En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches suzukeros, sepan disculpar este distanciamiento pero me fui de viaje y hace poco volvi, volvi y extrañando el club. No se si se acuerda que tenia una vitara 5p 93 color bordo, bueno la vendi y ahora tengo una GV color blanca 2 litros 1999 como se ve en la foto de perfil jaja.
Cuando llege me puse a hacer limpieza en mi galpon y encontre un monton de cosas que por su puesto las voy a ofrecer en el club.
Gracias si me da el tiempo me sumo tranquilamente, todavia tengo que armarla a la GV sino voy con mi primo que tambien es suzukero tiene una GV 5 puertas 2.0 y un jimmy las 2 equipadas a morir
bienvenido... linda maquina 2.0.... en 2da baja a fondo, sube todo....
pone que te quedo de la vitara, nosotros los pobres con modelos viejos algunas vez llegaremos.... jajaja
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Gracias!! jaja si lindo cañito costo encontrarlo en las condiciones que lo encontre pero alfin lo tengo, igual extraño mi vitarita 5p se la re bancaba pero bue a disfrutar de este cañon y vamos a equiparlo de a poco