CHATA DEL CLUB

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

CHATA DEL CLUB

Nota por HAL9000 »

Hola, hoy al salir del laburo, en Palermo, a las 13 hs, voy a cruzar la calle (Gorriti yendo por Fitz Roy) y veo venir (por Gorriti) una Suzuki Vitara blanca, (desde que tengo la mia cada vez veo mas Suzukis) y mientras esta pasando noto que tiene un 04 amarillo en la ventana trasera, mientras pasaba mire al conductor, el me miro, obviamente sin reconocenos y cuando termino de pasar tenia el cubre auxilio con el logo del club. A modo de adivinanza ¿quien es el suzukero?, pregunto porque hace como un mes vi otra muy parecida en la Petrobras de H. Yrigoyen y Garibaldi en Temperley, ¿la misma chata con el mismo conductor? pregunto porque asi, si los veo la proxima vez los saludo al pasar, sin miedo a que piensen que soy alguien que los va a afanar, saludos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Fabian, me juego los :sc48: que es Nacho84. :cool:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Bueno, ya que estamos a la busqueda de usuarios del club pregunto, ayer fui a pasear con la familia a Carlos Keen y me cruce 3 veces con una GV verde levantada. Tenia toda la facha y el logo del club en la luneta trasera. Le toque bocina las 3 veces, pero como iva con el auto no me reconocio, quier era????????????
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

mancuso.adrian escribió:Bueno, ya que estamos a la busqueda de usuarios del club pregunto, ayer fui a pasear con la familia a Carlos Keen y me cruce 3 veces con una GV verde levantada. Tenia toda la facha y el logo del club en la luneta trasera. Le toque bocina las 3 veces, pero como iva con el auto no me reconocio, quier era????????????
El la ruta 205?
Walter
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Bueno. Ya que estamos, tengo esta foto desde el 27/2 de una chata del club que me crucé en Tigre.
De quien es?
Imagen
Claudio.
Imagen
aventura
Suzukero
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ene 2010 22:04
Ubicación: Bella Vista

Carlos Ken

Nota por aventura »

Hola suzukeros, el de Carlos Ken era yo. muchas gracias por los piropos hacia mi chata, jejejee. que lastima que no me paraste de prepo, asi charlabamos un rato. abrazo
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Re: Carlos Ken

Nota por Matías Paterno »

aventura escribió:Hola suzukeros, el de Carlos Ken era yo. muchas gracias por los piropos hacia mi chata, jejejee. que lastima que no me paraste de prepo, asi charlabamos un rato. abrazo
si había sol seguro era Aventura.......... pq con lluvia no sale a la calle!!! :sc14:
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Carlos Ken

Nota por mancuso.adrian »

aventura escribió:Hola suzukeros, el de Carlos Ken era yo. muchas gracias por los piropos hacia mi chata, jejejee. que lastima que no me paraste de prepo, asi charlabamos un rato. abrazo
Mi amigo!!!! La segunda vez que te cruce fue al frente de la iglesia y mi señora me dice """deja de joder que capaz que esta de trampa y vos lo mandas al muere :tanz: :tanz: :tanz: """ y yo le dije, ESA ES LA IDEA :smt077 :smt077 :smt077 !!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Muchachos, por lo que se lee, si alguno se tira una "canita al aire",y se manda a algùn "albergue", convendrìa que previamente tape la calco con el logo del club. Por la dudas, ¿No?... :lol: :lol: :B:
Me gusta el turismo aventura!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Fabian.

Era yo efectivamente.
Perdon x no saludar, jeje.
Trabajo x la zona de palermo pero vivo en lomas de zamora.
La proxima toca bocina o algo y charlamos un rato.

Saludos.

NACHO
Hola Nacho, somos vecinos de laburo y vecinos de vivienda (aunque Palermo y Lomas de Zamora son grandes) la verdad iba cruzando Fitz Roy a pie rumbo a mi chata que estaba estacionada a media cuadra para volver a casa y vi que era del club cuando terminaste de pasar, veremos la proxima, saludos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

Lenin escribió:Muchachos, por lo que se lee, si alguno se tira una "canita al aire",y se manda a algùn "albergue", convendrìa que previamente tape la calco con el logo del club. Por la dudas, ¿No?... :lol: :lol: :B:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
dornogui
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 26 Sep 2011 20:17
Ubicación: Olivos

Nota por dornogui »

Hola gente si en la zona de Palermo/Recoleta los días de semana ven una Vitarita 2 Puertas Blanca y en el taparueda de auxilio la estampa muy grande del Beduino del Dakar y en el frente una defensa importante, es mi Sra.
Che avisen si entra a algún lado NON SANTO jajajajajajajaja
Un abrazo paratodos
Guille
aventura
Suzukero
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ene 2010 22:04
Ubicación: Bella Vista

Carlos Ken

Nota por aventura »

