Defensa plastica para GV
- SEBASTIAN LAGOS
- Iniciandose a Suzukero...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Ahí sigo con mi artefacto
Tuve que sacarle la textura que le había dado a lo negro porque unos que saben del tema en serio me advirtieron que se me iba a pegar al hacer el molde
Ásí que la dejé brillante para hacer el molde (luego, si se quiere, se le dará textura a cada pieza). De paso la pinté para ver que tal queda del color de la carrocería:

Despues de tanta lija y pulido ya soporta una toma de cerca:

A partir de ahora, dejará de ser un prototipo para transformarse en el molde del molde, básicamente agregandole unos bordes para terminar los cantos, mientras espero que me llegue el material para la matricería

Tuve que sacarle la textura que le había dado a lo negro porque unos que saben del tema en serio me advirtieron que se me iba a pegar al hacer el molde

Ásí que la dejé brillante para hacer el molde (luego, si se quiere, se le dará textura a cada pieza). De paso la pinté para ver que tal queda del color de la carrocería:

Despues de tanta lija y pulido ya soporta una toma de cerca:

A partir de ahora, dejará de ser un prototipo para transformarse en el molde del molde, básicamente agregandole unos bordes para terminar los cantos, mientras espero que me llegue el material para la matricería

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Ahí seguimos, el prototipo convirtiendose en molde del molde, primero seguimos sacando defectos, mas masilla y lija:

Agregamos un borde de terminación

lo pinto para encontrar cualquier defectito que pudiera quedar:

Efectivamente siguieron apareciendo cositas, así que mas lija y masilla y luego a partir de acá lija al agua, pasta de pulir y 6 manos de cera desmoldante. Ya está listo para sacar el molde, mañana domingo por finn empiezo el molde!

Agregamos un borde de terminación

lo pinto para encontrar cualquier defectito que pudiera quedar:

Efectivamente siguieron apareciendo cositas, así que mas lija y masilla y luego a partir de acá lija al agua, pasta de pulir y 6 manos de cera desmoldante. Ya está listo para sacar el molde, mañana domingo por finn empiezo el molde!
- fabian suzukawa
- Suzukero
muy buena esta quedando, no sabes si modificando la que hay en el mercado de hilux puede hacerse algo?
Yo andaba buscando algo asi, por lo tanto ya me anoto con una cuando salgan en serie, mirá q la mia es 2000 y el paragolpes es levemente diferente, le ira??
Felicitaciones y segui mandando fotos con los avances!
Fabian suzukawa
Yo andaba buscando algo asi, por lo tanto ya me anoto con una cuando salgan en serie, mirá q la mia es 2000 y el paragolpes es levemente diferente, le ira??
Felicitaciones y segui mandando fotos con los avances!
Fabian suzukawa
Si no fuera por el aliento recibido seguro ya habría tirado la tohalla ¡¡¡Gracias a todos por los mensajes!!!
Después de pasarme el domingo enfibrando, ayer cuando separé las 2 piezas se me agarraron y se hizo flor de desastre. Evidentemente apliqué mal la cera
El "molde del molde" quedó bastante mal..lo tuve que cagar a palos para poderlo separar.
Después de limpiar los pegotes de pintura marrón del molde y lijar, creo que tiene arreglo, o al menos podré hacer otro molde. espero.

Después de pasarme el domingo enfibrando, ayer cuando separé las 2 piezas se me agarraron y se hizo flor de desastre. Evidentemente apliqué mal la cera

El "molde del molde" quedó bastante mal..lo tuve que cagar a palos para poderlo separar.
Después de limpiar los pegotes de pintura marrón del molde y lijar, creo que tiene arreglo, o al menos podré hacer otro molde. espero.

Fabian, me parece que el perfil del paragolpe es el mismo, y si no, supongo que recortando un poco la defensa se podrá adaptar, ya lo probaremos con alguna chata de mardel con un paragolpes igualfabian suzukawa escribió:la mia es 2000 y el paragolpes es levemente diferente, le ira??

Te felicito... Te aprendiste el proceso de punta a punta y obviamente, ahora podes hacer en fibra lo que quieras!!! Un grande...Sukimono escribió:Eso mismo pensé antes de empezar este tema, comprar una, cortarla y adaptarla, pero el resultado no habría sido muy bueno, son muy distintas las formas. Además quería aprender todo el proceso.fabian suzukawa escribió:no sabes si modificando la que hay en el mercado de hilux puede hacerse algo?
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Re: defensa
A este ritmo, no sé.chichocesar escribió:para cuando la produccion en serie??