barras laterales
-
Adriangold
- Suzukero
barras laterales
Hola gente, les cuento que compre una GV 98 que esta muy buena pero le falta las punteras de las barras del techo, alguien sabe donde se pueden conseguir? y tambien busco las del centro para formar una parrilla, desde ya muchas gracias.-
- jorge contino
- Suzukero
-
Adriangold
- Suzukero
Mmmmmm, me mataste la verdad que estoy debutando con GV y no se las diferencias, calculo que si pero de todos modos en la casa de repuestos te van a saber decir desde ya te agradezco la preocupacion, en la semana voy a empezar a buscar ya que recien ayer me dieron la camio y no tuve tiempo de buscar, una vez mas gracias.-
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
LOCO...CON VOS TODO MAL ....DECIS Q COMPRASTE CHATA MUEVA Y NO LA PRESENTAS ....!!!!....Y LAS FOTOS ....Y NO VAYAS A PONER LAS Q PUSO EL DUEÑO ANTERIOR HHHEEEE...!!!...SACALAS VOS ...!!!!!!...JAJAJAJAJAJAJ.....FELICITACIONES ADRIIIIII!!!!!!!!!!!....
PD: MODIFICA TU PERFIL....YA NO TENES UNA MONTERO....!!!!!
PD: MODIFICA TU PERFIL....YA NO TENES UNA MONTERO....!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
gambrinus V6 escribió:java, presentaste tu amaroketa vos?
si gambri...!!!!...la presente....apenas la compre...!!!..en realidad me ganaron de mano los hermanos macana ....porq cuando pase x el taller de ellos pablo le saco fotos y las posteo...
Pd : Adriangold es amigo....por eso lo " bardeo"
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- elchaca
- Suzukero Incondicional
es verdad,la agencia chevrolet aca en mardel las tiene,es mas a mi me mando fercho y beto ,que sabian que habia en estok,pero esta gente creo que la traia de rosario,y si son caritas,el año pasado la delantera la pague $ 104,000,lei x ahi que ya estan valiendo $180,00,,pero averiguen xq te piden cualquier cosaLeomdp escribió:mmmm figurita dificil, creo que en las agencias las venden pero no son nada baratas
-
Adriangold
- Suzukero
-
Adriangold
- Suzukero

+
///