Perdon Juanjo, it s just a jokeJuanjo escribió:Che Cesar, todo bien... pero podemos ir distendiendo un poco, no?
"No te tomes la vida tan en serio, al final, terminaras muerto de todos modos"

Cesar, no todo fueron tonteras, vos tenes tu primeros 10 mensajes en este foro solo en este post, pero bienvenido, a mi me recibieron muy bien, y tengo toyota y siempre tube toyota, pero por amistad estoy aca y es el foro que mas activo estoy. Yo creo que no es que no sepan o sepamos separar las cosas serias de la joda, pasa que no te conocemos entonces no sabemos si es joda o no lo que decis o escribis. Como tenemos algo en comun mas alla de la marca que es el amigo Castello tal vez algun dia nos encontremos en alguna salida, por lo pronto te esperamos el jueves con esa promesa de llevar la tortaCesar HDJ80 escribió:llegamos a las 8 paginas de tonteras !!!!!![]()
![]()
Por lo que me dijo llega martes o miercoles asi que cuando lo visites avisame y nos juntamos en su taller, ahora nose que novedades va a traer de Bolivia, bueno conociendolo algo seguro traeCesar HDJ80 escribió:Yo me diverti un montos, je je
Al amigo Fabian, lo voy a ir a visitar la semana que viene, cuando vuleva del exterior con algunos chiches y novedades,
SLDS
En todas las salidas hay problemas y cosas lindas como esto, disfrutar un buen mometo con gente linda y en un lugar especial.Daniel Luna escribió:8 paginas de boludeces......
Un aplauso para el asador..
[img][img]http://img215.imageshack.us/img215/939/20120708154301.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
y para las chicas..
[img][img]http://img266.imageshack.us/img266/1323/20120708162542.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Hola seba como estas!! si este viajecito es en san martin, tiene muchas dunas esta muy lindo. El unico inconveniente es que hay mucha arena y ya vi lo del burro y no es que esta roto, le falta lubricacion y es por ir a esteOrejonguevara escribió:Seba Kaddour escribió: Hola Nico!!!
Lastima que estoy en Bahia!pero estaría bueno armar una cuando este en San Martin queres?por lo de la chata no te hagas drama, hay un tal Matias Guvara que te la arregla con dos mangos y en un par de minutos ji ji ji ( grosso Matias) bueno espero se enganchen varios y que les valla muy lindo!
Te dejo un fuerte abrazo!
Seba!.
Bonomi Nicolas escribió:Hola muchachos!! La verdad anoche me le calente al orejon y hablamos las cosas, pero despues mas tranquilo razone un par de cosas que tenemos q tomar en cuenta para la proxima salida ya que todos somos unos inexpertos en el tema, la verdad anoche me di cuenta q no es joda. primero los que salimos vamos juntos a todos lados si o si, segundo se rompe una chata todos juntos vemos la forma de solucionar el problema o sino nos volvemos y tercero que importante es tener VHF en dos chatas por lo menos!!
Por lo demas la salida estuvo fantastica y como cagamos a palo las suzukitas jaja!!
OREJAS FEAS: Loco ya me descargue anoche pero sabes que sos mi amigo y te aprecio mucho..
La proxima salida el suzuki club la rompe ya todos en esta aprendimos algo nuevo, en un par de años no nos va a pasar nada mas jajaja!!
ME PINTA EL NIHUIL