Recuerden pedir por lo menos 1 talle mas del que usen, porque el corte es "justo" así que después no digan que les quedan chicas !

Las remeras son las de siempre, NEGRAS, con logo del club adelante, URL en la espalda, bandera Argentina en la manga
El precio como máximo será $95 como la última vez, aunque estoy intentando que me lo mejoren (dependiendo de la cantidad que sean)

La vez pasada se hizo medio a las apuradas, y al final aún tengo en la oficina remeras desde el mes de MARZO que algunos no vinieron a buscar

Esta vez vamos a hacerlo TRANQUI !

Se van anotando acá, ponen su NICK (tal como aparece en el foro) y ponen el talle y cantidades de cada talle
Por favor agreguen además si hay que enviarlas al interior, o si las pasan a buscar por la oficina (así esta vez armo mejor la logística de entrega

Pueden hacer los pedidos durante 30 días, es decir que este post se cierra el 10 de julio
A fin de este mes (y antes del cierre de la inscripción) yo me comunico con los anotados para que giren el dinero como hicimos la última vez, y para el 20 de Julio aprox ya tenemos listas las remeras

Arrancamos !!!!
- ??? (talle: ??? cantidad: ??? envío a: ??? o retiro personalmente)