En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
la mejor de las suertes, si podes llamar a alguna radio para que te pasen el mensaje sirve mucho, haciendo radio hemos recuperado dos perros asi. Pegate fotos en las veterinarias y en los postes de las calles.
La VERDAD que si ! Un tipo que vio algo raro en la calle y salio en defensa del perro.. Creo que no lo ves todos los días. Un grande !
Y bueno!!; me parece que se gano el primer heredero de Bastian!!!
hace 3 meses encontre un cachorro boxer.., estuvimos toda una tarde con mi hijo rastrando de donde era.., hasta que encontramos la casa!!
Nos prometieron un chachoro ( otro ) que se los daban en poco tiempo por que el padre era reproductor.., pero no lo aceptamos.., es un compromiso que hoy no podemos tomar con las mascotas!