hola amigos,
mucho tiempo sin venir por aqui.. les envio muchos saludos desde esta bella isla.
como saben mi gran problema nunca lo pude resolver.. osea me quede jodido.. ahora que tengo un poco de ganas.. deseo retomar el tema de ver si arreglo la chata.. pobresita esta tirada al sol.. porque no hay quien o no saben arreglarla.
como saben la chata anda, pero el problema es que es como atrasada, como sin fuerza.. despues de unos segundos comienza a andar pero la fuerza como que se transformara en amarre y la chata es revolucionada
pero no empuja hacia delante.
mi pregunta es:
1. quien arregla las bombas de inyeccion de los motores de la grand vitara 2.0Td motor Mazda .. recomiendenme a alguien con telefono para yo llamarlo y hablar con el.
2. en caso de no conseguir la manera de arreglarla donde me puedo consguir la bomba completa.. que este buena claro esta.
amigos les agradezco mucho su ayuda.
saludos.
Esta Bomba si que me ha dado dolores de cabeza
Este muchacho es de Curacao, yo voy seguido por ahi por cuestiones de trabajo, es una isla chica pero no tanto, ademas alla se ven muchas marcas asiaticas. Yo la ultima vez me alquile un Jimny como para sacarme el gusto 
Tiene que haber un bombista como la gente alla. MMKUR ayudaria mucho si conseguis que le pongan un scanner y posteas los codigos de falla.
Mario

Tiene que haber un bombista como la gente alla. MMKUR ayudaria mucho si conseguis que le pongan un scanner y posteas los codigos de falla.
Mario
Socio 252