Jimny con scorpion atr 205/70 15

Responder
PataJimny
Nuevo Suzukero !

Jimny con scorpion atr 205/70 15

Nota por PataJimny »

buen dia muchachos, les comento q cambie los neumaticos (tenia uno de cada color y cansado de inflarlar una vez a la semana #-o )
Compre scorpion atr 205/70 15, dibujo muy marcado para cuidad le queda un poco grande, a 980 pesos c/u y mas 335 pesos alineacion balaceo.
En ciudad: Antes y ahora
antes andar dudoso, un poco duro(lo normal), maxima de 120 125 con algunas vibraciones entre 100 y 120
ahora andar firme, un poco duro(lo normal), en 4ta llega a 90 suelto cuando paso a 5ta maximo 110 forzado.

En ripeo/barro excelentes.

el resumen y por ahora: yo lo uso mas en cuidad por lo q me resultan un poco duras, mi falta de experiencia en neumaticos, la proxima seguro me voy por algo mas blanco para la ciudad.

ahora a disfrutar por q es invierno crudo, barro nieve lluvia!!

voy a seguir comentando el andar el jipi! gracias
buen dia!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola !! Ese es el rodado original del jimny 205/70/15 yo tenía las mismas en el mio .. Le quedan lindas , ! Cuando entraba al ripio le bajaba un poco la presion para que no estén tan duras !! Ah y también le pinte las letras con líquid paper y quedaron hermosas !!
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece muy baja la velocidad que anda..., con las 4 ruedas nuevas.., y bien puesta a punto, te tiene que llegar de tablero a 150 tranquilamente....
Leandro
PataJimny
Nuevo Suzukero !

Nota por PataJimny »

nush aqui le decimos CORRECTOR al " líquid paper " :lol: jajaja voy a ver foto para ver si me gusta ese detalle, ya quedo fachero el jipi, gracias!

leagz: si es baja velocidad, detalle no menor lo compre jipi modelo 2000, comprado hace un año con 180.000km con dos propietarios, ahora ya tiene 225.000, con dos viajes de comodoro a piramide(velocidad 110 vibro bastante eramos 3) y de comodoro a coyahique(velocidad 125 no vibro eramos 4 con bolsos bien cargado)
De mas esta decir q la puesta a punto se la debo al jimny, gracias
buen dia!
Responder