COMPRAR POR EBAY Y NO MORIR EN EL INTENTO - Ahora con video

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:
lapulga escribió:anotenme en el grupo. Soy peligroso. Si llegan a salir bien las "complritas" que hice..... estoy en el horno.
Las mujeres :girl: (al menos la mia) odia todo lo que tenga que ver con los autos, ella se sube, gira la llave y sale andando. No sabe si el motor está adelante o atras, no sabe si tiene aceite ni agua y si no arranca o se prende una luz del tablero que no es la habitual... me llama para decirme..."algo se rompió pero yo no hice nada..." :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :roll: Estas casado con mi esposa? :mrgreen:
Mi mujer llego a decirme "sono como una alarma y dice carburante bajo, que es?" :shock: :mrgreen:
SON TODAS :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: DEL MISMO PLANETA!!!

MI :girl: me dice;"fijate si tiene nafta"y si le contesto "fijate vos" me dice; "esa no es tarea de mujeres :girl: , despues no te quejes si lo dejo tirado en cualquier lado y sigo en remis"
Carlos.
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

Hola Gaby hice una compra en ebay para probar,pero no se donde hacer el seguimiento de la compra y donde buscar el numero de envio para averiguar en el correo.
Gracias Miguel
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Migue. te tuvo que haber llegado un email a la cuenta que tenés registrada en ebay. algo como "Order confirmation" o algo por el estilo.
También te llega un email de PAYPAL si es que pagaste con esa herramienta, que te confirma haber recibido el pago.
Para ver el estatus de tu compra, entrá a la página logueado con tu user y arriba a la derecha en el menú "My ebay" fijate en la opción "bids" y ahí te aparece lo que compraste.
Fijate y decinos.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muy bien Claudio =D>

Hace como tal cual Miguel, entra a eBay con tu usuario y donde dice My eBay anda a Summary, ahi vc a tener el detalle de tus compras, ojo que no todos los productos tienen el numero de track, algunos es solo paciencia.
Voy a tener que seguir haciendo videos con los temas que van surgiendo con el uso :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
benjaminbautista
Iniciandose a Suzukero...

ojo

Nota por benjaminbautista »

Hola chicos ,hace 4 años que compro sobre todo de china ,nada es seguro ,antes aduana te paraba lo que queria y te cobraba lo que se le ocurria el 50 % jamas ,la verdad es que era todo tan barato que no importaba yo incluso traje mucha electronica para revender, hasta que se complico ,hace 2 meses compre unas zapatillas los 2 pares 70 dolares y otros 70 de envio ,pues aduana impuso la cifra de $ 700 de franquicia ,honestamente son peor que la campora estan subidos a un caballo y hacen lo que se les ocurre eso si por izquierda si tocan a la gente correcta todo sale menos de la mitad y lo se porque me lo ofrecieron no por haberlo hecho ,yo muchas cosas no las retire algunas volvieron a destino y 4 meses despues me depositaron la plata sin gasto de envio en mi cuenta pero otras cosas desaparecieron en el triangulo de las bermudas de la AFIP asi que no se emocionen mucho para no padecer despues ,yo en mi chata ya no levantaba policias en la ruta ,ahora tampoco empleados de la AFIP.
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi ya pasaron 30 días que compre unos focos..., me debitaron de la tarjeta, y no me llega nada..

le reclame al vendedor de ebay, y no me responde..

que hago??, rechazo el gasto de la tarjeta por que no me llego?, o sigo esperando??
Leandro
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Lea. Ebay es como mercado libre de acá. Cada vendedor tiene su reputación, podés chequear ese dato en el portal. sin embargo los americanos suelen ser muy prolijos con esto, no creo que te hayan estafado. Si algo detuvo tu paquete, seguro es acá en Arg. De cualquier modo 30 dias no es para desesperarse.
Te pasaron el número de tracking?
Que raro que no te hayan contestado el mail.
Pasanos el link de la publicación que tal vez podamos sacar alguna conclusión.

PD:Consultale al gurú del ebay....Gaby jajajaja.. yo seguí sus sabias palabras y hasta ahora todo bien.
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Primero chequeen la reputacion del vendedor como dice Claudio.
Segundo si no te responde el vendedor, eBay por suerte no es como deremate y tiene otra instancia que es hacerle un reclamo a eBay o presentacion en base a un problema no resuelto por el vendedor.
De no resolverlo, eBay decide que hace, si le elimina el producto de la venta o advierte al vendedor.
eBay esta muyyyy lejos de deremate, yo pedi uno films protectores para el iPad que aca me rompian el culo por 3 peliculitas de merda y en eBay las compre las 3 por 2 dolares pero parece que el vendedor algun quilombo tuvo ya que recibi un mensaje de eBay diciendome que si no habia pagado que no pagara nada y que si lo habia pagado que les avisara si lo recibia.

