Finde en Villa la Angostura

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Finde en Villa la Angostura

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Desde el pasado Miércoles 25/07 hasta el Sábado 28/07 estuvimos en la Villa por un curso laboral de Mercedes. Estuvimos en las cabañas La Torre de la Cascada (Web: www.latorredelacascada.com.ar), en pleno bosque nativo, lugar tranquilísimo para quien quiera desenchufarse de todo por unos días. Están en el km 61 (Unos 3 kmts antes de llegar a Bahía Manzano viniéndo por la 231) y a unos 15 minutos del centro. Son cómodas, amplias y completas tal lo comentado en la web... Federico es el dueño y es muy atento con el turista... Muy recomendables...
Esta es una vista desde la habitación

Imagen

"Piltrafa", una de las mascotas del lugar

Imagen

Iñaki en el Bayo, en nuestra "Tarde de hombres" mientras Mercedes cursaba...

Imagen

En la mañana del Sábado antes de salir para San Martín...

Imagen

Ya en viaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez que llegamos hasta el lago Escondido (Dónde comienza nuevamente el asfalto...) el tiempo cambió bastante y ya la nieve dejó de caer...

Imagen

Comentario aparte, durante el trayecto un IMBECIL en una VW Tiguan casi nos arruina todo... Circulando por la nieve una caravana de unos 4 vehículos y Nosotros adelante, a unos 70 mts de una curva ciega aparece este ESTUPIDO a gran velocidad y completamente cruzado, a tal punto que estuvo a punto de caer en el desnivel de la banquina de nuestro lado... Lo peor de todo fue que aún con la camioneta a medio controlar, siguió la marcha a gran velocidad... Es incríble la cantidad de pelotu [-X que manejan sin importarles un pito los demás (Tanto los que van con El como los que no...).
Más allá de este mal momento, el viaje fue espectacular... Las fotos en el Chapelco se las debo por que ¡¡¡ Nos quedamos sin batería en la cámara!!! :oops:
Ya estamos programando salidas para Primeros Pinos o Caviahue que los tenemos cerquita...
Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy lindo el photoshop ecologico a la patente!!!
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

Que lindas fotos!!, Pasé por ahí la semana anterior... sólo barrito, de nieve, bien gracias, únicamente en los cerros...
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Marcelo
Que feo el lugar que te mandaron por laburo :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Marcelo.
Que buenas fotos y que buen viaje. Que suerte que uds estan cerca de todos esos paisajes...aca tenemos que cruzar medio pais para acercarnos un poco :cry: ...los tiempos y el kilometraje se van al diablo!!!
Yo anduve por Pehuenia y casi ni vi caer un copito de nieve en toda la semana [-X [-X
Gracias por compartir las fotos.
Saludos./
Claudio.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

lapulga escribió:Marcelo.
Que buenas fotos y que buen viaje. Que suerte que uds estan cerca de todos esos paisajes...aca tenemos que cruzar medio pais para acercarnos un poco :cry: ...los tiempos y el kilometraje se van al diablo!!!
Yo anduve por Pehuenia y casi ni vi caer un copito de nieve en toda la semana [-X [-X
Saludos./
a mi me paso lo mismo, pero cuando escuche que nevaba en la base del catedral, me fui.., y despues cuando estuve en sm de los andes, subí a chapelco y también nevaba arriba!!!

muy buenas las fotos, y la JIII en sus anchas ahi!!!
Leandro
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

azulsuzuki escribió:Marcelo
Que feo el lugar que te mandaron por laburo :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Juan :B: :B:
Hola Juan... En realidad fue de carambola. Por el curso fue mi sañora. Con Iñaki nos dedicamos a hacer modorra durante la mañana y después del mediodía ir a la montaña hasta las 18:00 que terminaba de cursar... :mrgreen:
Abrazo
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

lapulga escribió: Yo anduve por Pehuenia y casi ni vi caer un copito de nieve en toda la semana [-X [-X
Saludos./
Hola Claudio, buen día...
Es incríble pero las estaciones se están corriendo... Recién ahora esta empezando a hacer frío por acá. Seguramente en unos días más van a comenzar las nevadas intensas en la montaña. Las épocas de viento en nuestra zona eran, tiempo atrás, durante Abril-Principios de Mayo y Septiembre-Octubre y ahora las tenemos durante los meses de Junio-Julio y Octubre-Noviembre hasta Diciembre más o menos y los mejores días del Verano estan, en su mayoría, en Febrero...
Es una apreciación personal, pero me parece que los mejores días de Invierno para los que disfrutan de la nieve estan por comenzar...
¡¡¡ Por lo menos así lo veo Yo !!!... Shic, shic... (Nimo Dixit) :lol:
Saludos
Cerrado