Cabezón,
Mi idea es hacer rellenar el engranaje 41 y en reoría tendría que quedar pipí-cucú. Pero ahora no tengo tanto apuro.
Saludos,
consulta para lj-80
Re: Transfer Gear LJ80
Gracias Oscar (cabezon).... A mi lo que se corto es el cable!!! Creo que esto que vos mensionas me funciona bien (el problema era tambien que estaba tirando aceite por ahi) pero creo que cambiando el retén va como piña...CABEZON escribió:Para graficar un poco...
Uploaded with ImageShack.us
Les cuento que el respuesto (41) SPEEDOMETER DRIVEN es ARRRTO complicado conseguirlo, porque es año 1980 o anterior, y se gasta indefectiblemente por el tipo de trabajo que hace, el repuesto (44) CASE SPEEDOMETER GEAR se puede conseguir usado porque no se desgasta, la idea de Fernando de colocarle una arandela espaciadora es un claro ejemplo del ingenio Argentino, y funciona perfecto por otros... digamos 15 años.
Saludos para todos.
Si tenes fotos a mano de los tacos reforzados pasame asi las estudio... Los tacos que me mandaron de Vaccaro son un poco mas largos que los originales asi que tuve que agrandarles los agujeros

Creo que quedo bien ja....
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Tyncho,A mi lo que se corto es el cable!!! Creo que esto que vos mensionas me funciona bien (el problema era tambien que estaba tirando aceite por ahi) pero creo que cambiando el retén va como piña...
El cable se manda a hacer au una casa que armen tripas y cables de embragues. Lo único que hay que hacer es llevar los enganches -con las tuercas de ajuste para que las coloquen en el cable- y listo.
El cambio de retén no creo que sea complicado. Lo que único con lo que hay que tener cuidado supongo que debe ser el pernito-remache 45 para evita el desplazamiento de la pieza 41.
Como te mencioné antes el desgaste central se puede corregir haciendo rellenar los dientes del 41.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Gracias fernando .. el problema es que coloque esa rosca con sellador en la reductora para que no me pierda
Soy un cabeza dura!!!! ja ja..
Les comento que ya arme todo (como estaba), cambie 3 tacos de transf (deje 1 usado), tambien cambie las 6 crucetas y la vibracion sigue!!!!! pero cuando pongo la 4ta marcha
ya no se que hacer.. creeo que voy a tener que visitar a mi mecanico y dejar de jugar a algo que no soy ja ja

Soy un cabeza dura!!!! ja ja..
Les comento que ya arme todo (como estaba), cambie 3 tacos de transf (deje 1 usado), tambien cambie las 6 crucetas y la vibracion sigue!!!!! pero cuando pongo la 4ta marcha
ya no se que hacer.. creeo que voy a tener que visitar a mi mecanico y dejar de jugar a algo que no soy ja ja
Martin
Hola Fernando gracias por aportar ideas... no las hice balancear ni alinear por que la vibracion la siento en la reductora.... Ayer probe sacando el cardan delantero y ahora voy probar sacando el trasero, por que me dijeron que puede estar malo algún cardan..Fernando escribió:¿Están bien alineadas y balanceadas las ruedas?
Igual a la tarde voy a llevarlo a alinear y balancear asi voy descartando posibilidades...
Muchas gracias... despues comento como me fue con la prueba!!!! Si no, marche al mecanico ja ja!!!!!
Martin
Hice alineacion y balanceo.... En el lugar que me lo hicieron me digeron que tiene una maza muy floja (espero que sea esto mi problema de vibracion) y ahi no quiero meter mano, asi queda bien ja ja....
Asi que no doy mas vueltas... hable con mi mecanico y mañana se lo tengo que llevar...
Una ves que tenga el veredicto (espero que sea pronto y facil de reparar) les comento!!!!
Saludos y gracias por todo.
Asi que no doy mas vueltas... hable con mi mecanico y mañana se lo tengo que llevar...
Una ves que tenga el veredicto (espero que sea pronto y facil de reparar) les comento!!!!
Saludos y gracias por todo.
Martin