Travesia de San Martin hasta el Alambrado(Reserva Telteca)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

A mi me gustaria ir a la apuesta que dice Cesar.... =D> =D> =D> =D>
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

palcalde escribió:[/URL]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy linda la toyota, pero tené cuidado donde la dejás, hay un par de suzuqueros que te quieren desinflar las ruedas :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO # 9111
Edusosa
Suzukero

les mando unas opciones

Nota por Edusosa »

Hola muchachos, a fin de darle un cierre a este post tengo un par de opciones:

- olvidamos todo y nos juntamos pronto a alguna salidita;

- o les mando a una ex novia policia federal que tenía, que cuando se calienta los caga a cuetazos a todos juntos, incluyendome :smt071

Abrazos!!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Cesar HDJ80
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Cesar HDJ80 »

Amigos esta todo bien!!! pero basta de off road de teclado :crashpc: :crashpc: , vamos a los bifes que quiero comer y chupar gratis :lol:
El tema de los bloqueos, querido amigo 4,16 es una ventaja que estoy dando, sino tenemos que ir champaqui para encontrar algo infranqueable, se pone muy aburrido, me entendes? ademas vos tenes atras, los tlc los traen dobles =D> =D>

A ver, voy a ceder un poco: Yo pongo el vino y las aceitunas, qué les parece? pero ojo, solo tres camionetas de cada team y nada de "Mirandas", hasta soy capas de ceder el terreno donde mejor he visto andar a los Vitaras (mira que no son muchos :---) ): "Las Dunas del Nihuil", ponemos en cero los GPS, marcamos un way point al cual arribar y tienen que llegar las tres camionetas de cada team juntitas, que tal? minuto para ganar....ya!
Cesar HDJ80

Re: respuesta

Nota por Cesar HDJ80 »

Martín76 escribió:
Cesar HDJ80 escribió:Je je, ahora son todas Carmelitas descalsas, je je

Mariano y Gaston, esa Toyota que sale en la foto, la Land Cruiser, es mia y el que esta ahi soy Yo, y tenes tambien la patente, asi cuando nos encontremos en el campo, nos chupamos unos buenos vinos y nos mentimos mutuamente, je je y hasta me contas tus mas intimos deseos, como el hecho de rescatar una Toyota, je je

Entiendo eso de las rivalidades de marca, es un nunca acabar como boca-river por ejemplo, pero Yo con mi RMZ450X tengo un pedacito de mi corazon Suzukero, ahora bien, como me gusta poder subir bien los médanos, para las 4 ruedas elijo Toyota :mrgreen: :mrgreen:

Si ya sé, hablen hablen, o escriban escriban que para el off road de teclado son todos picantisimos, como dice el moderador =D> =D>

De hecho voy a redoblar la apuesta y poner mas picante el post, elijan el lugar que les parezca con mayor dificultad de Mendoza, lo que sea, luego Yo elijo otro, y vamos 3 Toyotas que yo elijo y van 3 suzukis que Uds. elijan, y la unica condicion es que nadie use bloqueos en los diferenciales de traccion y si alguno de los participantes no puede pasar algun obstaculo, que pague el asado para todos, con vino de 1ra y que haga el asado, obviamente, qué le parece?

Lucas, vos mejor ni te propongas :roll: :roll:

:B: :B:
Estimado tengo una trasnfer 4.16 y un bloqueo automatico trasero , no puedo participar , que lástima , me hubiera gustado divertirme un rato con ustedes y ver como se quedan trabados con sus lanchones .....
Y tanta reduccion y bloqueo sirve para las dunas altas? [-X (pago por ver) :B: :lol:
Cesar HDJ80

Nota por Cesar HDJ80 »

Edu, no nos estamos peleando, pero igual manda a tu ex que sera bien aceptada :girl:

Vamos que llegamos las 7 paginas !!! y eso que ni fotos han puesto.

