problema con el embrague ayuda
problema con el embrague ayuda
tengo una suzuki sidekick 93, y tengo problemas, creo yo, que con el embrague.. cuando recien la prendo anda bien todo, pero despues de exigirla un poco (subiendo un cerro, andando mucho tiempo, o intentando subir algo), cuando intento salir en primera empieza a dar como saltos o a temblar muy fuerte, y hasta q no paso a segunda no deja de hacer eso, y en 2,3,4,5 no tengo problemas. la cosa es q le hice hacer el embrague nuevo y anduvo 1 mes msaomenos bien y ahora estoy de nuevo con ese problema.
si alguien sabe que puedo hacer o lo que puede estar fallando, publiquen urgente xq no soporto q ande asi! jaj gracias
si alguien sabe que puedo hacer o lo que puede estar fallando, publiquen urgente xq no soporto q ande asi! jaj gracias
;)
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1798
- Registrado: 18 Jul 2007 11:12
- Ubicación: cordoba capital
estas seguro que es el embrague ?? no sera el soporte de la cola de la cja que al forzarlo se sale d alineacion y el cardan es el que vibra ? tirate abajo y sacdi la cola de la caja yy fijate si tiene juego o esta suelta.
suerte
suerte
____________________________________
Ortografia ???? que es eso????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Ortografia ???? que es eso????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
creiria yo q no es eso porque despues de una 1 hora de andarla a la camioneta, empieza a tener el problema, y aparte no es una vibración como vos me decis, empieza a saltar la camioneta (como cuando recien estas aprendiendo a manejar y no sabes soltar el embrague q empezas a "cabeciar" pero en mi caso es muy fuertee,)
;)
HOLA!
Te comento: habría que ver como quedo el volante cuando le hicieron embrague, generalmente se manda a limar un poco para dejarlo parejo. Una rectificada como quien dice...
¿el embrague era nuevo o reparado?
¿Marca de embrague?
probaste acelerando un poco más a ver si disminuía el temblor? a veces uno sale acelerando poco y el motor tiende a quedarse.
Son opciones que te doy desde el teclado
cualquier cosita pregunte!
Te comento: habría que ver como quedo el volante cuando le hicieron embrague, generalmente se manda a limar un poco para dejarlo parejo. Una rectificada como quien dice...
¿el embrague era nuevo o reparado?
¿Marca de embrague?
probaste acelerando un poco más a ver si disminuía el temblor? a veces uno sale acelerando poco y el motor tiende a quedarse.
Son opciones que te doy desde el teclado

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- HERNAN PELADO
- Suzukero
- Mensajes: 122
- Registrado: 22 Abr 2010 17:52
- Ubicación: V BALLESTER
RE
Hola, eso es tipico de cuando el embrague no asentó bien, llevalo de vuelta a donde te lo hicieron y te lo reparen, seguro te van a decir que eso no es en el taller porque no van a querer bajar la caja otra vez, pero peleaselá.
Aveces en esas cosas es mejor poner algo nuevo( Valeo-sachs-luk), pero seguro sale el doble de uno reparado.
Suerte
Aveces en esas cosas es mejor poner algo nuevo( Valeo-sachs-luk), pero seguro sale el doble de uno reparado.
Suerte
PATAGONIA ARGENTINA
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 81
- Registrado: 14 Nov 2011 22:28
- Ubicación: tandil pcia de buenos aires
el cable del embrague lo cambiaron???? por ahi no tiene q ver pero aveces el cable esta percudido y puede q no te permita q entre bien el cambio....aunq este entre y por ahi es eso.....
hace q lo revisen q no este desgarrado ni nada.
a mi me paso en el verano en tandil....tuve probleamas con el aembrague de un momento a otro no entraba si estaba en marcha....revisa placas, platinos etc e etc....sali del taller hice 10 cuadras y volvio a fallar....al final era q el cable se habia aplastado pero sin dañar elñ forro del mismo...osea de afuera estaba impecable y por dentro todo desgarrado....
despues fijate q te lo regulen bien porq tambien me paso....obvio cambie desp de eso cambie de mecanico.
hace q lo revisen q no este desgarrado ni nada.
a mi me paso en el verano en tandil....tuve probleamas con el aembrague de un momento a otro no entraba si estaba en marcha....revisa placas, platinos etc e etc....sali del taller hice 10 cuadras y volvio a fallar....al final era q el cable se habia aplastado pero sin dañar elñ forro del mismo...osea de afuera estaba impecable y por dentro todo desgarrado....
despues fijate q te lo regulen bien porq tambien me paso....obvio cambie desp de eso cambie de mecanico.
JUNTOS A LA PAR