En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy pero muuuy parecida a la nueva Kia Sportage.
A mi me gusto esta Ford. La Eco actual 4x4 es un fierraso teniendo en cuenta que no es off road pura sangre.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Si Martín comparto tu opinión, el tema es que la mia es 2007 y no están entrando nuevas, y ante los buenos comentarios que venían haciendo me pareció que quizás era una opción válida cambiar por una Eco 4x4 OKm.
JUNIOR6550 escribió:Si Martín comparto tu opinión, el tema es que la mia es 2007 y no están entrando nuevas, y ante los buenos comentarios que venían haciendo me pareció que quizás era una opción válida cambiar por una Eco 4x4 OKm.
Tal vez soy muy optimista, pero te convendría esperar porque para mi van a entrar en adelante jaja! Aparte sea el modelo que sea, la reductora no la cambiaría por nada!