Ya me siento el Ravi Shankar de las compras online :mrgreen:

Si es barato conviene!!! :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Yo hasta ahora todo lo que he comprado, ha llegado!!!!
y no solo en ebay
compré en la tienda de real madrid (camiseta pa mi nene), linternas, focos de led, espanta cucarachas/perros, reloj
todo me ha llegado, eso sí, con aviso de que lo tengo que buscar en el Correo del pueblo mas cercano (30klm) que hay agente de aduana, y él me lo entrega una ves abierto.
No logro que me lleguen a casa!!!!

:crashpc:

veremos ahora con el 15%más si conviene o no!!!!

Pablo
leagz
Staff

Nota por leagz »

esto me dice en mi "seguimiento"

Tracking #:
RR976830047CNCarrier:
China Post
Status:
ACCEPTEDIN TRANSITDELIVERED
Departure from outward office of exchange

Aug-14-12, 11:09 AM, BEIJING

Posting

Aug-13-12, 12:55 PM, BEIJING
y este es el link de lo que compre!

http://www.ebay.com/itm/200775023417?ss ... 1497.l2649

tiene 17000 positivos
Leandro
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Lea, ahí tenes el numero de tracking, que es: RR976830047CN

Lo pones en esta pagina:

http://www.correoargentino.com.ar/segui ... nvios/oidn

Ahí te salen todos los movimientos desde que el vendedor lo ingresó a lcorreo, en adelante. Hacés clik en "Ver movimientos para el seguimiento nacional", y tenes toda la info.

Y te sale que el 31 de agosto fue retenido en aduana con aviso. Te debería haber llegado a tu casa un aviso que tenes la mercadería para retirar en aduana (cagaste.... poniendo estaba la gansa.. :lol: )

Pasate por el correo de Villa Constitución, en la sección de aduana, con tus documentos, y ahí lo retiras....

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gracias fercho!!

Me faltaparte del correo argentino!!!!
Leandro
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

Gracias Claudio Gracias Gaby ,por aclararme las dudas pero por arte de magia hoy me llegaron las lamparitas que compre para ver como era esto de EBAY sonamos necesito un turno en el club de COMPRADORES COMPULSIVOS.
=D> =D> =D>
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bienvenido al club, ahora la entiendo a mi esposa cuando quiere ir al shopping, la unica diferencia que nosotros no tenemos que salir de casa para ir de compras :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Migue_Min escribió:Gracias Claudio Gracias Gaby ,por aclararme las dudas pero por arte de magia hoy me llegaron las lamparitas que compre para ver como era esto de EBAY sonamos necesito un turno en el club de COMPRADORES COMPULSIVOS.
=D> =D> =D>
Si te salió todo bien ...CAGAS**E, lo que fue una pruebita ahora se transformó en una adicción. Como dice Gaby, es ir al shoping sentado frente a la pantalla e imaginar todo lo que podés llegar a traer.
De cualquier modo, intento no traer boludeces... me limito a cositas baratas para la chata y algún que otro accesorio para el celu.
Claudio.
Imagen
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

Gaby mi mujer anda preguntando quien me dio la loca idea de

comprar boludeces por internet ,te podras imaginar que le dije

UN MUCHACHO DEL FORO pero que no me acordaba el nick :---) :---)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Gracias por guardar el secreto Miguel, mandale un beso a Mona y comprale algo tambien a ella pero no le cuentes como lo hiciste :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

Gracias Gaby te manda un beso y eso de enseñarle a comprar es peor

que darle la chequera firmada [-X [-X [-X
leagz
Staff

Nota por leagz »

Fercho_MDP escribió: Pasate por el correo de Villa Constitución, en la sección de aduana, con tus documentos, y ahí lo retiras....