Jejejejeee, si era la idea. pq no parastes? en que auto andabas? a ver si me acuerdo.
Esta complicado para andar de trampa con los suzukeros... donde vas te encontras con alguno. jejejeee :jump:
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hay sobre la calle maipu mas o menos a la altura de san martin en vicente lopez siempre que paso por ahi una vitara verde, 3p con los paragolpes beige creo, que tiene el logo del club bien grande pegado en las puertas
Nunca la vi en ningun viaje!
No existen distancias sin puntos de referencia
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Hola gente si en la zona de Palermo/Recoleta los días de semana ven una Vitarita 2 Puertas Blanca y en el taparueda de auxilio la estampa muy grande del Beduino del Dakar y en el frente una defensa importante, es mi Sra.
Che avisen si entra a algún lado NON SANTO jajajajajajajaja
Un abrazo paratodos
Guille
Aviso que lo mio fue a los efecto de conocer a los miembros del club, nunca fui cuida, ni siquiera de mi hermana, ni lo voy a ser, que cada cual cuide su hacienda (esto es en sentido figurado), saludos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Esto va a terminar mal :twisted:
Seguro que alguno reconoce la camioneta en la foto pero no recuerda haber estado alli #-o
Por las dudas hay que salir en el segundo auto,.... el problema es que el segundo mio es otra Suzuki #-o
SOCIO # 9111
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Por las dudas hay que salir en el segundo auto,.... el problema es que el segundo mio es otra Suzuki
Otro que esta al horno
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Muchachos, no se lo tomen a mal, pero me parece que pueden mandar en cana a alguien haciendo este tipo de post, sobre todo si ponen fotos o datos muy descriptivos. Lo mejor es parar y preguntar o hacer señas.. y sino como yo que hace 3 meses que veo una chata en quilmes de alguien del clus y no logro identificar, pero no pregunto :mrgreen: :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Carlos Ken

Nota por mancuso.adrian »

aventura escribió:Jejejejeee, si era la idea. pq no parastes? en que auto andabas? a ver si me acuerdo.
Esta complicado para andar de trampa con los suzukeros... donde vas te encontras con alguno. jejejeee :jump:
Estaba con el auto, un Honda Civic gris plata...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

mandar en cana en q sentido ? no entiendo cual es el problema jaja #-o #-o #-o
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

de quien es

Nota por serycary »

tiene cola de paja :jump: :jump: :jump: tiene cola de paja :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Lenin escribió:Muchachos, por lo que se lee, si alguno se tira una "canita al aire",y se manda a algùn "albergue", convendrìa que previamente tape la calco con el logo del club. Por la dudas, ¿No?... :lol: :lol: :B:
Jajajajajajajajajajajaja que botones!
adrianfa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 29 Abr 2012 13:10
Ubicación: CABA

Nota por adrianfa »

De trampa con ningun auto, ni el primero, ni segundo. Ninguno! Vayan en taxi sen~ores!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Muchachos, no se lo tomen a mal, pero me parece que pueden mandar en cana a alguien haciendo este tipo de post, sobre todo si ponen fotos o datos muy descriptivos. Lo mejor es parar y preguntar o hacer señas.. y sino como yo que hace 3 meses que veo una chata en quilmes de alguien del clus y no logro identificar, pero no pregunto
La verdad es que con el post no quiero incomodar ni perjudicar a nadie, si todos tenemos auto y registro para manejarlo, supongo que somos mayores de 21 años, en consecuencia cada cual es responsable de sus actos y en caso de hacer algo indebido debera asumir las consecuencias.
Dado que soy reciente suzukero y todavia no participo mas que del foro me parecio una buena forma de conocerlos.
En cuanto pueda pondre alguna foto de mi GV por lo pronto puedo decir que es gris (me parece que la mas comun de todas) estandard, señas particulares le falta la moldura de la puerta del lado del conductor (se la saque porque estaba floja y hasta que me traigan las trabas de reemplazo), las trabas plasticas estan pegadas con cinta aisladora blanca. Saludos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

:oops:
Bueno gente, no pensé que era tan incómodo para uds. publicar una foto de una chata que ví ocacionalmente en la calle con el sticker del club.
La verdad es que se veía impecable y me llamó la atención. Ademas estaba estacionada. Van mis felicitaciones al dueño por el vehículo y también me disculpo si no quería ser registrado acá en el foro.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

no es cuention de trampa o cosas por el estilo, pero si puede incomodar, derepente vos tenias que estar trabajando y justo ese dia salistes temprano y en lugar de ir derechito para casa te quedas con un amigo que a tu mujer no le cae muy bien que digamos y en fin... yo que se a mi me cagaron a pedos por hacer algo parecigo, digo de publicar una foto de la chata de otro y no fue muy bien aceptada....

simplemente es advertir, mientras nadie se queje no pasa nada :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yo una vuelta puse una foto de una GV con una defensa y 8 focos.., y comente en la zona que estaba..., y la verdad que se armo un lío barbaro...

En mi zona veo siempre una GV3 puertas doradita.., comprando todos los jueves o viernes varias bolsas en una carnicería.., y nunca invito a ningún asado...., y que ademas publica en ventas que iba a poner un cartelito y es solo una amenanza!! jajaajajajaj
Leandro
Responder