duda sobre el consumo de combustible
-
Luis Lopez Montero
- Nuevo Suzukero !
duda sobre el consumo de combustible
Hola soy nuevo aqui y me inscribi esperando ayuda sobre mi sidekick sport 96 automatico. creo que consume mucha gasolina, ademas tengo que acelerarlo muho para llevar una velosidad promedio de 80 km/h. si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho. 
QUIERO APRENDER MAS SOBRE MI CARRO
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: duda sobre el consumo de combustible
Bienvenido al club,con respecto a tu pregunta,yo mecanica 0,seguramente los chicos t van a despejar las dudas,nuevamente bienvenido y disfrutes el foro
Hola Luis, bienvenido !
Yo tuve hace tiempo atrás una Sidekick automática 1.8, y el consumo de combustible era ALTO
Hablamos de unos 14 litros para recorrer 100Kms
Respecto a tener que acelerarla mucho, seguro tenés un problema en la caja automática, deben estar gastados los discos, y por eso no levanta velocidad
Una prueba que podes hacer, es poner el freno de mano bien arriba (si es que funciona bien), poner directa y acelerar
La camioneta debería arrancar sin inconvenientes y esa es una de las pruebas de la caja automática
Pero si con el freno de mano, en directa, no se mueve....
la caja está frita...
Suerte !
Yo tuve hace tiempo atrás una Sidekick automática 1.8, y el consumo de combustible era ALTO
Respecto a tener que acelerarla mucho, seguro tenés un problema en la caja automática, deben estar gastados los discos, y por eso no levanta velocidad
Una prueba que podes hacer, es poner el freno de mano bien arriba (si es que funciona bien), poner directa y acelerar
La camioneta debería arrancar sin inconvenientes y esa es una de las pruebas de la caja automática
Pero si con el freno de mano, en directa, no se mueve....
Suerte !
Dany
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
DanyEl14 escribió:Hola Luis, bienvenido !
Yo tuve hace tiempo atrás una Sidekick automática 1.8, y el consumo de combustible era ALTO![]()
Pero si con el freno de mano, en directa, no se mueve....la caja está frita...
![]()
Suerte !
Impecable la explicación Dany, no la sabía
Bienvenido Luis
SOCIO # 9111