Un abrazo

hoy fui al correo, pague 5 $ de tasa de envio, y me lo dieron..

me dijeron qeu tengo 25 u$s al año de franquisia.., y que si recibo otro envío, tengo que pagar el 50 % del valor declarado.., en esta caso estaba declarado a 6 u$s.., abrieron el paquete, se fijatron.., me dijeron.., que caro 6 u$s.....

ya los instale!!, quedaron muy lindos los antinieblas!!, ahora me quedan raras las luces de posición..., asi que iremos por esas.., pero me parece que se consiguen algo aca..., sino.., seguiremos comprando!!

ahi le mando un mail al vendedor de las luces, que se porto muy bien.., me dijo que si no llegaban en pocos días ,lme mandaba de nuevo sin cargo...

les dejo los datos del vendedor por las dudas
www.easy-motorcycle.com
Leandro
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

llegaron las bujias
Pague por las 4 $441 con el 15% de cristina y todo. En capital cada una me pasaron $450!!!
Coreano piola puso REGALO y declaró 10 lechugas!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muy bien =D> =D> que servicio estos chinitos!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

IMPRESIONANTE GABY , LO PONGO CON MAYUSCULAS PORQUE FUIESTE MUY INSTRUCTIVO =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pd : en un rato te mando un mp con las cositas que necesito comprar asi , las agregas a algunas de tus compras , desde ya muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos....

Recurro a vuestra experiencia en el tema de compras en el exterior, para que me ayuden a no meter la pata.. (nunca compre nada afuera, pero este no lo consigo aqui)

Me intereso este relay para reemplazar las "chanchas" del malacate, que me ocupan mucho lugar

http://www.ebay.com/itm/PRO-HEAVY-DUTY- ... 7f&vxp=mtr

Pero esta en e-bay de eeuu y lo envian desde malasia :shock:

¿como sera la mejor manera de comprarlo?

¿Habra forma de traerlo de otro lado que no sea EEUU para que llegue como un "regalito" ? :lol:

:shock: !!!!!que hago¡¡¡¡ :shock:

Gracias a todos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola Gus, estuve buscando ese relay en ebay para ver que es lo que hay, si es de USA no te lo mandan como "regalo" ni locos, son muy pacatos los yanquis, no tienen los valores de envio a la Argentina por lo que tenes que ponerte en contacto con alguno para que te pase los precios que siempre desde ahi son salados.
Habria que ver de algun proveedor chinito, entre todas las opciones que busque recien no hay nada parecido, pero si lo llego a ver te aviso.
Por otra parte en eBay.com podes encontrar productos de todas partes del mundo y hasta hay muchos usuarios supuestamente yanquis pero que te envian desde diferentes lugares.
Despues me fijo en Dealextreme a ver si tienen ahi, en esa pagina son todos chinos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Muchas gracias Gaby............. muy atento con tu repuesta.

encontre

http://www1.chinasoong.com/Winch-Access ... ntacto.htm

Le voy a escribir a ver si venden uno solito y envian a argentina..........

hay otros pero venta minima 50.000 ( :shock: me sobran 49.999 :shock: )

Quedo atento a otras sugerencias

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Marutiano escribió:Otra duda si son repuestos automotores pasan la aduana o hay que ser importador como dijieron en este mismo foro???
EJEMPLO YO QUIERO TRAER LOS DOS AROS PLASTICOS DE LOS FAROS DELANTEROS DEL MARUTI.

Como vos los compras como particular no hay drama ya que es para consumo propio y no para vender, por eso no necesitas ser importador

Con respecto a repuestos usados, en principio estan prohibido entrar repuestos usados al pais, pero unicamente se controla eso si lo traes por currier, y quedan retenidos, si los haces mandar por correo oficial del pais eso se encarga el correo argentino y ahi no controlan, sólo la aduana controla a los fines de cobrarte el impuesto del valor declarado. POR ESO SIEMPRE QUE COMPRES REPUESTOS USADOS QUE TE LOS ENVIEN POR EL CORREO OFICIAL DEL PAIS DE ORIGEN..

A mi me paso una vez que las cosas como decian por ahi los americanos son tan estructurados que unicamente me mandaban por DHL y de cajon quedaron retenidos los repuestos en la Aduana (repuestos nuevos) y para sacarlos hasta tuve que motrar la cedula verde para demostrar la marca de auto que tenia y que se correspondia con la marca de los repuestos. .... en fin es como todo en este pais cuando quieren un diezmo te dan vueltas por todos lados a ver si encuentran un hueco por donde tenerte apretado y sacarte algo,,, seguramente si yo no podia demostrar que los repuestos eran para mi auto... seguramente iban a decir que eran para revender y ahi tenia que presentar licencia de importacion y toda la documentacion respaldatoria.. y eso fue antes de la era nefasta del el homonimo del procer que murio en alta mar ....

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
dionara
Suzukero

Nota por dionara »

Alguien compro el techo de lona por ebay? Tienen algun vendedor recomendable?
Atte
Claudio
Responder