Caja de transferencia o reductora, mancha de aceite... JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
Caja de transferencia o reductora, mancha de aceite... JIII
Estimados, estoy evaluando comprar una 2.4 4x4 del 2009 con 57 mil km en Montevideo. Esta bastante bien, hay que cambiarle las cubiertas, y ademas detecte una fuga de aceite en el medio de la camioneta donde se encuentra la caja y la reductora.
Pedi presupuesto para ver de cuanto estamos hablando y ademas hice una investigacion en el foro y en otros de USA y España y parece ser algo común.
No le detecte olor porque esta bastante sucio por el propio uso, esta bastante "enchumbado", tampoco puedo detectarle el color facilmente, parece ser transparente aunque al contacto te queda todo el dedo negro amarronado.
Alguno lo ha sufrido?, se arregla y queda bien o es temporal?
gracias desde el otro lado del charco!!!
Pedi presupuesto para ver de cuanto estamos hablando y ademas hice una investigacion en el foro y en otros de USA y España y parece ser algo común.
No le detecte olor porque esta bastante sucio por el propio uso, esta bastante "enchumbado", tampoco puedo detectarle el color facilmente, parece ser transparente aunque al contacto te queda todo el dedo negro amarronado.
Alguno lo ha sufrido?, se arregla y queda bien o es temporal?
gracias desde el otro lado del charco!!!
No se en España y en USA pero al menos de este lado del charco y segun mi punto de vista las perdidas de aceite no son algo comun
Con 57 mil km y perdida de aceite te aconsejaria que veas otra, la mia tiene 45 mil y caja y reductora estan como salidas de fabrica
Por lo tanto deduzo que, o no tiene 57 mil o fue tratada muy mal, lo que no es un buen augurio
Y cuando digo tratada mal no me refiero a que no la use como 4x4, sino que fue descuidada esos 57 mil

Con 57 mil km y perdida de aceite te aconsejaria que veas otra, la mia tiene 45 mil y caja y reductora estan como salidas de fabrica

Por lo tanto deduzo que, o no tiene 57 mil o fue tratada muy mal, lo que no es un buen augurio

Y cuando digo tratada mal no me refiero a que no la use como 4x4, sino que fue descuidada esos 57 mil
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
Tiene los km que dice tener porque los verifique en el service original que es el mismo que me la vende.
Se le han hecho todos los service correspondientes y cada 5 mil km. Igualmente pedi presupuesto para que me lo den arreglado y es un cambio de reten que aparentemente se ha jodido en otras igual. No tiene aspecto descuidada y salvo esa transpiracion el resto esta muy bien, no le lavaron el motor ni los bajos y tampoco note vestigios de barro o arena.
En algunos foros aparece esta falla en pocos km, 40 o 45 mil por lo general, espero que sea eso.
Se le han hecho todos los service correspondientes y cada 5 mil km. Igualmente pedi presupuesto para que me lo den arreglado y es un cambio de reten que aparentemente se ha jodido en otras igual. No tiene aspecto descuidada y salvo esa transpiracion el resto esta muy bien, no le lavaron el motor ni los bajos y tampoco note vestigios de barro o arena.
En algunos foros aparece esta falla en pocos km, 40 o 45 mil por lo general, espero que sea eso.
-
Si, creo que le voy a prender cartucho.
Lo otro es que tienen los cubiertas originales Dunlop 225/65/17 (creo) y entre los uruguayos y argentinos que cruzan la frontera para comprar cubiertas decentes los precios estan un poquito inflados.
Me parece que voy a ir por las Bridgestone que son japonesas y estan a un precio razonable, que opinas?
saludos
Lo otro es que tienen los cubiertas originales Dunlop 225/65/17 (creo) y entre los uruguayos y argentinos que cruzan la frontera para comprar cubiertas decentes los precios estan un poquito inflados.
Me parece que voy a ir por las Bridgestone que son japonesas y estan a un precio razonable, que opinas?
saludos
-
Si estoy de acuerdo que no es comun para ese kilometraje.
Pero si he encontrado en algún foro (suzuki88 de España) y algún otro que esta reportado el problema en las GV de finales del 2008 y principios 2009.
Aparentemente los retenes utilizados no eran de buena calidad y el repuesto ya viene con componentes de mejor calidad que el original.
No se, espero no clavarme!
saludos desde el otro lado del charco!
Pero si he encontrado en algún foro (suzuki88 de España) y algún otro que esta reportado el problema en las GV de finales del 2008 y principios 2009.
Aparentemente los retenes utilizados no eran de buena calidad y el repuesto ya viene con componentes de mejor calidad que el original.
No se, espero no clavarme!
saludos desde el otro lado del charco!
Arrimando los 80mil KM, coincido con Gaby-69, ni una gota de aceite ni traspirado ni nada. Le habran bajado la caja alguna vez ? si podes consulta en el service que detallan lo que se les hace.
Te dejo mi experiencia por si te sirve, suete
Te dejo mi experiencia por si te sirve, suete
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
Parece que fue al cambiar el aceite de la caja de transferencia que indica realizarlo a los 45 mil km...
les adjunto el link en donde esta reportado el problema y es el que tiene la descripcion y la solucion mas completa de las que vi.
http://www.suzuki-forums.com/2g-2006-gr ... again.html
averiguare por las Dunlop entonces.
saludos
les adjunto el link en donde esta reportado el problema y es el que tiene la descripcion y la solucion mas completa de las que vi.
http://www.suzuki-forums.com/2g-2006-gr ... again.html
averiguare por las Dunlop entonces.
saludos