fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SORENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

Lea nuevamente muchas pero muchas felicitaciones!!!!! =D> =D>
maquinon!!!!
espero pronto algun viajecito......
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cada día sigo mas contento con la sorento...

Tenía mis dudas sobre el rendimiento con trailer..., y la verdad que tanto en el verano, como en el último viaje a Mendoza.., se la recontra banco..

Con el trailer simple llevando el LT50 y el LTR450.., casi el consumo no sube mucho..., apenas un 5/10 % arriba...

Imagen

Y con el trailer doble..., apenas un 15/20 % arriba el consumo..

Imagen

Imagen

Con el cruise control a 100 reales / 110 en algunos tramos, anda muy bien y ni se siente....

En algunos tramos de montaña, la llevaba con el cambio secuencial para que no se esfuerce la caja pasando cambios y haciendo fuerza...

La verdad que espero poder seguir disfrutandola por muchos km mas!!

Solo tuve una sola vez problemas con el combustible, y fue en el ACA de Villegas.., que despues de eso empezo a prenderse la luz de agua en el gasoil...

Ya le hice mas de 23.000 km desde que al tengo.., con un promedio de 11.2 litros los 100... ( controlo todas las cargas y llevo en planilla excel...)

Con minimos de menos de 9 litros cuando es todo ruta a menos de 120 km..., y en ciudad esta por encima de 12 / 13.., y mas si es verano, y son distancias cortas.., pero el historial que tengo es de 11,22 litros cada 100!!
Leandro
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

que fanatico de los promedios :mrgreen:

un maquinon la sorento!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

FELICITACIONES LEA, DISFRUTALA.... =D> =D> =D> =D> =D>

SALUDOS SERGIO... :B: :B:
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Lea, es un maquinón!

En ruta es un Rolls Royce, es un placer hacer enlaces con esta chata!

Los datos de consumo son muy útiles. Te mando gran abrazo.

Marcos.
Marcos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SOREN

Nota por leagz »

te voy a extrañar......

fue el vehículo que menos cosas le tuve que hacer, y por los km que tenia, me sorprendió lo buena que me resulto..

ya tengo el reemplazo.., pero va a ser solo por 6 meses, ya decidí que la voy a vender..., una TRACKER LTZ pluz + 4x4..., que ni se le arrima a lo que era la sorento.., son etapas que pasan.., , me va a costar conseguir reemplazo...

Despues pongo fotos de la TRACKER..., y la presento con sus llantas 18...., su camarita..., pero cuando mas la uso mas la extraño a la KIA..., en 6 meses sale a la venta la TRACKER..., con pocos km y en garantia...
Leandro
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Re: fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SOREN

Nota por Fedey »

leagz escribió:te voy a extrañar......

fue el vehículo que menos cosas le tuve que hacer, y por los km que tenia, me sorprendió lo buena que me resulto..

ya tengo el reemplazo.., pero va a ser solo por 6 meses, ya decidí que la voy a vender..., una TRACKER LTZ pluz + 4x4..., que ni se le arrima a lo que era la sorento.., son etapas que pasan.., , me va a costar conseguir reemplazo...

Despues pongo fotos de la TRACKER..., y la presento con sus llantas 18...., su camarita..., pero cuando mas la uso mas la extraño a la KIA..., en 6 meses sale a la venta la TRACKER..., con pocos km y en garantia...
cosas que pasan...
me paso lo mismo con la 2da kia, no daba tener una 3ra... Las linea nueva no tienen chasis ni baja... y por los mismos mecanicos de la kia, ni le se arrima a la anterior...
Me termine comprando una triton 3.2 automatica :cool:
abrazo, ya aparecera algo que te reconforte como conducir la sorento
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SOREN

Nota por leagz »

Fedey escribió:
leagz escribió:te voy a extrañar......

fue el vehículo que menos cosas le tuve que hacer, y por los km que tenia, me sorprendió lo buena que me resulto..

ya tengo el reemplazo.., pero va a ser solo por 6 meses, ya decidí que la voy a vender..., una TRACKER LTZ pluz + 4x4..., que ni se le arrima a lo que era la sorento.., son etapas que pasan.., , me va a costar conseguir reemplazo...

Despues pongo fotos de la TRACKER..., y la presento con sus llantas 18...., su camarita..., pero cuando mas la uso mas la extraño a la KIA..., en 6 meses sale a la venta la TRACKER..., con pocos km y en garantia...
cosas que pasan...
me paso lo mismo con la 2da kia, no daba tener una 3ra... Las linea nueva no tienen chasis ni baja... y por los mismos mecanicos de la kia, ni le se arrima a la anterior...
Me termine comprando una triton 3.2 automatica :cool:
abrazo, ya aparecera algo que te reconforte como conducir la sorento

Gracias fede!!!
los koreanos me pueden!!!, ya vere que vuelvo a tener mas adelante!!, el gasoil para el uso que le doy yo, me estaba matando.. jajaja
a disfrutar la triton!!!
Leandro
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SOREN

Nota por pablote25 »

Felicitaciones lean! aunque no pude ver ni una imagen! q compraste?

vendiste la j3?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: fin de busqueda!, presento al reemplazo de mi GV..SOREN

Nota por leagz »

pablote25 escribió:Felicitaciones lean! aunque no pude ver ni una imagen! q compraste?

vendiste la j3?
Vendo la SORENTO.., y tengo una Tracker..., que de a poco le voy tomando cariño.., aunque no la voy a usar mucho para no sumarle km y $$$$$, y en 5 meses sale a la venta...
Leandro
Responder