Ojo, ojo, ojo, tengo una cartita guardada bajo la manga: Los videos de los intentos de subir el medano alto el domingo pasado, donde esta muuuy claro los vehiculos que si pudieron subir :shock: :shock: chan!!
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

ponelos cesar [-o< [-o< [-o<
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Martín76
Suzukero

Re: respuesta

Nota por Martín76 »

Cesar HDJ80 escribió:
Martín76 escribió:

Mariano y Gaston, esa Toyota que sale en la foto, la Land Cruiser, es mia y el que esta ahi soy Yo, y tenes tambien la patente, asi cuando nos encontremos en el campo, nos chupamos unos buenos vinos y nos mentimos mutuamente, je je y hasta me contas tus mas intimos deseos, como el hecho de rescatar una Toyota, je je

Entiendo eso de las rivalidades de marca, es un nunca acabar como boca-river por ejemplo, pero Yo con mi RMZ450X tengo un pedacito de mi corazon Suzukero, ahora bien, como me gusta poder subir bien los médanos, para las 4 ruedas elijo Toyota :mrgreen: :mrgreen:

Si ya sé, hablen hablen, o escriban escriban que para el off road de teclado son todos picantisimos, como dice el moderador =D> =D>

De hecho voy a redoblar la apuesta y poner mas picante el post, elijan el lugar que les parezca con mayor dificultad de Mendoza, lo que sea, luego Yo elijo otro, y vamos 3 Toyotas que yo elijo y van 3 suzukis que Uds. elijan, y la unica condicion es que nadie use bloqueos en los diferenciales de traccion y si alguno de los participantes no puede pasar algun obstaculo, que pague el asado para todos, con vino de 1ra y que haga el asado, obviamente, qué le parece?

Estimado tengo una trasnfer 4.16 y un bloqueo automatico trasero , no puedo participar , que lástima , me hubiera gustado divertirme un rato con ustedes y ver como se quedan trabados con sus lanchones .....
Y tanta reduccion y bloqueo sirve para las dunas altas? [-X (pago por ver) :B: :lol:
Papa las dunas a mi no me van , por eso, son para lanchones donde se requiere bastante espacio , mejor anda a surfear a las dunas y a mi dejame con las piedras no mas
davo
Suzukero

Nota por davo »

Che manso lío se armó. Yo por mi parte tengo la monto para salir los sábados con mis amigos y nos sacamos bien la mierda. Y sí por ahí jode salir con inexperto o con motos más viejas o porotas. Pero buen es parte enduro. Sí quiero ser un groso me inscrivó en una carrera y listo. Esto podrían hacer los 4x4 que hay dando vueltas por ahí. Ahí no esperas a nadie y los pasas por encima. Huyy que lindo je je. Por otro lado la chata yo la tengo para la salidas de familia y los viernes. Sí sí salgo a la noche con amigos. Je. Je. La verdad que este foro me encanto son todos muy buena onda y me han ayudado muchas veces en todo. Sí alguien se quiere comparar con nuestras chatas standart es un pito corto. Ja ja. .la salida estuvo genial algo demorada pero bueno es. Una aventura sino tendría una rav4.crv.eco.tiggo. Tucson.koleos. Bueno la lista sigue. Así que agradable salida manso asado y mansa cagada a pedos de mi señora embarazada. Por último. Tengo dos vídeos sacando dos toyota hilux. En el carrizal y no los puedo subir que bronca. Abrazo a todos los suzukero :B: :B:
Siempre hacia adelante
Bonomi Nicolas

Nota por Bonomi Nicolas »

Cesar, hermano: La verdad viejo se de lo que es capaz tu chata y por sobre todo de tus habilidades conductivas que son excelentes, pero por lo del medano del domingo (el del puesto) esta claro que todas las toyotas subieron sin problemas, pero que se le va hacer cada uno anda en lo que puede y no ofendas al que esta empezando que de pedo llego a comprarse su primer 4x4 con toda la ilusion del mundo, es una tontera que empecemos a generar rivalidad entre marcas al pedo ya que cada una tiene lo suyo en mayor o menor medida, tanto para los chicos del foro como para vos dejen de lado esta pica que se esta generando al pedo. Por el asado ,vino, aceitunas, etc me hago cargo yo si o si pq si voy al nihuil todos me van a tener que desenterrar y del champaqui directamente los espero abajo jajajaja!!! un abrazo grande a todos.
Cesar HDJ80

