punta medanos pesca

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
ralfer
Suzukero

punta medanos pesca

Nota por ralfer »

hola estoy por ir el 25 de mayo al faro punta medanos de pesca,alguno le interesaria prenderse,voy al camping con mi esposa ,avisen saludos :sc40:
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: punta medanos pesca

Nota por gastonmdq »

Punta medanos es pasando Pinamar no?... Saldran pejes por esa zona?.. algunos pedregales?? nunca fui para aquel lado..
Frente al mar , somos todos iguales.
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

Esta buena la propuesta yo mas adelante confirmo
Averigua bien por que nosotros estuvimos el finde pasado y no estaba abierto el camping del faro [-X [-X [-X si el de NUEVA ATLANTIS pero estas a masomenos 18 km

SALUDOS
Suzukero Fanático !!!

Re: punta medanos pesca

Nota por juanjo j »

Le tomaste el gusto a la tres puertas en la arena!!!!! :mrgreen:
El Karnak es un buen pesquero. Muy lindo lugar. A mi me faltan 29dias adentro de casa. :evil: :evil: Saca fotos un abrazo
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Ralfer , si piensan dormir en Carpa, ojo que para esa epoca hace muuucho frio para carpa!!!
Cerrado