anule el inmobilizador,de la ecu arranca pero se para.

Responder
gustavo diaz
Iniciandose a Suzukero...

anule el inmobilizador,de la ecu arranca pero se para.

Nota por gustavo diaz »

les puedo asegurar que me estoy arrepintiendo de haber comprado una gran vitara tdi. hace tres semana que la tengo en el taller y no hay forma de hacerla arrancar ,mande la ecu a cordoba ,para anular el inmobilizador ,la conectaron y sigue el problema.ahora arranca y se para .que me disculpen los japoneses ,pero se pueden meter el sistema en el .........................!!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: anule el inmobilizador,de la ecu arranca pero se para.

Nota por CARLOSACHE »

gustavo diaz escribió:les puedo asegurar que me estoy arrepintiendo de haber comprado una gran vitara tdi. hace tres semana que la tengo en el taller y no hay forma de hacerla arrancar ,mande la ecu a cordoba ,para anular el inmobilizador ,la conectaron y sigue el problema.ahora arranca y se para .que me disculpen los japoneses ,pero se pueden meter el sistema en el .........................!!!!
PRIMERO BUSCA UN MECANICO Q SEPA Y NO TE MIENTA, PARA ANULAR EL INMOBILIZADOR NO HACE FALTA MANDAR LA ECU A NINGUN LADO :B:
Carlos.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

si porque mandaste la ECU, vos la compraste andando por que la queres anular???

funciono alguna ves o la compraste asi

saludos
Javiphy
Suzukero

Nota por Javiphy »

gustavo diaz escribió:les puedo asegurar que me estoy arrepintiendo de haber comprado una gran vitara tdi. hace tres semana que la tengo en el taller y no hay forma de hacerla arrancar ,mande la ecu a cordoba ,para anular el inmobilizador ,la conectaron y sigue el problema.ahora arranca y se para .que me disculpen los japoneses ,pero se pueden meter el sistema en el .........................!!!!
El problema no son los japoneses, somos nosotros que creemos que todo lo atamos con alambre y somos genios!
Consegui alguien que sepa y reparala.
Suerte!
:B:
Saludos.
Javier.
gustavo diaz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por gustavo diaz »

te comento le pusimos en el scaner logramos que atravez del foro le sacamos la forma que nos diga el error nos da 81 nos comunicamos con el soporte tecnico de BS AS y nos dice que la camioneta esta inmobilizada probamos llevando a un negocio que se dedican al solucionar los codigos de la llave y me dicen que la llaves estan bien.controlaron todos los circuitos y el rulo sigue titilando y no pulveriza gasoil.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

QUE CODIGO DE FALLA TIRA????
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gustavo, manda al que te mando la ECU para hacer eso a que le anulen el taller :mrgreen:
Justo una TDi Mazda, creo que es la de problemas 0 :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gustavo, antes de cambiar otra cosa en la chata..... cambiá de mecánico !!

Es la primera vez que oigo que hacen eso....

Hacé caso, llevasela a alguien que sepa un poquito, y seguro que darán con la tecla..

Suerte y contanos como sigue el tema...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Gustavo, manda al que te mando la ECU para hacer eso a que le anulen el taller :mrgreen:
Justo una TDi Mazda, creo que es la de problemas 0 :wink:
JAJAJA, NO Quise ser tan directo pero lo pense :mrgreen: que deje la mecanica y que se dedique al stand up en algun teatro
Carlos.
Responder