Nota por Cesar HDJ80 »

Davo, cuando ando con problemas de pitocortismo uso esta =D> :

Imagen

Y cuando estoy "normal" digamos, uso esta :???: : (standar)

Imagen

Cesar HDJ80

Nota por Cesar HDJ80 »

Nico, amigo mio !!!
Por favor no te tomes nada de esto en serio, es todo joda, es para divertirnos con el teclado, vos sabes bien que todo es m ch u h ok? y sabes que salimos solo a pasarla bien.

Che, en serio a todos, no se ofendan, es solo joda, y si quieren la corto por aqui, porque hay algunos que no saben diferenciar las cosas importantes de la joda

Nico, dale que vamos a ser best seller con el post del orejon verde
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Que bueno =D> =D> =D> =D> =D> , =D> cuando tenga plata quiero ser como vos, poné tambien una foto de tu nariz, hasta mi mujer recuerda cuando te preguntamos si necesitabas algo y me respondió textualmente lo que dijiste.
SOCIO # 9111
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Che por ahi lei que algunos escriben y después se borran,
en mi caso es que hoy a la tarde me toco tener a mis hijas que estan de vacaciones de la escuela y me fui con ellas al zoológico, por supuesto que fuimos en la gv, y después para hacerla grosa subimos al cerro de la gloria en simple y a gas. La nena chiquita de 4 años llegó llorando de miedo a la cima del cerro de la gloria.

Y me gustó eso de llegar a las 7 paginas sin fotos.

Les mando un abrazo a todos y que no se corte.

De paso si alguno tiene algun trabajito para mi, que avise, asi puedo salir a las travesias con la chata, y sino invitenme.

Va con onda
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Cesar, cuando sea grande quiero ser como vos papa, sos mi ídolo, lamentablemente lo mio es deporte de alto riesgo, asi cuando quieras nos juntamos a comer lechon frio con cerveza y de postre sandia con vino tinto y si cres que tenemos 4x4 para comer asados y beber, man estas en lo sierto , si lo unico que pretendemos es divertirnos y no jactarnos de quien tiene la mejor o peor chata o quen sube o baja una duna, eso se lo dejamos a Uds que tienen TOYOTAS..... a aclaro antes mi idolo era PAPA Pitufo :B: :B: :B: :B: :B:
AA agradece que la Nª 1 esta con el piloto lesionado si no seguro que se te prende en la apuesta.. :jump: :jump: :jump:
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
davo
Suzukero

Nota por davo »

Cesar HDJ80 escribió:Davo, cuando ando con problemas de pitocortismo uso esta =D> :

Imagen

Imagen

a ja ja muy buena me encanto la bordo salgamos a la aristedes este viernes. Porfi porfi. Llevame.manso levante tendríamos looo
Siempre hacia adelante
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Mira Cesar yo no te puedo competir con ese bicho que tenes y creo que mas para los Suzukis, hay mucha diferencia, en mi caso vendi una toyota 2004 que la tenia algo enfierradita y ahora tengo otra estandar que la idea es ponerle algo, pero no por ahora, pero como me gustan los desafios te propongo hacer algo, tengo un amigo que seguramente lo conoces, se llama Fabian Castello que tiene una chata como la tuya, obviamente le tendria que preguntar a el pero el tema seria hacer algo, yo seria su copiloto :lol:, cualquier terreno, la cuestion es divertirse, vos anda con 3 - 4 - 6 o 10 toyotas mas nosotros iriamos solos, lo que si no nos haga pagar el asado para todos los que vos invites, solamente para vos y tus tripulantes :mrgreen:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Cesar HDJ80 escribió:Davo, cuando ando con problemas de pitocortismo uso esta =D> :

Imagen

Imagen

Che y estaaaa cuando la queres usar????????? :lol: :lol: :lol: una pregunta, la negra esa la que tenia el negro aguera?
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Yo creo que este post se está desvirtuando.

