Check Engine jimny

Responder
PataJimny
Nuevo Suzukero !

Check Engine jimny

Nota por PataJimny »

Hola viejas!! como estan??
el ayer venia en 4ta aprox 4000rpm a punto de pasar el cambio y se enciende la luz del "check engine", dije q rayos esta pasando!!?? :shock: no tenia tiempo de hacer nada era muy tarde y hoy arranque temprano a laburar, pero cuandoo sali del laburo encendi el jipi y a los metros de apago la luz de "check engine" cual es la razon de esta luz? de que me esta alertando?? por las dudas voy juntando unos manguitos.. jeje
dato adicional si bien iva por la ruta a unos 90kmh pase por un puente donde la calzada es ondulada, lei el foro que puede ser electronico, de sensor de algluna basura en el combustible, pero bueno q me pueden aconsejar, gracias amigos!
buen dia!
leagz
Staff

Nota por leagz »

si te lo hace en forma aislada, no me preocuparía.., puede ser el combustible.., filtro de aire sucio, o un mal contacto...

A mi me lo prendió un par de veces, pero la mía tiene GNC.., y la última vez que se prendió fue en el verano.., cuando en la arena andaba en baja y con muchas vueltas..., varias veces al corte...., y en esas exigencias ( o maltratos ) prendió un par de veces...

despues, al día siguiente, en asfalto y uso "Moderado", no tuve mas problemas.

Suerte!!
Leandro
PataJimny
Nuevo Suzukero !

Nota por PataJimny »

me quedo mas tranqui, debe ser el consumo, igual le falta una vuelta de turca a la puesta del motor, pero para cuando me alcance el cobre, gracias viejos!
buen dia!
Responder