Viste la historia del vendedor de la concesionaria que te dice que el auto que te está vendiendo es de una viejita que lo usó para hacer las compras?
Esta vez es cierto.
El auto es de mi viejo (único dueño), él lo compró cuando se jubiló, hace 17 años, hoy tiene 82 y no le renuevan el registro, y me encargó que se lo venda. Tiene 59000 km REALES (sin verso) está nuevo!! Tiene un viaje a Mar del Plata, otro a Entre Rios y el resto al supermercado, a mi casa y a la de mi hermana. Tiene pequeños detalles mínimos, de toques de estacionamiento (lo que confirma que fue usado por una persona mayor que a veces le pifia al cálculo) Interior impecable, de fábrica, pintura de fábrica, aire funcionando perfecto, dirección hidráulica, motor 1.6, muy económico y del que se consiguen todos los repuestos.
Equipo de audio original (pasacasetes), (mi viejo es grande y usaba solo la radio, y algun que otro casete de tango, nunca se le ocurrió ponerle CD o mp3)
Manuales de usuario, del stereo, y guia de mantenimiento, originales!! en su correspondiente estuche de la concesionaria!! (Strianese)
VTV hasta junio de 2013. Dos cubiertas delanteras nuevas, y las dos traseras muy buenas (con un poco mas de uso)
Hace un par de semanas lo estoy usando yo, (desde que Gerardo se llevó a la gigantosaurio ) y le hice cambio de mangueras (un par estaban resecas), cambio de amortiguadores de baúl, cambio de caño de escape, etc... o sea le hice los detalles de la falta de uso que tenía.

Uploaded with ImageShack.us