En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
alguien tiene la direccion exacta de mecanica bragado.
Soy de La Plata, y no conozco el taller, pero estoy muy interesado en ir!
Si alguien seria tan gentil de explicarme como llegar desde autopista La plata Bs As, muchisimo mejor!!!
Te quería preguntar si sabes si hay que pedir turno o avisar o anotarse en alguna lista.
Obvio hay que llevar la SUZUCARD te pregunto porque hace un tiempito llame para hacer un chequeo general (entre ello tren delantero, suspención y inyección computadora) y me daban turno para aproximadamente 2 meses después , el chequeo será algunos de estos puntos.
Fuera de la demora que tenian el lugar es de primera muy buena atencion y muy responsables.
Para los que preguntaron la dirección es Av. Juan Bautista Alberdi 5026 Capital Federal - de Lunes a Viernes de 8 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs Taller oficial de Suzuki y todas las marcas de GM.
Lo saque del post: DESCUENTOS PARA SUZUKEROS EN MECANICA BRAGADO en el siguiente link viewtopic.php?t=5046&highlight=mecanica+bragado .
Saludos a Todos
Ahí estaremos entonces para hacer revisar las maquinas,
Habá alguna cervecería cerca????, Por ahi nos juntamos para conocernos y dirfrutar de la mañana del sábado mientras revisan la chatas, Digo....... 8)
Para llegar luego del autopista de La plata agarras la AU 25 de mayo y luego la AU perito moreno, luego del peaje es la primera salida (Av J B Alberdi), y de ahi estas a un par de cuadras de MB.
hola soy el turco suzukero estoy interesado en hacer el chequeo pero justo el sabado no estoy no saben si habra posibilidad de hacerlo otro dia,logicamente gratis jejajajaj
Estaria buenisimo que los Suzukeros nos pusieramos de acuerdo para reunirnos el sabado, mientras chequean las chatas..... Para conosernos y poder lucir nuestras maquinas y comparar!
El chequeo es el sabado 25/11 de 09 a 18hs En Mecanica Bragado S.A
Av Juan B Alberdi 5020/22/24/28 4683-4445 int 2. Es totalmente gratuito, no hace falta tener la Suzucard y por orden de llegada, se revisan 38 puntos de los vehiculos y se entrega un detalle/presupuesto de la revision.
Los esperamos a todos!!!!!!!!!!!!
Saludos
Nicolas A Dattoli
Mecanica Bragado S.A www.mbservicios.com.ar
Seria bueno , y esto es quizas pedir mucho a MB, si a los usuarios del Club se les puede hacer alguna deferencia sin costo para MB, digo por ejemplo , atenderlos el lunes u otro dia, porque el sabado es gratuito para todo chevrolet (tambien me llego el mail desde chevrolet para cualquier service) con lo cual puede ser un bolonki todo (y no por falta de ganas de MB, que siempre nos atienden muy bien).
Sgriletti, por eso justamente se lo pregunte a MB.
Este chequeo es promovido por Chevrolet para todos (o casi todos) los centros de Servicio.
Una forma de darle valor agregado a lo propuesto por Chevrolet (que ya nos invita) seria agregando algun beneficio especifico para el Suzuki Club. (en MB siempre son muy atentos en gral).
Como bien decis, corresponde a MB responder, si lo creen conveniente o sugerir cualquier otra cosa ...
Lamentablemente no lo podemos extender hasta el Dia Lunes por un tema de compromisos con nuestros clientes que tienen turnos reservados para el Lunesy no dariamos abasto con todo.
Pero si nos podemos poner de acuerdo para hacerlo mas adelante solamnete para el Suzuki club y tambien vale aclarar que MB somos los unicos autorizados en poder incluir al chequeo Chevrolet los vehiculos suzuki e Isuzu.
Cualquier duda me consultan
Saludos.
Es una consulta para Nico MB: mi Samurai está haciendo un zumbido, aparentemente del diferencial trasero, que solo con probarlo me parece se puede diagnosticar. Es posible hacerlo el sábado. Gracias.
Bueno, fui a realizar el service de MB....La verdad 10 puntos, le comente a la chica que era del club, la atencion fue de primera!!, quede asombrado de los conocimientos que tienen de mi vehiculo en particular y.. estoy chocho, ahora voy a llamarlos para cambiar pastillas de freno y el cable del embrague!!.
Ahhh , legar desde La Plata, es una pabada... todo autopista y 4 cuadras desde la bajada! llegue en menos de 50 minutos, estoy chocho!
Si exelente, estuvimos con "Hetitor" temprano a la mañana fuimos de los primeros, y solo tengo palabras de agradecimiento, afortunadamente el test salió bien igual ya tengo turno para arreglar unas cosillas pendientes..
Saludos a todos, Muchas Gracias A Nico, Mario y toda la gente de Mecanica Bragado, Saludooossss, Riky