Alguien sabe como esta el "1" ""arroyo&q
Alguien sabe como esta el "1" ""arroyo&q
El sabado voy a ir a pescar y andar en cuatri, y lo voy a tener que cruzar. El tema es que no se si puedo hacerlo con el trailer enganchado o lo tendre que dejar en la entrada...
Cualquier informacon se agradece!!
Frente al mar , somos todos iguales.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Alguien sabe como esta el "1" ""arro
ANDA TRANQUI,ya pasaron tantas chatas que se puso mucho mas facil,igual desinfla las cubiertas de trailergastonmdq escribió:El sabado voy a ir a pescar y andar en cuatri, y lo voy a tener que cruzar. El tema es que no se si puedo hacerlo con el trailer enganchado o lo tendre que dejar en la entrada...
y si no te animas dejale el trailer a jose que es el cuidador ,nombrame a mi o a cualquiera de los chicos que es un amigo del suzuki club
- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
Gaston como ya te dijeron no esta complicado para pasarlo, ojo no pases cerca del mar, la pasada de arriba esta buena.
Igual te queria comentar a vos y a todos que en la entrada al bosque energetico por la ruta que va a mar del sur hay una tranquera abierta enta y dobla a la derecha al toque y el camino te lleva a la salida de ebomar, el camino esta perfecto y te lleva a la arena y lo mejor es que te ahorras de pasar el arroyo que nombras, espero que te sirva el dato. saludos
Igual te queria comentar a vos y a todos que en la entrada al bosque energetico por la ruta que va a mar del sur hay una tranquera abierta enta y dobla a la derecha al toque y el camino te lleva a la salida de ebomar, el camino esta perfecto y te lleva a la arena y lo mejor es que te ahorras de pasar el arroyo que nombras, espero que te sirva el dato. saludos
Gaston, el primer arroyo, uno que se hizo este verano a 1000 mts de frontera, para pasarlo por el medio a veces se pone medio feo, en semana santa lo pase por x ahi y no me gusto del todo .
. lo estaban pasando mas cerca del mar y lo pasaban bastante mejor..
Bajale las cubiertas a 16lbs y si sale todo bien, no vas a tener dramas..
Abrazo !!

Abrazo !!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Wally1979 escribió:Gaston, el primer arroyo, uno que se hizo este verano a 1000 mts de frontera, para pasarlo por el medio a veces se pone medio feo, en semana santa lo pase por x ahi y no me gusto del todo .. lo estaban pasando mas cerca del mar y lo pasaban bastante mejor..
Abrazo !!

Grande Wally
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Jajajaja ..Perro Perdido escribió:Wally1979 escribió:Gaston, el primer arroyo, uno que se hizo este verano a 1000 mts de frontera, para pasarlo por el medio a veces se pone medio feo, en semana santa lo pase por x ahi y no me gusto del todo .. lo estaban pasando mas cerca del mar y lo pasaban bastante mejor..
Abrazo !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Wally

- MatiSamurai
- Suzukero
Muchachos para aquel que haqcer rato no viene por estos lados les cuento que parece que "algo" estan haciendo bien porque el arroyo esta seco, totalmente seco, es mas, por la orilla ni siquiera hay que cruzar agua. Esta de lujo!. Saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

