Hola Gente, como están?, nosotros ya llegamos, nos fue de 10!!!!!, estuvimos en San Juan, conocimos lugares hermosos con paisajes espectaculares, y como broche de oro hicimos una travesía con cuatri y chata desde Calingasta hasta Barrial por la Cordillera de los Andes, tardamos 6 días, ALUCINANTE!!!!!!!pero muy muy peligroso en algunos lugares los cuatri pasaban sin problemas, pero la chata iba de costado con precipicios bastante interesantes, llegamos a casi 5.000 mtros de altura, ahí si te asustas fuiste, sos boleta, pero realmente vale la pena hacerlo, las montañas parecen pintadas con brocha de distintos colores, con Ríos y Lagunas mucha trucha, lástima que no pude comer ni una Pani y mi hijo Lucas tienen menos pesca que Yo, jajajaja, les comían la carnada y se iban, fue muy cómico, pero la chata anduvo de 10 los cuatri pincharon como 200 veces, pero con los safeti arreglamos los inconvenientes, huellas para camionatas cortas, y para tener aparte bastante huevos y ovarios!!!!!!!, bueno los dejo y espero que los que se fueron la pasen tan bien como nosotros, fueron vacaciones a Off-Road a Full y mucha naturaleza.-
Un saludo grande a todos Pani y Yo