un laburo importante
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Yo al maruti, le puse butacas de for ka viral 2009, y son hermosas y recomodas nose si son superiores al del jimmy.
Otra ventaja es que son rebatibles.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

butacas de la montero :lol: con suspensión regulable , regulacion de la zona lumbar y laterales !!! Que lindo ahhh !! Jiji . Ya me olvide del jimny ... Los quiero a todos !! No se enojen jiji :twisted: :B:
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

nush escribió:butacas de la montero :lol: con suspensión regulable , regulacion de la zona lumbar y laterales !!! Que lindo ahhh !! Jiji . Ya me olvide del jimny ... Los quiero a todos !! No se enojen jiji :twisted: :B:
Burgues traidor!! :mrgreen:
No existen distancias sin puntos de referencia
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

capo lautaro !!!! Ja ja .... Nunca me voy a olvidar de mi jimny querido !!! Una maquina :mrgreen:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

nush escribió:butacas de la montero :lol: con suspensión regulable , regulacion de la zona lumbar y laterales !!! Que lindo ahhh !! Jiji . Ya me olvide del jimny ... Los quiero a todos !! No se enojen jiji :twisted: :B:
En la jerga local le diriamos :pottytrain2:

que "Charlie Romeo" ( #-o del alfabeto fonetico internacional #-o )

:wink: Ya lo vamos a agarrar ca_ando :pottytrain4: y sin papel :mrgreen: :wink:

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Lautaro! escribió:
Burgues traidor!! :mrgreen:[/quote

Hola Nush , realmente cada dia que pasa me doy cuenta como el vil dinero transforma a la gente , Ahora que tenes tu CONFORTABLE montero te olvidas de los buenos momentos que te regalo tu humilde Jimny , cuando saltabas como un mono dentro de las humildes butaquitas , pero bueno ahora que tenes tu montero , castillos dinero y poder eso quedo en el olvido .
Nunca te olvides de uno de los consejos que le da el quijote a Sancho Panza y es el que nunca se olvide de donde viene o sea sus origenes
Pero bueno Nush , la vida es asi y ay que comprender las debilidades humanas
Te podemos dar manija pero en el fondo te queremos
Que disfrutes de tus confortables butacas
Te mando un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:lol: :lol: :lol: Me han hecho reir con ganas :lol: :lol:

Ya lo vamos a ver a ese personaje en una renoleta 4L, con sus mullidas butacas (conocida vulgarmente como renoleta "cuatro latas") y en ingles renoleta "four cans" :mrgreen:

Pampa......... recien recuerdo, que hace tiempo lei en un foro extranjero (no me acuerdo cual era) que le habian colocado las butacas del suzuki baleno a un Samurai........ a lo mejor por alli va la cosa...

Exitos

Gustavo

nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

jajajaja como me hiciste reir BARBUDO !!!! Nunca me voy a olvidar de mi jimny !! Me hice de otro foro CLUBMONTERO 4X4 .. Pero todos los días entro a leer el suzuki club !!!! Por que me hace reir mucho , ... Profe , dios quiera que puedan venir a tucuman , asi apoyas tu HUMANIDAD en la renoleta FOURCANS !!! Jaja . Es una mezcla de auto con ruido a rastrojero ... Terrible . Saludos a todos :mrgreen:
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

BUTACAS

Nota por chichocesar »

Miralo vos al nush, ahora con montero y quejandose del jimny y de susbutacas...
ya se te va a clavar un resorte en la espalda y vas a venis a llorar al paredón...
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Pampa, fijate este link que me parece que es el que se refería Gustavo: http://suzuki88.mforos.com/407023/91728 ... swift-gti/

Y si no tenes estas, que deben ser bastante saladitas: http://suzuki88.mforos.com/407023/60867 ... ara-jimny/

A lo mejor te conviene consultar con un tapicero para ver si no está muy gastado el relleno de las butacas que tiene el Jimny.
Saludos, Germán.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

ESPECTACULAR, muy bueno a todos

German (Mr Jeep) esta espectacular los del foro suzuki88.

Muy lindas las del Swift..........

Y las recaro excelentes (pero re caro)

:roll: ya me dejaron con la espina........ a pesar que todavia soy joven :---) :---) y no me molestan las butacas del jimny)

Exitos

Gustavo

gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Hola a todos: Pampa: fijate , pero x experiencia la goma espuma no debe ser ni dura ni blanda.Cuando nuevos el asiento sobretodo tiene tendencia a que esté duro(suelen ser incomodos teniendo la sensacion que te resbalas sobre el asiento), y con el uso se van poniendo blandos, cuando muy blandos hay que cambiar la goma espuma o se la refuerza(solucion de tapicero) con planchas de gomaespuma dura pegadas en la parte inferior.Te cuento que yo al menos(quise intentar cambiar las mias por histerico) y no consegui en ninguna distribuidora de tapiceria de Cba ninguna gomaespuma parecida.
EN LO PERSONAL, Creo que las butacas del Jimny son comodas, "el problema" es que si andamos simultaneamente en otro vehiculo sentiremos al jimny menos comodo, pero es por esa razón :wink: :wink: :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Gracias gente por el apote.
Que lindan quedan esas butacas de los gallegos :mrgreen:
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

AH! ME OLVIDABA :shock: :shock: : respecto las Recaro mi experiencia personal es que SON DURAS, imagino que parte de ello vendrán de ser concebidas para vehiculos deportivos.
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Responder