Empezo como una salida al alambrado y se fueron al pasto.

Creo que el tema principal que nos debe quedar de una experiencia de este tipo, es la solidaridad, la importancia de llevar algunos elementos básicos como son un vhf y por lo menos una eslinga por camioneta, para poderla pasar bien en una salida dominguera y con la familia.

Y se ha transformado en un refriegue de que camioneta tiene cada uno, y creo que eso es lo que menos importa, al menos en este foro.

Para eso hay foros específicos donde se exponen mansas chatas.

Me parece una estupidez comparar un Suzuki que puede tener entre 70 y 130 hp con un Land Cruiser que pasa los 300 burros y cuesta como 4 suzukis o más.

El espíritu del Foro de Suzuki es organizar salidas donde van todos juntos , se comen mansos asados y vuelven todos juntos, disfrutando de los lugares que se visitan y no son competencias de quien sube o no sube tal médano.

Otro tema importantisimo es la seguridad de los participantes, creo que ninguna travesía se organiza con el espíritu de lastimar a alguien o romper las chatas. Por eso es necesario que se cuente con elementos básicos de seguridad y precaución.

Bueno sigamos que viene bien estas discusiones mientras no corra sangre.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Por fin aparecieron las fotos !!!! =D> =D> =D>

Gracias Lucas por entender :wink:

Dejensé de joder y juntensé a hablar, que muchos ni se conocen las caras !!!! :mrgreen:

:B:
Dany
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Y pongamos fotos,

yo use ésta, el finde largo

fui a navegar a Potrerillos

Imagen

es lo que tengo.

Vamos con más fotos
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

travesia

Nota por alejandro_mza »

Bueno muchachos, yo voy a aceptar el desafio de Cesar:

Lo que si voy solo sin ningun team

Yo mi maquina sin equipamiento alguno (bloqueo, low low, Vhf,) solo llevo mi gps.

Muestro mi maquina 4x4 con la que pienso competir:

Imagen

Espero poder representarlos muy bien y no defraudar a nadie
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

che ale y en copiloto???? no podes participar ese vehiculo tiene bloqueo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

No julito que bloque ni bloque!!

A puros caballos..... CRIOLLOS (nada de musculos americanos, ni japonese, bien patriotico lo mio)
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
MANGEL1971
Suzukero

Re: travesia

Nota por MANGEL1971 »

alejandro_mza escribió:Bueno muchachos, yo voy a aceptar el desafio de Cesar:

Lo que si voy solo sin ningun team

Yo mi maquina sin equipamiento alguno (bloqueo, low low, Vhf,) solo llevo mi gps.

Muestro mi maquina 4x4 con la que pienso competir:

Imagen

Espero poder representarlos muy bien y no defraudar a nadie
CHE NO LE VEO LA INSIGNIA DE SUZUKI A ESA MAQUINA!!!!!! :lol: :lol: :lol:
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Por favor Muchachos este espacio no es para que saquen a relucir problemas personales y pases de facturas adeudados, acá van las fotos de las travesías, si quieren pelearse organicen un asado. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Cesar HDJ80

Nota por Cesar HDJ80 »

Rolo, no te entiendo, como es eso de que "si quieren pelearse organicen un asado" acaso alguien no va a pagar la carne?

Si hay asado, yo voy a comer, no a pelear. A pelear voy a gimnasio con mi profe de box, bahh con el ni peleo porque me mata, pero si con los otros chomuchas, nos molemos a palos.

A eso te referis? o saltastes de la primer pagina a la ultima sin leer toda la trama? (apuesto por esto ultimo) :B: :B:
Cerrado