NUEVO SUZUKERO ME PRESENTO
- ignacio ormaechea
- Nuevo Suzukero !
NUEVO SUZUKERO ME PRESENTO
Hola gente, me presento, soy nuevo en el club, hace 2 años compre una suzuki Grand Vitara 2.0 hdi, modelo 2006. La verdad que me salio un fierrazo, tan asi que ahora estoy intentando cambiarla por una JIII, bueno espero ir recorriendo el foro, descubriendo cosas, lugares y actividades que hasta ahora no he desarrollado.
Agradecería me hagan comentarios sobre la JIII, fortalezas y defectos, y cualquier otra opinión, que seguro me van a venir bien.
Muchos Saludos.
Ignacio
Agradecería me hagan comentarios sobre la JIII, fortalezas y defectos, y cualquier otra opinión, que seguro me van a venir bien.
Muchos Saludos.
Ignacio
- Fercho_MDP
- Staff
- EL VASQUITO
- Iniciandose a Suzukero...
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- MANGEL1971
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Cris Vitara
- Suzukero
Bienvenido
Con respecto a cambiar una GV por una JIII, yo lo hice ...es otro vehiculo muy distinto , mas confortable, pero con mas cosas para mejorarle. La GV es un fierrazo.
De la JIII la mayoria de los desperfectos son boludeces que se corrigen y lo mejor de todo es que existe este club y se van posteando las soluciones, navega un poco y vas a ver.
Cualquier cosa mandame un MP, te paso el celu y charlamos un poco asi te doy mi impresion.
Con respecto a cambiar una GV por una JIII, yo lo hice ...es otro vehiculo muy distinto , mas confortable, pero con mas cosas para mejorarle. La GV es un fierrazo.
De la JIII la mayoria de los desperfectos son boludeces que se corrigen y lo mejor de todo es que existe este club y se van posteando las soluciones, navega un poco y vas a ver.
Cualquier cosa mandame un MP, te paso el celu y charlamos un poco asi te doy mi impresion.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club!!!
Yo arranqué directo con la JIII, no tuve el placer de andar en una GV. Salté del coche a esta chata sin escalas.
Por lo que se lee acá la GV es mas apta para hacer Off Road, la JIII es un poco mas delicada. Tiene mas electrónica y perdió un poco del espíritu todoterreno que caracterizaba a las GV.
Sin embargo creo que se ajustó al mercado, la JIII compite con las SUV de marcas mas resonantes tipo las CRV, TUCSON o las RAV4 a las cuales, en prestaciones off road, las supera ampliamente simplemente por tener reductora. Despues el resto es todo confort.
Yo no he leído graves problemas con las JIII, de hecho, salvo el tema de los grillos, entiendo que todas andan muy bien.
Definitivamente es un tema bastante personal el elegir un vehículo. A veces las opiniones son bastante subjetivas.
Suerte!!!

Yo arranqué directo con la JIII, no tuve el placer de andar en una GV. Salté del coche a esta chata sin escalas.
Por lo que se lee acá la GV es mas apta para hacer Off Road, la JIII es un poco mas delicada. Tiene mas electrónica y perdió un poco del espíritu todoterreno que caracterizaba a las GV.
Sin embargo creo que se ajustó al mercado, la JIII compite con las SUV de marcas mas resonantes tipo las CRV, TUCSON o las RAV4 a las cuales, en prestaciones off road, las supera ampliamente simplemente por tener reductora. Despues el resto es todo confort.
Yo no he leído graves problemas con las JIII, de hecho, salvo el tema de los grillos, entiendo que todas andan muy bien.
Definitivamente es un tema bastante personal el elegir un vehículo. A veces las opiniones son bastante subjetivas.
Suerte!!!
Claudio.

Bienvenido al Club!!! Con respecto a la JIII, es verdad que merece mas cuidado en off road que la GV, ya que es mas baja y no tiene chasis. Salvando eso trepa una barbaridad, al motor 2.0 le falta un poco de potencia en velocidad para los sobrepasos, pero si se toman los recaudos obvio no genera ningún problema. Igual hay mucha info, y muchos que somos felices poseedores de tremendas naves, cada uno te va a dar su aporte. Saludos

Bienvenido al club!!!
Yo soy uno de los que hizo ese cambio. Por suerte (y sin la menor intención de entrar en polémicas), en mi caso no me arrepiento para nada, sino todo lo contrario. En general es como dicen, menor aptitud off road- mejor habitabilidad y confort, y el andar ni te cuento..., para mí, equilibrio entre todo terreno y Suv.
En gral, siempre pasa algo similar: según lo que quieras (llámese uso a darle) te va a ir mejor una u otra.
Saludos, Horacio

Yo soy uno de los que hizo ese cambio. Por suerte (y sin la menor intención de entrar en polémicas), en mi caso no me arrepiento para nada, sino todo lo contrario. En general es como dicen, menor aptitud off road- mejor habitabilidad y confort, y el andar ni te cuento..., para mí, equilibrio entre todo terreno y Suv.
En gral, siempre pasa algo similar: según lo que quieras (llámese uso a darle) te va a ir mejor una u otra.
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- pordefault
- Suzukero
....
bienvenido, a mi opinion, quedate con la GV, es mas barato al salir al offroad, por si se rompe o raya algo.... pero que es hermosa, lo es
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
=> You can go fast... I can go everywhere <=
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Bienvenido y tenes una penitencia por haber tenido una GV durante 2 años sin estar registrado aca
Se nota que sos un tipo inteligente, fachero, con onda, porque tenes una HDi y ahora queres comprar una JIII, justo lo que hice yo
LA J lo unico que tiene flojo en comparacion con la GV es lo que ya dijeron varios, la altura, pero es mucho mas confortable y en los medanos vas como por la 9 de Julio

Se nota que sos un tipo inteligente, fachero, con onda, porque tenes una HDi y ahora queres comprar una JIII, justo lo que hice yo

LA J lo unico que tiene flojo en comparacion con la GV es lo que ya dijeron varios, la altura, pero es mucho mas confortable y en los medanos vas como por la 9 de Julio

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF