Travesia de San Martin hasta el Alambrado(Reserva Telteca)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Cesar HDJ80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2012 08:55
Ubicación: San Martin

Nota por Cesar HDJ80 »

Juanjo escribió:Che Cesar, todo bien... pero podemos ir distendiendo un poco, no?
Perdon Juanjo, it s just a joke

"No te tomes la vida tan en serio, al final, terminaras muerto de todos modos"

:girl: :girl:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Cesar HDJ80 escribió:llegamos a las 8 paginas de tonteras !!!!! :jump: :jump: :jump:
Cesar, no todo fueron tonteras, vos tenes tu primeros 10 mensajes en este foro solo en este post, pero bienvenido, a mi me recibieron muy bien, y tengo toyota y siempre tube toyota, pero por amistad estoy aca y es el foro que mas activo estoy. Yo creo que no es que no sepan o sepamos separar las cosas serias de la joda, pasa que no te conocemos entonces no sabemos si es joda o no lo que decis o escribis. Como tenemos algo en comun mas alla de la marca que es el amigo Castello tal vez algun dia nos encontremos en alguna salida, por lo pronto te esperamos el jueves con esa promesa de llevar la torta :lol: te esperamos asi charlamos de tannnnntassss cosas :mrgreen:
PD: no se si te aburrimos o no con todo esto pero estoy seguro que varios se han divertido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

20 mensajes jojo no 10 :lol:
Cesar HDJ80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2012 08:55
Ubicación: San Martin

Nota por Cesar HDJ80 »

Yo me diverti un montos, je je

Al amigo Fabian, lo voy a ir a visitar la semana que viene, cuando vuleva del exterior con algunos chiches y novedades,

SLDS
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Cesar HDJ80 escribió:Yo me diverti un montos, je je

Al amigo Fabian, lo voy a ir a visitar la semana que viene, cuando vuleva del exterior con algunos chiches y novedades,

SLDS
traeme algo :wink:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

8 paginas de boludeces......

Un aplauso para el asador..

[img][img]http://img215.imageshack.us/img215/939/20120708154301.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

y para las chicas..

[img][img]http://img266.imageshack.us/img266/1323/20120708162542.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Cesar HDJ80 escribió:Yo me diverti un montos, je je

Al amigo Fabian, lo voy a ir a visitar la semana que viene, cuando vuleva del exterior con algunos chiches y novedades,

SLDS
Por lo que me dijo llega martes o miercoles asi que cuando lo visites avisame y nos juntamos en su taller, ahora nose que novedades va a traer de Bolivia, bueno conociendolo algo seguro trae :lol:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Muy lindas fotos Daniel, que lindo es ver salidas con mujeres y chicos, ojala se repita pronto.
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Daniel Luna escribió:8 paginas de boludeces......

Un aplauso para el asador..

[img][img]http://img215.imageshack.us/img215/939/20120708154301.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

y para las chicas..

[img][img]http://img266.imageshack.us/img266/1323/20120708162542.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
En todas las salidas hay problemas y cosas lindas como esto, disfrutar un buen mometo con gente linda y en un lugar especial.
saludos juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
julio daniel
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 06 Nov 2007 16:06
Ubicación: mendoza

Nota por julio daniel »

Muy buenas las fotos, linda salida sera de esas para recordar =D> =D> =D>

Cesar, anotate en sociales si vas a ir el jueves, que se esta armando la lista de los que te quieren saludar personalmente para el dia del amigazo... :mrgreen: :mrgreen:
Va con onda jajajajaja
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Orejonguevara escribió:
Seba Kaddour escribió: Hola Nico!!!

Lastima que estoy en Bahia!pero estaría bueno armar una cuando este en San Martin queres?por lo de la chata no te hagas drama, hay un tal Matias Guvara que te la arregla con dos mangos y en un par de minutos ji ji ji ( grosso Matias) bueno espero se enganchen varios y que les valla muy lindo!

Te dejo un fuerte abrazo!

Seba!.
Hola seba como estas!! si este viajecito es en san martin, tiene muchas dunas esta muy lindo. El unico inconveniente es que hay mucha arena y ya vi lo del burro y no es que esta roto, le falta lubricacion y es por ir a este
lugar, se lleno de arena en pocas palabras...... Saludos seba y te estare esperando para salir cuando vengas!!

:B:[/


Dale amigo un fuerte abrazo a vos y a tu linda familia!
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Bonomi Nicolas escribió:Hola muchachos!! La verdad anoche me le calente al orejon y hablamos las cosas, pero despues mas tranquilo razone un par de cosas que tenemos q tomar en cuenta para la proxima salida ya que todos somos unos inexpertos en el tema, la verdad anoche me di cuenta q no es joda. primero los que salimos vamos juntos a todos lados si o si, segundo se rompe una chata todos juntos vemos la forma de solucionar el problema o sino nos volvemos y tercero que importante es tener VHF en dos chatas por lo menos!!
Por lo demas la salida estuvo fantastica y como cagamos a palo las suzukitas jaja!!
OREJAS FEAS: Loco ya me descargue anoche pero sabes que sos mi amigo y te aprecio mucho..
La proxima salida el suzuki club la rompe ya todos en esta aprendimos algo nuevo, en un par de años no nos va a pasar nada mas jajaja!!
ME PINTA EL NIHUIL

Excelente reflexión =D> =D> =D> =D>
Cerrado