duda sobre el consumo de combustible

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Luis Lopez Montero
Nuevo Suzukero !

duda sobre el consumo de combustible

Nota por Luis Lopez Montero »

Hola soy nuevo aqui y me inscribi esperando ayuda sobre mi sidekick sport 96 automatico. creo que consume mucha gasolina, ademas tengo que acelerarlo muho para llevar una velosidad promedio de 80 km/h. si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho. :???:
QUIERO APRENDER MAS SOBRE MI CARRO
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: duda sobre el consumo de combustible

Nota por elchaca »

Bienvenido al club,con respecto a tu pregunta,yo mecanica 0,seguramente los chicos t van a despejar las dudas,nuevamente bienvenido y disfrutes el foro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Luis, bienvenido !

Yo tuve hace tiempo atrás una Sidekick automática 1.8, y el consumo de combustible era ALTO :shock:

Hablamos de unos 14 litros para recorrer 100Kms

Respecto a tener que acelerarla mucho, seguro tenés un problema en la caja automática, deben estar gastados los discos, y por eso no levanta velocidad

Una prueba que podes hacer, es poner el freno de mano bien arriba (si es que funciona bien), poner directa y acelerar

La camioneta debería arrancar sin inconvenientes y esa es una de las pruebas de la caja automática

Pero si con el freno de mano, en directa, no se mueve.... :shock: la caja está frita... :???:

Suerte ! :B:
Dany
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

DanyEl14 escribió:Hola Luis, bienvenido !

Yo tuve hace tiempo atrás una Sidekick automática 1.8, y el consumo de combustible era ALTO :shock:

Hablamos de unos 14 litros para recorrer 100Kms

Respecto a tener que acelerarla mucho, seguro tenés un problema en la caja automática, deben estar gastados los discos, y por eso no levanta velocidad

Una prueba que podes hacer, es poner el freno de mano bien arriba (si es que funciona bien), poner directa y acelerar

La camioneta debería arrancar sin inconvenientes y esa es una de las pruebas de la caja automática

Pero si con el freno de mano, en directa, no se mueve.... :shock: la caja está frita... :???:

Suerte ! :B:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Impecable la explicación Dany, no la sabía

Bienvenido Luis
SOCIO # 9111
Responder