Escribile a PAPA NOEL (capas que lo lee)
Escribile a PAPA NOEL (capas que lo lee)
Hola Noel queria decirte que me porte bien todo el año , que saque a
pasear el perro todos los dias , limpie la pileta y regue las plantas.
Como me porte muy bien queria pedirte un GPS o un MALACATE o sino
5 LlANTAS AMERICAN RACIN fijate lo que puedas .
pasear el perro todos los dias , limpie la pileta y regue las plantas.
Como me porte muy bien queria pedirte un GPS o un MALACATE o sino
5 LlANTAS AMERICAN RACIN fijate lo que puedas .
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Cuando era chico, y me decian que pida 3 deceos, yo decia:
Honda, Suzuki y Kawasaki.
Ahora, salud para la flia, 4x4 y amigos.
Honda, Suzuki y Kawasaki.
Ahora, salud para la flia, 4x4 y amigos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
yo tb le quiero pedir algo a papá noel
Querido papá noel:
Queria decirte que fui muy bueno, y me porte bien, por lo que creo que me podrias traer una defensa para mi vitara, y un gancho para remolque, unas llantas copadas, un buen estereo con dvd y gps ademas de unas potencias y unos subwoofers, un techo de lona para poder sacarle el "hard top" durante el verano...
Si no podes, dejame 20 lucas verdes, que yo me arreglo!!!
Saludos, Matías
Queria decirte que fui muy bueno, y me porte bien, por lo que creo que me podrias traer una defensa para mi vitara, y un gancho para remolque, unas llantas copadas, un buen estereo con dvd y gps ademas de unas potencias y unos subwoofers, un techo de lona para poder sacarle el "hard top" durante el verano...
Si no podes, dejame 20 lucas verdes, que yo me arreglo!!!
Saludos, Matías
Querido Papá Noel.
Lo mio es mas fácil, como vos no podés traer cosas intangibles como, la felicidad o la salud o ese tipo de cosas, conseguime la boletita ganadora del Quini 6 del sorteo posterior a la noche buena, que con eso me ocupo de construir la casa, comprar el GPS, malacate, ranchos, Danas, Goodrichs, american racings, kits Calminis, etc. etc.
Si no la conseguís: Un cuatri Honda TRX400 no estaría nada mal.
Lo mio es mas fácil, como vos no podés traer cosas intangibles como, la felicidad o la salud o ese tipo de cosas, conseguime la boletita ganadora del Quini 6 del sorteo posterior a la noche buena, que con eso me ocupo de construir la casa, comprar el GPS, malacate, ranchos, Danas, Goodrichs, american racings, kits Calminis, etc. etc.
Si no la conseguís: Un cuatri Honda TRX400 no estaría nada mal.
Ya te ganó de mano León Gieco, le hizo un temita......
....A cambio no recibió lo que el pretendía pero le dejó un billete importante a mano para que pueda hacerse el viajecito de Ushuaia a La Quiaca....
Aparte estás desvirtuando el POST!!!! acá le pedimos cosas UNICAMENTE al viejito del delivery!!!!
....A cambio no recibió lo que el pretendía pero le dejó un billete importante a mano para que pueda hacerse el viajecito de Ushuaia a La Quiaca....

Aparte estás desvirtuando el POST!!!! acá le pedimos cosas UNICAMENTE al viejito del delivery!!!!

No... Repuestos, no... Siempre llevo de todo y siempre se rompe algo nuevo...
Bue... Lo que le puedo pedir es un batán con un LJ desarmado de repuesto... Así, si se rompe algo lo cambio...
Además, todos me hacen cagar de risa... ¡Cómo si nunca se les hubiera roto nada a Uds...!
¡Me hicieron acordar! ¡Lo tengo que llamar a Canuto!
Saluditos,
Bue... Lo que le puedo pedir es un batán con un LJ desarmado de repuesto... Así, si se rompe algo lo cambio...
Además, todos me hacen cagar de risa... ¡Cómo si nunca se les hubiera roto nada a Uds...!

¡Me hicieron acordar! ¡Lo tengo que llamar a Canuto!

Saluditos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Carlos Lucchini
- Iniciandose a Suzukero...
acá encontre a uno que le escribe pero el 26 de diciembre.
http://www.humorfeminista.com/textos-di ... _noel.html
un gran abrazo
Carlos
http://www.humorfeminista.com/textos-di ... _noel.html
un gran abrazo
Carlos
jajajaja
que buena idea
hace milenios que no le pido nada al viejito
ahora?
mmm...
suerte no mas
que la suerte trae amigos, trabajo, salud, paseos, amor...
si , ni siquiera mas suerte, solo que me mantenga la que tengo!!!
Un saludos cordial a todos!!!
que buena idea
hace milenios que no le pido nada al viejito
ahora?
mmm...
suerte no mas
que la suerte trae amigos, trabajo, salud, paseos, amor...
si , ni siquiera mas suerte, solo que me mantenga la que tengo!!!
Un saludos cordial a todos!!!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).