que bueno!!!!MatiSamurai escribió:Muchachos para aquel que haqcer rato no viene por estos lados les cuento que parece que "algo" estan haciendo bien porque el arroyo esta seco, totalmente seco, es mas, por la orilla ni siquiera hay que cruzar agua. Esta de lujo!. Saludos!
o tal vez hay poca gente en invierno y no van al baño seguido.. jaajaj
Leandro
- elchaca
- Suzukero Incondicional
si pasas despues de las 11 no tiene agua,se ve que largan el agua de noche,pero les digo que igual esta re facil,yo me preocuparia mas en meterle envion en la entrada que esta muy movido que en el arroyo.MatiSamurai escribió:Muchachos para aquel que haqcer rato no viene por estos lados les cuento que parece que "algo" estan haciendo bien porque el arroyo esta seco, totalmente seco, es mas, por la orilla ni siquiera hay que cruzar agua. Esta de lujo!. Saludos!
sugerencia cuando llegas no entres donde esta el estacionamiento,xq hay mucho movimiento de cuatris y chicos,y esta movido,segui x la calle de tierra 300mts que tenes el acceso a la playa y es mas tranqui.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
7 libras me parece muy poco,no te sustes prova y vas vajandogastonmdq escribió:Muchas gracias a todos!!!
Va a ser mi primer entrada con estas cubiertas, la ultima ves las deje en 9, voy a probar con 7lbs a ver que pasa....
Despues les cuento como estuvo!
nosotros vamos el domingo a miramarar a adar en cuatri si queres enganchate el sabado participamos con los chicos mdqatv travesias en una invitacion que nos hicieron al querandi quadrider,si queres entra x faccebook y anotate
Y si entras por el Remanso?
Te ahorras de ir vadeando y caes despues de los arroyos, una vez en la arena le pegas derecho hasta el segundo (ahora 3' Arroyo) y estas al toque.
Eso lo hacemos a veces cuando vamos con los Trailers para no arriesgarnos en el primer tramo que se pone un poco pesado.
Abrazo
Te ahorras de ir vadeando y caes despues de los arroyos, una vez en la arena le pegas derecho hasta el segundo (ahora 3' Arroyo) y estas al toque.
Eso lo hacemos a veces cuando vamos con los Trailers para no arriesgarnos en el primer tramo que se pone un poco pesado.
Abrazo
ME PARECE LA MEJOR OPCION.kasei47 escribió:Y si entras por el Remanso?
Abrazo
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Lo que pasa que entrando por el remanzo, cuando vas para el lado de miramar llegas hasta ese arroyo que si es groso!kasei47 escribió:Y si entras por el Remanso?
Abrazo
Cuando fui a pescar el otro dia se quedo un Ram... y me asusto. Mas que nada porque voy con trailer y solo (2 cuatris mas)...
voy a probar y me meto hasta donde este seguro, y lindo para pescar.
Si alguno de ahi me pasa el cel por mp, se lo agradesco.... por si las moscas vio...
Graciass
Pd... lo de las 7 lbs es porque tengo las goodrich, con las brigestone andaba en 15 como queria.. pero bueno voy a probar.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
SI... CON 9 LIBRASelchaca escribió:7 libras me parece muy poco,no te sustes prova y vas vajandogastonmdq escribió:Muchas gracias a todos!!!
Va a ser mi primer entrada con estas cubiertas, la ultima ves las deje en 9, voy a probar con 7lbs a ver que pasa....
nosotros vamos el domingo a miramarar a adar en cuatri si queres enganchate el sabado participamos con los chicos mdqatv travesias en una invitacion que nos hicieron al querandi quadrider,si queres entra x faccebook y anotate

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
CARLOSACHE escribió:SI... CON 9 LIBRASelchaca escribió:7 libras me parece muy poco,no te sustes prova y vas vajandogastonmdq escribió:Muchas gracias a todos!!!
nosotros vamos el domingo a miramarar a adar en cuatri si queres enganchate el sabado participamos con los chicos mdqatv travesias en una invitacion que nos hicieron al querandi quadrider,si queres entra x faccebook y anotateOJO Q CASI SEGURO QUE DESTALONAS

Carlos.
Hola gente, si no quieren castigar los vehiculos la mejor es entrar por la tranquera del bosque energetico, como dice sebamiramar, doblen a la derecha y sigan derecho, pasen el puente y sigan hasta la tranquera vieja que los obliga a doblar a la izquierda, de ahi hasta la playa.De esta manera no tienen que cruzar el arroyo nuevo de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, jeje. Suerte.
LJ81-/ GV V6 mod. 2000

Gaston disculpame pero recien hoy se reincorporo a laburar mi compañero, igualmente no es de mucha ayuda porque me dijo que hace como un mes y medio que no va para ese lado.gastonmdq escribió:Muchisimas gracias!!hweiske escribió:Para mañana te averiguo, tengo un compañero de trabajo que vive en Miramar.
Saludos
Les comento que al final entre por Miramar, fui con otra gente y buen... no quisieron ir por otro lado.
Las cubiertas las use con 10 lbs y anduvieron joya. Desinfle las del trailer tambien y entre en baja por si las moscas... pero la verdad que esta re facil, cruce el arroyo y ni un problema.
Muchas gracias por la ayuda!!
Las cubiertas las use con 10 lbs y anduvieron joya. Desinfle las del trailer tambien y entre en baja por si las moscas... pero la verdad que esta re facil, cruce el arroyo y ni un problema.
Muchas gracias por la ayuda!!