VENDO GRAND VITARA 2004 - 2.0 Nafta equipada ( Cap Fed)
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
VENDO GRAND VITARA 2004 - 2.0 Nafta equipada ( Cap Fed)
Vendo la suzu!!!!!
Modelo: Grand Vitara 2.0 16v – 128cv. 4 ptas.
Año: 2004
Km: 148.000
Equipamiento original:
- Doble Airbag
- ABS
- Techo eléctrico
- 4 levantavidrios eléctricos
- Espejos eléctricos
- Aire Acondicionado
- Dirección asistida
Equipamiento adicional:
- Suspensión Calmini, traída de USA, incluye 4 espirales, 4 amortiguadores, parrillas delanteras nuevas, todos bujes reforzados, cubos mágicos manuales y demás accesorios para que quede bién instalado. (Costo 1.800 usd + 1.000 pesos de instalación).
- Bumpers delantero y trasero, hechos a medida por 4x4 Motorsport (Costo 8.000 pesos hace algunos años)
- Cubiertas BF Goodrich MUD Terrain en 235/70/16
- Stereo Pioneer con Bluetooth, colocado hace 3 meses. (900 pesos)
- Filtro de aire K&N, con kit de limpieza original. (200 pesos)
- Luces VIC de largo alcance en el bumper delantero. (200 pesos)
- Escape adaptado para que quede más alto, en línea con el bumper trasero, marca “El Puma” (700 pesos)
Total equipamiento adicional: $ 18.800 (sin incluir cubiertas)
Mantenimiento:
Todos los cambios de aceite realizados cada 10-12 mil km con aceite Elaion Semi-Sintético. Siempre en el mismo lugar.
Aceites y grasas cambiados en Noviembre 2011.
Bujías nuevas, cambiadas por el modelo Laser Iridium (Made in Japan) recomendadas por el manual, traídas de USA el mes pasado (no quería poner las brasileras).
Correa y rulemanes cambiados hace 15.000 km, y en el baúl ya están los nuevos rulemanes y correas para volver a cambiar cuando sea necesario.
Frenos traseros hechos hace 5.000 km.
Estado:
La camioneta está en EXCELENTES condiciones, en Enero 2012 decidí irme a Bariloche y lo único que hice fue ponerle nafta. La camioneta se usa PARA VIAJAR, y está todo el mantenimiento al día para hacerlo YA. Yo la compré hace 3 años con 59.000 km y de ahí solo la manejé yo. Nunca GNC. El embrague agarra sin temblores, no hace ruidos a bujes ni nada de suspensión, los cambios entran muy bién, el motor tira como el primer día, no tira humo raro y se puede probar en el taller que dispongan, arranca en el primer intento, regula impecable.
No tiene NINGUN choque y le anda absolutamente todo.
Qué se puede hacer:
Ir a la playa sin quedarte
Salir con minas
Viajar con la familia
Viajar con amigos
Ser socio del Suzuki Club
Sacar el brazo izquierdo por la ventanilla, muy canchero, pensando…. Que linda suzu tengo… y que te envidien.
Meterte en el barro….. y salir del barro (muy importante)
Mirarle la pelada al del auto de al lado…
Sonreir y ser feliz arriba de la camioneta… como yo vengo haciendo hace 3 años.
SUZU… TE VOY A EXTRAÑAR..
PD. Precio: 81.000 pesos… la cosa es simple, según miré en el mercado, piden entre 70.000 y 75.000 pesos, esta se va con garantía de ser única, y tener un equipamiento que si no lo comprás de entrada, solo tenés que estar loco como yo como para invertirlo… así que lo valorizo a menos del 50% de su costo y que se vaya así… Ojalá quede en el club.
Descuento Suzukero… 2.000 pesos menos…. 79.000 pesos final.
Me olvidaba.. la vendo porque acabo de señar un NISSAN PATROL y necesito la plata para pagarla… quiero seguir con la línea japonesa, porque son un cañón, irrompibles, confiables… sisi, estoy enamorado de la suzu y de esta gran familia.
Abrazo.
POLAKO, POR SIEMPRE SUZUKERO.
Equipamiento original:
- Doble Airbag
- ABS
- Techo eléctrico
- 4 levantavidrios eléctricos
- Espejos eléctricos
- Aire Acondicionado
- Dirección asistida
Equipamiento adicional:
- Suspensión Calmini, traída de USA, incluye 4 espirales, 4 amortiguadores, parrillas delanteras nuevas, todos bujes reforzados, cubos mágicos manuales y demás accesorios para que quede bién instalado. (Costo 1.800 usd + 1.000 pesos de instalación).
- Bumpers delantero y trasero, hechos a medida por 4x4 Motorsport (Costo 8.000 pesos hace algunos años)
- Cubiertas BF Goodrich MUD Terrain en 235/70/16
- Stereo Pioneer con Bluetooth, colocado hace 3 meses. (900 pesos)
- Filtro de aire K&N, con kit de limpieza original. (200 pesos)
- Luces VIC de largo alcance en el bumper delantero. (200 pesos)
- Escape adaptado para que quede más alto, en línea con el bumper trasero, marca “El Puma” (700 pesos)
Total equipamiento adicional: $ 18.800 (sin incluir cubiertas)
Mantenimiento:
Todos los cambios de aceite realizados cada 10-12 mil km con aceite Elaion Semi-Sintético. Siempre en el mismo lugar.
Aceites y grasas cambiados en Noviembre 2011.
Bujías nuevas, cambiadas por el modelo Laser Iridium (Made in Japan) recomendadas por el manual, traídas de USA el mes pasado (no quería poner las brasileras).
Correa y rulemanes cambiados hace 15.000 km, y en el baúl ya están los nuevos rulemanes y correas para volver a cambiar cuando sea necesario.
Frenos traseros hechos hace 5.000 km.
Estado:
La camioneta está en EXCELENTES condiciones, en Enero 2012 decidí irme a Bariloche y lo único que hice fue ponerle nafta. La camioneta se usa PARA VIAJAR, y está todo el mantenimiento al día para hacerlo YA. Yo la compré hace 3 años con 59.000 km y de ahí solo la manejé yo. Nunca GNC. El embrague agarra sin temblores, no hace ruidos a bujes ni nada de suspensión, los cambios entran muy bién, el motor tira como el primer día, no tira humo raro y se puede probar en el taller que dispongan, arranca en el primer intento, regula impecable.
No tiene NINGUN choque y le anda absolutamente todo.
Qué se puede hacer:
Salir con minas
Viajar con la familia
Viajar con amigos
Sacar el brazo izquierdo por la ventanilla, muy canchero, pensando…. Que linda suzu tengo… y que te envidien.
SUZU… TE VOY A EXTRAÑAR..
PD. Precio: 81.000 pesos… la cosa es simple, según miré en el mercado, piden entre 70.000 y 75.000 pesos, esta se va con garantía de ser única, y tener un equipamiento que si no lo comprás de entrada, solo tenés que estar loco como yo como para invertirlo… así que lo valorizo a menos del 50% de su costo y que se vaya así… Ojalá quede en el club.
Descuento Suzukero… 2.000 pesos menos…. 79.000 pesos final.
Me olvidaba.. la vendo porque acabo de señar un NISSAN PATROL y necesito la plata para pagarla… quiero seguir con la línea japonesa, porque son un cañón, irrompibles, confiables… sisi, estoy enamorado de la suzu y de esta gran familia.
Abrazo.
POLAKO, POR SIEMPRE SUZUKERO.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Victor , suerte con la venta de ese caño , y la compra del otro caño.
hay un par de cosas de las que muchos podemos dar fe que hiciste de las que pusiste .
" Qué se puede hacer:
Salir con minas
Viajar con amigos
Ser socio del Suzuki Club "
Otras , como :
" Ir a la playa sin quedarte
Meterte en el barro….. y salir del barro "
habrìa que recurrir a los archivos del Suzukiclub , sobre todo en tus inicios suzukeros
Y te faltò una :
Ir a ver a Argentinos Juniors !!!
hay un par de cosas de las que muchos podemos dar fe que hiciste de las que pusiste .
" Qué se puede hacer:
Salir con minas
Viajar con amigos
Ser socio del Suzuki Club "

