Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1040
- Registrado: 18 Sep 2010 15:13
- Ubicación: rio tercero
- Contactar:
Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????
HOLA: no me puteen, pero lo hice hace como un mes atrás una siesta y en el momento NO SAQUE NI UNA SOLA FOTO, empecé a aflojar y desconectar a ver si era facil y cuando descuidé tenia el paso a paso en mis manos.Solo limpié el sector de la Mariposa con un producto Valvoline en aerosol(no lo desarmé completo como el post de Kikon). El tema es que desde allí en adelante cuando le doy arranque en frio arranca en 1700-1800 rpm(antes arrancaba en 1000) y comienza a bajar a medida que transcurren los segundos. Cuando el motor caliente arranca en 1000 -1100 e inmediatamente queda en 850. Esta bien que sea así????Gracias
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????
gutty escribió:HOLA: no me puteen, pero lo hice hace como un mes atrás una siesta y en el momento NO SAQUE NI UNA SOLA FOTO, empecé a aflojar y desconectar a ver si era facil y cuando descuidé tenia el paso a paso en mis manos.Solo limpié el sector de la Mariposa con un producto Valvoline en aerosol(no lo desarmé completo como el post de Kikon). El tema es que desde allí en adelante cuando le doy arranque en frio arranca en 1700-1800 rpm(antes arrancaba en 1000) y comienza a bajar a medida que transcurren los segundos. Cuando el motor caliente arranca en 1000 -1100 e inmediatamente queda en 850. Esta bien que sea así????Gracias



















Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????
Gustavo: aprobecho este post para hacerte una consulta y sacarme una gran duda. Yo al lj para que arranque de una (en frio) primero le tiro un arranque asi no mas despues tengo que tirarle el cebador bastante y arranca como a 1800 vueltas ....
lo hago de esta forma ya que si no tengo que tirarle 10 arranques por lo menos...
ESTA BIEN ESTO??? O PUEDO PARTIR EL MOTORCITO????
Desde ya gracias
tyncho
lo hago de esta forma ya que si no tengo que tirarle 10 arranques por lo menos...
ESTA BIEN ESTO??? O PUEDO PARTIR EL MOTORCITO????
Desde ya gracias
tyncho
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????
Hola Tyncho ¿como andas?tyncho escribió:Gustavo: aprobecho este post para hacerte una consulta y sacarme una gran duda. Yo al lj para que arranque de una (en frio) primero le tiro un arranque asi no mas despues tengo que tirarle el cebador bastante y arranca como a 1800 vueltas ....
lo hago de esta forma ya que si no tengo que tirarle 10 arranques por lo menos...
ESTA BIEN ESTO??? O PUEDO PARTIR EL MOTORCITO????
Desde ya gracias tyncho


algunos recomiendan tirar el cebador de acuerdo a la temperatura. etc
Recuerdo que un 3CV que tenia habia que tirar el cabador y acelerar a fondo (segun manual) con esto arrancaba de una
Despues, a carburador, siempre tuve fiat y nunca use el cebador, acelerar un poquito y listo.
Te sugeririra que revises en el manual y lo adaptes a tus costumbres.
Que arranque a 1800 rpm no le hace nada.
Cuando uno le agarra la "maña" lo hace arrancar de un intento
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????
Gracias gustavo lo voy a investigar (al manual) a ver que dice.gustavo LU2HC escribió:Hola Tyncho ¿como andas?tyncho escribió:Gustavo: aprobecho este post para hacerte una consulta y sacarme una gran duda. Yo al lj para que arranque de una (en frio) primero le tiro un arranque asi no mas despues tengo que tirarle el cebador bastante y arranca como a 1800 vueltas ....
lo hago de esta forma ya que si no tengo que tirarle 10 arranques por lo menos...
ESTA BIEN ESTO??? O PUEDO PARTIR EL MOTORCITO????
Desde ya gracias tyncho
hasta donde yo se
los motores a carburador tiene recomendaciones particulares dadas por el fabricante en el manual
algunos recomiendan tirar el cebador de acuerdo a la temperatura. etc
Recuerdo que un 3CV que tenia habia que tirar el cabador y acelerar a fondo (segun manual) con esto arrancaba de una
Despues, a carburador, siempre tuve fiat y nunca use el cebador, acelerar un poquito y listo.
Te sugeririra que revises en el manual y lo adaptes a tus costumbres.
Que arranque a 1800 rpm no le hace nada.
Cuando uno le agarra la "maña" lo hace arrancar de un intento
Exitos
Gustavo
Ya que por el momento asi arranca al toque

Saludos