consejo compra gv 2.0 nafta
-
Adriangold
- Suzukero
consejo compra gv 2.0 nafta
Hola gente estoy por comprar una GV 2.0 nafta año 98, la camioneta esta exelente solo que hace un poco de ruido un votador, solo en baja cuando aceleras se le va, que me aconsejan y que me pueden decir de este modelo de camioneta, tengo entendido que es un fierro, desde ya muchas gracias por la data que me puedan tirar.-
consejo compra GV 2,0 nafta
Hola Adrian,te cuento de acuerdo a mi experiencia ya que tube varias GV nafteras,que son un fierro no tengas dudas,comprá que no te vas a arrepentir,en cuanto al ruido del votador como son hidraulicos puede ser el aceite que no esté en condiciones o hay que cambiarlo,es algo común en estos motores ese ruido que normalmente se va cuando calienta el motor,a veces con un buen aceite se soluciona todo,de cualquier manera si te la vé un mecanico de confianza siempre es mejor,espero te sirva de algo,saludos,Hugo. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
Adriangold
- Suzukero
Re: consejo compra GV 2,0 nafta
gracias Hugo y que me contas de las prestaciones de la chata, como va en ruta, es ligera, consume mucho? en condiciones off road se que andan muy bien y se trepan todo
-
Adriangold
- Suzukero
igual lo ideal es hacerla revisar por un mecanico, ojo que puede no ser un botador y lo que haga ruido sea la distribucion, esto no quiere decir que no sea reparable, pero el costo es mayor, nada mas...
tene en cuenta que los tensores son hidraulicos (como los botadores) y suelen hacer ruido sobre todo en frio, revisa como esta el aceite y fijate que el ruido no venga del frente cosa que no sea alguna de las cadenas ...
tene en cuenta que los tensores son hidraulicos (como los botadores) y suelen hacer ruido sobre todo en frio, revisa como esta el aceite y fijate que el ruido no venga del frente cosa que no sea alguna de las cadenas ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
Adriangold
- Suzukero