Otras , como :
" Ir a la playa sin quedarte
Meterte en el barro….. y salir del barro "

Y te faltò una :
Ir a ver a Argentinos Juniors !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Re: VENDO GRAND VITARA 2004 - 2.0 Nafta
JAJAJAJA NADIE PONE LO QUE SE PUEDE HACER.... MUY BUENA DESCRIPCION....Polako escribió:Vendo la suzu!!!!!
Qué se puede hacer:
Salir con minas
Viajar con la familia
Viajar con amigos
.
SUERTE CON LA VTA, POR LA COMPRA NO HAY MAS QUE FELICITARTE.. VEO QUE LE APUNTASTE A U N FIERRO DE VERDAD

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Polako, que buena descripciòn de todas las cosa que podès hacer con esa Chata, a mi la que me gustò fue la segunda : "salir con minas", con ese solo ìtem ya te comprarìa la camioneta. Los demàs ìtems, no me interesan, los puedo hacer con la Eco Sport. Si no fuera que la Eco es invendible a valores lògicos, te comprarìa la tuya. (Todo sea por las minas,
).

Me gusta el turismo aventura!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
- capitan america
- Iniciandose a Suzukero...
jajja
primera vez que me cago de risa con un aviso... hermosa chata, si vendo la stepway que tengo publicada te la compro,,,,, pd:cuanto pide floyd por la jimy? jajajja pero algo de verdad hay en esa pregunta
Re: VENDO GRAND VITARA 2004 - 2.0 Nafta equipada ( Cap Fed)
Hola, como va? te hago unas consultas, por que me compre un Jimny pero me resulta un poco lento en ruta...
Que consumo tiene tu Vitara y a que velocidad la viajas? , viene una que es V6 2.0, no? la tuya es 4 cil?
Muchas gracias y suerte con la venta, esta muy buena!
abrazo
Herman
[quote="Polako"]Vendo la suzu!!!!!
Que consumo tiene tu Vitara y a que velocidad la viajas? , viene una que es V6 2.0, no? la tuya es 4 cil?
Muchas gracias y suerte con la venta, esta muy buena!
abrazo
Herman
[quote="Polako"]Vendo la suzu!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...