En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
santuario de la difunta correa ,increible las cosas que hay
llegamos tarde no nos dejaron entrar el lugar mas cerca para dormir eran unos 150 km .no volvimos ,nos fuimos a chilecito por el paso de pagancillo por la 40 , nos agarro la noche en la montaña y con las nubes dentro de la chata que sogaca no se veía nada
Alguna vez alguien dijo que la la plata mejor disfrutada es la gastada en viajes y comparto plenamente. Me alegro y gracias por compartir tan bellos paisajes de nuestra Argentina
JUAMPI escribió:Hola Beto muy lindas las fotos !!!!! Gracias por tomarte el trabajo y el tiempo de subirlas .
Ademas pude conocerte en fotos y telefonicamente .
Pasa que por aca o por telefono nos conocemos, pero no conocems como somos altos, bajos, con pelo sin pelo y gracias a las fotos se ve como somos .
Abrazo .
Juanpi en un par de meses seguro estoy por alla con mas tiempo ,asi nos conocemos asado por medio ,si se llega a prender alguno mas de mdq o del club estaria mejor todavia
muy buenas fotos beto gracias por subirlas, la verdad una linda vueltita.
cuando comence a ver la fotos me dije, uuu se llevo una bici para recorre...
pero luego descubri que el porta era con otros fines
saludos
jorge
si dios quiere en julio ire con mi familia a san rafael (por primera vez en camioneta), asi que si no te jode paso por tu negocio asi me pasas data de lugares, consejos y recomendaciones !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