En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
di3go escribió:y que me pincharon el globo con el rover 200 , ahora pregunto, y el mercedes clase A ? estoy en la misma???
que tal salio? se consiguen respuestos???
p.d: ya se , porque no me compro un gol, no??? jajaja
REPUESTOS conseguis$$$$$$ lo que si es complicado de mecanica. Hace un mes arregle uno y te cuento q para sacar el arranque tenes q soltar el motor . YO ME COMPRARIA UN GOL
NI MAMAAADO!!! Esos tienen muchisimos problemas con el Caudalimetro y con el acelerador electronico, todo esta integrado a la ecu.... Asi que cuando falla tenes que cambiar ECU, programar llaves, etc etc.... (es una sola pieza caudalimetro y ecu)
Si queres algo en esos valores y con todo el confort te recomiendo un honda civic ! o mitsubishi lancer. siempre y cuando no esten muy castigados.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Diego todos los autos que nombras son muy buenos.
Si estan fabricados en México o en Alemania, mejor.
Pero si esto es así cuando necesites un repuesto, debes tener un buen presupuesto o un muy buen seguro, dado que todos esos autos hoy son muy buscados por respuestos.
Hoy la mejor opción precio producto la tenes que buscar en autos armados en el mercosur, que generarán un ahorro en el mantenimiento.
Si vas a comprar un GOL, comprá una country, ni 3 ni 5 puertas, hay una versión que viene full con airbarg y llantas de 15 (no así la mia) le pones cubiertas de talón alto 65/70 y tenes un producto noble y barato, con confort y por sobre todo un agarre espectacular en la ruta se pegan al piso.
Si subis un escalón en el presupuesto un SUZUKI SWIFT, me dijo Walter de Walcar que hay de todo. Pero como empecé el relato estamos en ARG.
camboyano escribió:Tuve un gol de 0km y lo devolvi a los 4 meses! Me salio pesimo.
Anoche manejé un Gol Power 1.4 que tiene pocas semanas de sacado 0km. de agencia, se lo dieron a un amigo en su laburo. Creo que tiene 2800 km.
Ruidos por todos lados (hasta regulando vibraba un panel de puerta), incluyendo uno de algún "rozamiento" proveniente del motor que mañana va a revisión por garantía...los plásticos del interior y la insonorización...mamita querida!
Hace unos años tuve un 2001 diesel en versión "Dublin" que en comparación a este tenía terminación premium! Es increíble lo que cayó la calidad desde el 2002 en adelante, y no sólo en VW.
Mi voto no es positivo...
Saludos.
PD: Petri, vos te referís a la Gol Country Track & Field, lindo bichito, venía además con ABS. Estuve a punto de comprar una, finalmente por el mismo valor me terminé inclinando por un Focus Ambiente. Y no me arrepentí