Y HACER EL LUNES COSTA BONITA .

DAE LUCHIN DESPUES ME CONFIRMA GUILLERMO SI VIENE CON LA FLIA Y TE DIGO CUANTO SOMOS Y EN DONDE NOS ENCONTRAMOS Y A QUE HORALuchoForeman escribió:Avisame si queres ir hasta medano blanco por abajo, o queres el plan B!!PABLO_ MDQ escribió:LUCHITO YO SALGO EL DOMINGO PARA NECO Y LOS ENCUENTRO EN MEDANO BLANCO.
Plan B es por camino vecinal 25 km de tierra!!![]()
![]()
Ger, tengo entendido que mañana (no se a partir de que hora), los camiones no los dejan circular x el tema del finde largo. Igualmente x la velocidad que voy a ir (100/120), no me hace la diferenciager65 escribió:Damian:
yo salgo mas o menos a esa hora pero pensaba ir por ruta 2 hasta Vidal y de alli Necochea Orense, son 40 km màs pero me parece mejor opciòn que la 3 que es un embole de camiones!!!
Por suerte para la seguridad de muchos, no voy, y por ende mi hijo no va a manejarcharlyamadasi escribió:Muchahcos diviertanse mucho, triagan foto y sobre todas las cosas, cuidado con los ascensores.
Lucho yo voy x la 3 pero pensaba ir hasta 3 arroyos, San Francisco de Bellocq, Orense (Ruta 3, Ruta 228, Ruta 73 y Ruta 72LuchoForeman escribió:A pedido de algunos suzukeros les envio las opciones mas recomendables de Capital Federa a Balneario Orense.![]()
![]()
RUTA 2: Capital federal- Coronel Vidal (Ruta 2 km 344) - Balcarce - Neco - Orense - Balneario Orense.![]()
![]()
Distancia Aprox. 625 kms
RUTA 3: Capital Federal - Adolfo Gonzales Chaves (Ruta 3 km 446) - San Cayetano - Rotonda de Energia - Orense - Balneario Orense.![]()
![]()
Distancia Aprox. 600 kms.
RUTA 29: Capital Federal - Ezeiza - Cañuelas - San Miguel del Monte - Gral Belgrano - Ayacucho - Balcarce - Necochea - Orense - Balneario Orense.![]()
![]()
Distancia Aprox. 625 kms.
Para aquellos que no la tienen tan en cuenta.......la ruta 29 es una buena opcion, ya que no tiene mucho trafico!!
Ademas no tienen peajes ni controles de velocidad!!![]()
![]()
![]()
SUERTE EN EL VIAJE, Y DISFRUTEN DESDE QUE SALEN DE SUS CASAS - HASTA QUE LLEGAN A DESTINO!!![]()
![]()
![]()
![]()
Viajen tranqui, es fin de semana largo y el pronostico nos indica algunas lluvias!!![]()
Damian, la distancia es practicamente la misma por un camino o el otro!!DAMIANM70 escribió:Lucho yo voy x la 3 pero pensaba ir hasta 3 arroyos, San Francisco de Bellocq, Orense (Ruta 3, Ruta 228, Ruta 73 y Ruta 72LuchoForeman escribió:A pedido de algunos suzukeros les envio las opciones mas recomendables de Capital Federa a Balneario Orense.![]()
![]()
RUTA 2: Capital federal- Coronel Vidal (Ruta 2 km 344) - Balcarce - Neco - Orense - Balneario Orense.![]()
![]()
Distancia Aprox. 625 kms
RUTA 3: Capital Federal - Adolfo Gonzales Chaves (Ruta 3 km 446) - San Cayetano - Rotonda de Energia - Orense - Balneario Orense.![]()
![]()
Distancia Aprox. 600 kms.
RUTA 29: Capital Federal - Ezeiza - Cañuelas - San Miguel del Monte - Gral Belgrano - Ayacucho - Balcarce - Necochea - Orense - Balneario Orense.![]()
![]()
Distancia Aprox. 625 kms.
Para aquellos que no la tienen tan en cuenta.......la ruta 29 es una buena opcion, ya que no tiene mucho trafico!!
Ademas no tienen peajes ni controles de velocidad!!![]()
![]()
![]()
SUERTE EN EL VIAJE, Y DISFRUTEN DESDE QUE SALEN DE SUS CASAS - HASTA QUE LLEGAN A DESTINO!!![]()
![]()
![]()
![]()
Viajen tranqui, es fin de semana largo y el pronostico nos indica algunas lluvias!!![]()
QUE OPINAS?? CONOCES LAS RUTAS DESDE 3 ARROYOS??
A MI ME DA TOTAL 557 KMS.